+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Nuevo juguetito para dj's

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Nuevo juguetito para dj's

    Y es inalambrico!

    http://www.nextbeat.net/index.html.es

    Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD

  2. #41
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    que en la NON hay gente que se mente, pues si igual que en Txitxarro, radical o en el concierto de estopa .... afortunadamente hay otros que ni bebemos ni fumamos ease aqui un servidor de Android xDDDDDDDDDDDDDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #42
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    yo tambein pienso que la incultura tanto musical como de cualquier otro ambito es impresionante, conozco a gente que solo piensan en que mierda de clases, haber si llega el sabado y nos echamos unos canutos para echarnos unas risas y asi...

    (estos dos parrafos siguientes son de conversaciones que tuve en verano con colegas mios, que no escucha ninguno bumping ni nada parecido)

    Un dia hablando de musicas que les gustaban a otros, que yo tambien decia, entonces les dices algo de bumping y responden( a mi este caso) que dices, que eso es una mierda, musica pa drogaticos y que es lo mismo todo el puto rato( textual de lo que me acuerdo, sin cambiar ni una palabra), ahi, en ese momento me pongo violento y por que no lo soy que sino les hubiese dado unas ostias o yo que se que hubiese echo
    y ya no hablemos de discotecas, si pues en la non... La non( pongo el caso de la non por que es la unica que conocen esos incultos), que dices, que ahi va todo gente que se mete. Ahi me cabree y no le hable durante todo el dia, no he estado en la non pero el tampoco y yo por lo que he leido de aqui y de otros sitios siempre salto defendiendo las discotecas y mi musica, que se creen??

    que somos unos putos yonkis que no pensamos o que?? esa gente es la que mas ascoo me da, esa gente si que son gilipollas que no piensan y hablan sin saber ni tener ni puta idea, acaso el bumping es igual todo el rato y todas las canciones?? acaso todos los que van a una discoteca a escuchar bumping se meten rayas o lo que sea?

    por culpa de esa gente no se pueden organizar fiestones como los que se montan por europa, por que la sociedad piensa que somos lo peor de ella y que somos peligrosos, voy a parar de escribir y relajarme por que me estoy cabreando mucho diciendo una puta verdad como un templo...
    Rejalaaa!!!!!!
    Tomate un cafe con leche calentito y tranquilizate
    En todos lados hay gente que habla sin saber y suelta burradas sin tener ni idea de nada

  4. #43
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Rejalaaa!!!!!!
    Tomate un cafe con leche calentito y tranquilizate
    En todos lados hay gente que habla sin saber y suelta burradas sin tener ni idea de nada
    bua, mejor jejeje ya me he calmado
    pero no sabes lo que es aguantar a gente durante un mes diciendo lo mismo de lo que me gusta, ya la segunda semana bastante jodido, ya la tercera hasta los huevos

    propongo que hagamos una campaña para sensibilzar a la sociedad y enseñarles que tienen unas ideas incorrectas sobre la gente, discotecas etc
    esta noche igual se me va la olla y me pongo a hacer un evento que rute por tuenti exponiendo y desmintiendo algunas ideas sobre el bumping/ poky y estilos parecidos, hay que enseñar a la gente la verdad

    que agusto me he quedado tras decir esto pitt jejeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    De vez en cuando viene de madre desahogarse

  6. #45
    Avatar de xuban
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/nov/2010
    Mensajes
    64
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    De acuerdo al 100% con todo lo que decís, hay que saber apreciar toda la música (excepto wendy sulca claro xDDD, na es broma). A fin de cuentas, toda la música es música, sea el estilo que sea y los que sabemos valorar cualquier estilo de musica por lo que es y no por lo que dicen/hacen creer/creemos que es.
    Saludos!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    ami tambien aparte de lo ya mencionado que estoy al 100% de acuerdo tambien conozco casos que porque piensan que no van a aguantar la primera vez que va a una discoteca cojen y se drogan, eso es gente sin cabeza que se deja de influenciar por todo el munod y que si le dices que se tire de un puente lo ahce xd

  8. #47
    Avatar de xuban
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/nov/2010
    Mensajes
    64
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Pues sí, aunque luego estan los que no van porque creen que drogarse es obligatorio xDDD. Si realmente supieramos todos los k se drogan más de un@ se quedaría flipao con gente "que ni de coña" son los que más le dan, y no en discotecas.
    Las drogas, se relacionan con la fiesta siempre, y en parte van, ¿pero quien no sabe de gente (o ha estado) en un local tranquilamente echando gambas? Es la ignorancia lo que mueve a esta sociedad a hacer las estupideces que hace xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #48
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    ami tambien aparte de lo ya mencionado que estoy al 100% de acuerdo tambien conozco casos que porque piensan que no van a aguantar la primera vez que va a una discoteca cojen y se drogan, eso es gente sin cabeza que se deja de influenciar por todo el munod y que si le dices que se tire de un puente lo ahce xd
    http://www.eitb.com/videos/video.php?id=526331&lang=es

  10. #49
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Si me lo dices no pero si me pagas yo me tiro, eso si el puente y el como lo elijo yo ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #50
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    a ese le conozco yo ^^

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes