+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de GARISELECKT
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2009
    Edad
    40
    Mensajes
    14
    Poder de Reputación
    20

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    No suelo hablar en foros ni mucho menos en este no porque no me parezca un buen foro sino porque es como un canal de televisión que solo se deja lo que se quiere decir y punto. pero bueno cosas aparte
    El disco en si esta producido por gari seleckt & nesket en el estudio colaborando con la idea que tenían carlos revuelta y Madari. El disco consta de dos cortes uno progresivo melódico cabra de un tema conocido del que cuando la gente lo escucha levanta las manos porque les gusta y porque les llama la atención y el segundo tema es un corte poky con una vocal que dice globo al que cada vez que se pone la gente también le llama mucho la atención.
    Sobre los comentarios ofensivos cada uno tiene derecho de decir lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto. porque veo mucho comentarios de gente que tiene las narices de criticar un tema cuando lo mejor que a echo esa misma persona produciendo es bastante menos profesional que el 90 porciento de la música que sale ahora o de gente que critica temas o simplemente los pone como temamos y luego no son capaces ni de comprarlo y lo pinchan habiendo descargado por hay.
    Por otra parte veo que mezcláis motivos musicales con motivos personales porque la gente juzga lo que pone en el disco por las personas cosa que tampoco me parece lógico y menos viniendo de gente que lleva esta web la que debería ser imparcial.
    Y por ultimo deberiais agradecer que somos uno de los pocos sellos que saca música y visto que no sale pasta no rehuye como el 90 por ciento de la gente que admiráis por lo menos luchamos para que haya mercado musical, porque sino esto ya estaría en mercado 0.
    Posdata
    Acepto las criticas pero dependiendo del tipo de persona que las haga creo que no tienen fundamento.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por GARISELECKT Ver Mensaje
    gente que critica temas o simplemente los pone como temamos y luego no son capaces ni de comprarlo y lo pinchan habiendo descargado por hay.

    Y por ultimo deberiais agradecer que somos uno de los pocos sellos que saca música y visto que no sale pasta no rehuye como el 90 por ciento de la gente que admiráis por lo menos luchamos para que haya mercado musical, porque sino esto ya estaría en mercado 0.
    100% de acuerdo con que sois los que mas musica estais sacando ultimamente, la mayoria unos putos temazos y que eso es de agradecer.
    Sobre el forever young : me quedo con otros temas del estilo como el message in a bottle o el nothing else matthers
    y sobre el globo: no soy de poky.

    pd: la verdad es que yo no entiendo como la gente puede pasar temas que ha comprado , es como andar dando tu dinero por ai jajajajajajja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por GARISELECKT Ver Mensaje
    No suelo hablar en foros ni mucho menos en este no porque no me parezca un buen foro sino porque es como un canal de televisión que solo se deja lo que se quiere decir y punto. pero bueno cosas aparte
    El disco en si esta producido por gari seleckt & nesket en el estudio colaborando con la idea que tenían carlos revuelta y Madari. El disco consta de dos cortes uno progresivo melódico cabra de un tema conocido del que cuando la gente lo escucha levanta las manos porque les gusta y porque les llama la atención y el segundo tema es un corte poky con una vocal que dice globo al que cada vez que se pone la gente también le llama mucho la atención.
    Sobre los comentarios ofensivos cada uno tiene derecho de decir lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto. porque veo mucho comentarios de gente que tiene las narices de criticar un tema cuando lo mejor que a echo esa misma persona produciendo es bastante menos profesional que el 90 porciento de la música que sale ahora o de gente que critica temas o simplemente los pone como temamos y luego no son capaces ni de comprarlo y lo pinchan habiendo descargado por hay.
    Por otra parte veo que mezcláis motivos musicales con motivos personales porque la gente juzga lo que pone en el disco por las personas cosa que tampoco me parece lógico y menos viniendo de gente que lleva esta web la que debería ser imparcial.
    Y por ultimo deberiais agradecer que somos uno de los pocos sellos que saca música y visto que no sale pasta no rehuye como el 90 por ciento de la gente que admiráis por lo menos luchamos para que haya mercado musical, porque sino esto ya estaría en mercado 0.
    Posdata
    Acepto las criticas pero dependiendo del tipo de persona que las haga creo que no tienen fundamento.
    dos ex miembros de la non 100% en este foro... que quieres.
    Respecto a la gente que critica y demas. Pues bueno si a mi la melo no me gusta pero bueno intentan sacar cosas por lo menos, podeis limitaros a decir que es mala y punto. Otra cosa hay dos tipos de bumping, poky etc los que te gusta escuchar en casa y los que te gusta escuchar de fiesta. Es decir para mi el globito es para escuchar en un momento de la noche en la cual necesitas moverte no para estar escuchando en casa para pasar el tiempo. Asique respetar a la gente aunque se vasta con decir no me gusta y ya no que esque revuelta esque madari esque ostias.... para eso abris un post y les poneis verdes
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes