Esta claro que la gente que va a las discotecas hoy en dia no tiene nada que ver con los que saliamos de fiesta hace 6 o 7 años por ejemplo, la gente hoy en dia que va a las discotecas se mueve entren los 16 y los 22 años, la mayoria chavalillos que solo buscan tias y pillar cacho y si acompaña la musica pues mejor, y las chavalillas hoy en dia queramos o no estan enganchadas al Regueton, por eso se llenan actualmente la Mao y la Rock, chavalillos con una importante incultura musical creo yo, en mi caso me acuerdo en la epoca puntera del Bumping 2002 -2005 o asi en la que los que la mitad de la gente que iba al Jazz iba drogada, pero la gente no se metia con nadie y iban a disfrutar de la musica , y en ese momento el Bumping era lo que estaba de moda entre los jovenes, ahora ya no

Como bien decia Elias a los chavales de hoy en ida que por ejemplo van a la NON o les pones el Carajarjaus o rusadas o sino no se mueven, tambien es verdad que si les pones algun tema remember tipo Bamboo, Moving to the beat, o I Believe ni les suena siquiera, y eso es bastante triste, joder me acuerdo en la epoca del Jazz que alli toda la gente se rompia con todos los temazos, sonara lo que sonara, pero lo que contaba era la mussica, hoy ya no.
Las modas y la musica avanzan queramos nosotros o no, yo antes tambien solia exclusivamente al Jazz y luego a la NON, hoy en dia la verdad prefiero variar y como dice XBOY un dia Image, otro NON, etcc
Mas que nada por variar, por que al final tampoco tenemos que centrarnos exclusivamente en el Bumping, yo hoy en dia no podria ir 3 viernes seguidos a la NON por ejemplo, acabaria cansado debumpig y es normal.
Y en el tema de los DJs pues bueno, esta claro que hoy en dia los chavalillos ya solo se fijan en las canciones, no en los DJs como antiguamente, hoy en dia ya no hay casi ningun Dj que llene una sala unicamente con su nombre, antes ponias en un cartel DBC, Head Hornys o Takoni por ejemplo, y petabas el garito si o si, las cosas han cambiado para bien o para mal.

Ya lo siento por el pedazo de tocho joder y de acuerdo con Xboy tambien jaja - Drogas + Temazos