+ Responder Tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: El noticiero Alex TrackOne

  1. #1

  2. #11
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    Estando nose cuanto tiempo metido en el rollo del house y asi quiere volver y cambiar todo el estilo de pinchar y de producir por que si. 6 años son mucho y si la musica da mil vueltas en un solo año, pues en 6...

    Respecto a lo que presenta, que parece ser secundario con todo lo que habla, el progresivo el unico que me engancha un poco, el segundo hard house me recuerda mucho al que ha hecho krovax.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #12
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    que yo sepa, pinchar lo que es pichar, trackone a sido siempre de house. Otra cosa es que sea uno de los mejores productores hardance nacionales de todos los tiempos.
    De todos modos, en los ultimos tiempos ha estado haciendo de todo, house, progresivo , hardhouse, coño, hasta me enseño unos temas hardstyle bien chulos que andaba haciendo. En fi, que siga a si y a disfrutar los temas que haga, porque hay que reconocer que produciendo juega en otra liga que los demas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de A-Tomy-k
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/jun/2010
    Mensajes
    156
    Poder de Reputación
    162

    Mis Redes Sociales

    Follow A-Tomy-k On Twitter Add A-Tomy-k on SounCloud

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    Estoy de acuerdo en lo que decís, que no está bien que tras años en el exilio pretenda cambiar las reglas así sin más. Pero sinceramente, si significa el final de los tubos, de Toñín, y un etc de productores cutres que se ven por ahí, bienvenido sea.

    Me quedo también con lo que dice Diego. Los temas estarán más o menos currados, pero lo importante es que te gusten. A mí sinceramente los temas de trackone me entran en la cabeza muy fácil, por la calidad que llevan. Es un placer escuchar sus producciones.

    Por cierto, que las promos me han gustado mucho mucho, sobre todo el The Flow 3.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    vaaaaa
    sin comentarios opino lo mismo que diego. que el poky debe morir sii.... de donde te has caido cuando hagas algo parecido a Tova - Rebel haces otro comunicado.
    Otra cosa digo va de chulo este... despues de tanto purunpunpun purunpunpun haber que estructura le mete un golpe mas? OOOO que revoluciona el panorama nacional oooooo
    Última edición por Dj_RoVA; 12/07/2011 a las 20:16
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de A-Tomy-k
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/jun/2010
    Mensajes
    156
    Poder de Reputación
    162

    Mis Redes Sociales

    Follow A-Tomy-k On Twitter Add A-Tomy-k on SounCloud

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
    vaaaaa
    sin comentarios opino lo mismo que diego. que el poky debe morir sii.... de donde te has caido cuando hagas algo parecido a Tova - Rebel haces otro comunicado.
    Otra cosa digo va de chulo este... despues de tanto purunpunpun purunpunpun haber que estructura le mete un golpe mas? OOOO que revoluciona el panorama nacional oooooo
    joder, que a lo de estructuras se refiere a diferente conteo de compases, que los pokys son todos iguales :S La gracia de ser Dj es hacer mezclas innovadoras, pero cuando el propio tema te las da hechas... Yo por eso suelo usar pocas bases en mis sesiones, me gusta hacer mezclas inesperadas, aunque supongan un riesgo bastante mayor ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    Cita Iniciado por Krovax Ver Mensaje
    que yo sepa, pinchar lo que es pichar, trackone a sido siempre de house. Otra cosa es que sea uno de los mejores productores hardance nacionales de todos los tiempos.
    De todos modos, en los ultimos tiempos ha estado haciendo de todo, house, progresivo , hardhouse, coño, hasta me enseño unos temas hardstyle bien chulos que andaba haciendo. En fi, que siga a si y a disfrutar los temas que haga, porque hay que reconocer que produciendo juega en otra liga que los demas
    yo recuerdo verle pinchar en itzela, y no house jajaja
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  8. #17
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
    vaaaaa
    sin comentarios opino lo mismo que diego. que el poky debe morir sii.... de donde te has caido cuando hagas algo parecido a Tova - Rebel haces otro comunicado.
    Otra cosa digo va de chulo este... despues de tanto purunpunpun purunpunpun haber que estructura le mete un golpe mas? OOOO que revoluciona el panorama nacional oooooo
    pues yo estoy completamente deacuerdo, ahora mismo no aporta nada, mas que remixes de todo y poca originalidad,me parece que lo de la estructura no has entendido nada. Algo parecido al rebel? pues vuelve de la mano de Nakadia y se dice que Napo vuelve tambien al lio asique alomejor no es tan dificil como piensas xDD
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  9. #18
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    Euros Euros dibiduuu, si nos los quieres haya tu!!!!!!!!!!!

    Fuera de coñas, yo creo que en el house no se han logrado hacer un nombre y ahora vuelven con el rabo entre las piernas... Pero lo que dije en mi primer mensaje, por mi pueden decir todo lo que quieran, hasta que no vea hechos para mi sus comentarios pasaran desapercibidos.

    Y otra cosa SI TANTO QUIEREN INNOVAR QUE SE VAYAN OLVIDANDO DEL VINILO, que seguramente sea el lastre mas grande que arrastre este tipo de musica, y si ahora decidme que tiene mejor calidad de sonido, que pinchar a vinilo mola mas, etc etc que ya me se todas las escusas posibles.

    PD: Txori no te conteste a tu comentario.. no me gustan los temas de OliverK así que.. ya puede currárselo todo lo que quieras que como te he dicho a mi un tema me gusta o no me gusta independientemente del tiempo que les lleve hacerlo, igual que te digo que la mayoría de pokys que hacen en password con vocales en los bajones (alguna excepción hay), tipo black eyes peaces y demás, al final de 2 o 3 meses no los vuelvo a usar por que no son de los que me llenan.
    Última edición por delahera85; 12/07/2011 a las 21:20
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje

    Y otra cosa SI TANTO QUIEREN INNOVAR QUE SE VAYAN OLVIDANDO DEL VINILO, que seguramente sea el lastre mas grande que arrastre este tipo de musica, y si ahora decidme que tiene mejor calidad de sonido, que pinchar a vinilo mola mas, etc etc que ya me se todas las escusas posibles.
    +1000000000000000000
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    pero pocos bolos lo habras visto como alex trackone pinchando hardtrance y no como alex de los reyes pinchando house. Aun asi siempre ha sido mas productor que dj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes