+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    COMUNICADO OFICIAL

    Después de 15 años, a finales del próximo mes de Junio, la sala THE IMAGE CLUB CIERRA SUS PUERTAS DE MANERA INDEFINIDA.

    Durante el próximo mes, os informaremos a través de nuestras redes sociales de la fiesta de despedida que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de Junio.

    Djs Invitados, artistas, residentes de antes y de ahora, colaboradores, entrevistas, videos, temazos e instantáneas desde 1998 hasta 2013, inundarán nuestro Facebook y nuestro Tweeter como regalo y homenaje a todas aquellas generaciones que nos habéis acompañado durante década y media.

    A lo largo de Junio continuaremos, con más ganas y fuerza que nunca, con toda la programación habitual de The Image Club, tanto en las sesiones de viernes como en las de sábado tarde y sábado noche. Con la única intención de que disfrutéis al máximo y os llevéis el mejor recuerdo posible.

    BYE BYE THE IMAGE: Viernes 21 de Junio & Sábado 22 de Junio.

    De todo corazón, gracias a todos!


    Alguien sabe el motivo? :S

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Según tengo entendido entre la mao y la sonora le tienen comido el mercado.Lástima que a día de hoy solo mueva la moda y las discotecas no puedan poner cosas distintas.

  3. #3
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    como andaba de gente estos ultimos meses?hablo solo de las sesiones de noche
    [/URL][/CENTER]

  4. #4
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    como andaba de gente estos ultimos meses?hablo solo de las sesiones de noche

  5. #5
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    bueno al margen de q no había ni dios por las noches, luego entramos en varios temas q para mi a propiciado esto .empezamos:

    Ubicación, esta a tomar x culo y toca un paseo desde el metro q en verano no importa en cierta medida pero en invierno?grac ias pero no...

    Musica en la sala principal, 2 o 3 estilos de musica sonando ala vez que lo unico q hacia era darte dolor de cabeza y solo podías oír ruido lo cual amargaba

    Seguridad nefasta, porteros q sin venir a cuento te metían empujones o te insultaban y son varias la veces de nos a paasdo ami y con mi mujer

    Sin carteles llamativos, ni una sola fiesta q llame la atencion.. si eso cuando lo de las ibiza soldiers o como se llame pero nada mas a mi parecer q destaque.

    ¿Mal ambiente? es en la unica discoteca que he tenido qu calentar a mas de uno , estar bailando con mi mujer y que venga alguien y nos tire al suelo..malas caras por todos lados (esta opinion es la mas personal nose a los demas)

    De momento solo se me ocurre esto, ademas de los precios claro

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Mujer ... ¿Te has casado ?


  7. #7
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    A mi lo que me hace gracia es........ "Dios Supermartxe Fabrik, vaya pasada" "Oh que guay me voy a la Supermartxe de Ibiza que es la ostia" "Supermartxe en nose donde vamos"
    No se si sabreis que uno de los djs de Supermartxe es Nacho Peña Dj Residente de The Image.
    男孩是这里x

  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A mi lo que me hace gracia es........ "Dios Supermartxe Fabrik, vaya pasada" "Oh que guay me voy a la Supermartxe de Ibiza que es la ostia" "Supermartxe en nose donde vamos"
    No se si sabreis que uno de los djs de Supermartxe es Nacho Peña Dj Residente de The Image.
    Los Djs no importan, solo tienes que mirar los carteles de la concept por ejemplo en cuantos ves a los Djs ?. Eso si el famoso de turno bien grande


  9. #9
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Pues vaya tela, será definitivo? O será en plan Db que lo abrirán en fechas señaladas??
    [/URL][/CENTER]

  10. #10
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Cita Iniciado por david dj-bermeo Ver Mensaje
    pues vaya tela, será definitivo? O será en plan db que lo abrirán en fechas señaladas??

    the image club cierra sus puertas de manera indefinida.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes