Tema Cerrado
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: 2º Aniversario EFDJS @ NON

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    2º Aniversario EFDJS @ NON




    Bueno después de una gran demora os traemos la tan ansiada fiesta en celebración de nuestro segundo añito. La verdad que nos ha costado bastante realizar esta fiesta traer a los djs, todo para que tengamos un recuerdo indiscutible durante mucho tiempo y en ese día podamos disfrutar como niños.

    El cartel esta vez hemos querido reunir los estilos mas sonados tanto en la página como en las salas norteñas:


    En la sala principal



    Dj Chuck: Uno de los Djs Rusos mas conocidos por esta zona, ya le pudimos disfrutar el año pasado en España y este año vuelve con nosotros con unas cuantas sorpesas.

    Dj Tabi: Dj & productor joven que se ha marcado un estilo propio muy definido, basado en la corriente del bumping denominada reboteo. Seguro que sus seguidores ansiosos de verle tendran cumplidos sus deseos.

    Tss Proyect: Si tuvieramos que presentar a este dj tardariamos horas en hacerlo... Maginifico Dj & productor que en esta fiesta nos traerá el ansiado estilo suyo antiguo que tanto añoramos acompañado de algunas de sus novedades.

    Mori Dj: Ganador del 2º concurso EFDJS y miembro del grupo, en sustitución a Dj Neva no podriamos tener a otro mejor. Tambien son todo el sonido nacional, que desde madrid nos hara disfrutar tanto con sus propias produciones como las ultimas novedades.

    David Dj: Ganador del 2º concurso EFDJ'S 2009, nos traera una sesión para calentar motores con aquellos temas que nos marcaron desde el 2003 hasta el 2006.

    Elias Dj: Colaborador indiscutible de EFDJ´S, fundador del Club "a quemar zapatilla" y residente de la sala NON. A pesar de que le he presentado es otro de los que le conocéis de sobra y culpable de haceros bailar y disfrutar tantas horas en la Crazy.

    IvanJazz: Ex-residente del Jazzberri y residente ya mas de 4 años de la sala NON. Sus merecidas nominaciones en los premios Dj Oners se harán notar en la fiesta...

    Carlos Revuelta: "Hasta las 7 de la mañana", "me caguen en blas", "temazo temazo" ... Cuantas veces son las veces que nos ha hecho sentir la musica en la sala, esta vez no sera para menos ...

    Dj Aldo Dj Pitt & Dj Naiker: Son los artifices y culpables de esta gran fiesta y de este proyecto, durante estos dos años han marcado lo que hoy es EFDJS, sus estilos, sus gentes, y sus afionados. En esta fiesta seguiran por ese camino haciendo disfrutar y demostrar que esta música aun sigue viva. Traerán una sesión que sorprenderá a más de uno ...


    En la sala Xpansion:



    Dj Diego: Dj palentino con estilo marcado por bases pokys hard dance y dance nos traera una sesión al mas puro estilo de la radio Zona Norte.

    Dj Raul Ruca: una de las ultimas incorporaciones a la formación EFDJS su estilo lo conforman las bases poky junto a cantadas y cabras.

    Lu$o: El hardBaser oficial de EFDJS la Xpansion no se quedara sin los ultimos temas de rusia.

    JuliusMixer & DJ Mort: Los dos mas jovencitos de la formación EFDJS han ido cogiendo experiencia tanto en pinchar como en produción nos traeran los ultimos temas de la formación.

    Ian Klubb: Miembro de la formación EFDJS su estilo es variado, nos traera una sesión con sus propias produciones y con temas diversos.

    Dj Xarly: Residente veterano de la Xpansion, podremos disfrutar de su estilo.

    Dj Blod & Dj Txomin: Ultima incorporación a la residencia de la Xpansion una vez mas como todos los viernes contaremos con el en cabina.



    Una fiesta irrepetible, en la que no puedes faltar.



    Dentro de poco mas info sobre anticipadas y el cd
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #111
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    Jajajajajajaja me siento importante xDDDD

  3. #112
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    Solo puedo decir,que para mi fue un dia inolvidable,me lo pase como un niño desde que llegue alas 22.15 que estuve con blod,y naiker....asta las 7 y mucho que me quede con Dani.En la Xpansion unas risas con todos super buen royo,conoci a gente que me faltaba como Raul,Pitt,Dani,PUTZUUUU....y alguno mas que se me ira la olla XD.Como dice naik en el post,detras de todo esto se ha visto un gran trabajo,y por lo menos dentro de mi politica como Dj y sobre todo como persona,claramente quedaron recompensadas.GRACIAS A TODOS.....(haver cuando encuentro los kdkdfjks emoticonos)
    [/URL][/CENTER]

  4. #113
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Talking Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    Jajajajaja mi ego sigue subiendo parad ya que me pongo colorao

    David, si buscas encuentras xD

  5. #114
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Jajajajaja mi ego sigue subiendo parad ya que me pongo colorao

    David, si buscas encuentras xD
    Calla tonta,que se que te gusta el chiqui chiqui.....XD
    [/URL][/CENTER]

  6. #115
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    Me parece que me voi a ver en la obligacion de subir una de las fotos de familia en la xpansion....... si....... esa en la que parecemos vampiros todos.....

  7. #116
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    pues yo tengo una en la que tu sales rey de los vampiros muhahahah

  8. #117
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    Tu calla zorrilla !! que menudo viajecito de vuelta en tren.....


    PD: Como se llamaba el sitio donde iva a tomar rabas los domingos??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Dios.... que grande.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #118
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    zuatzu xddddd

    viajecito??? lolllll

  10. #119
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    Pero fueron risas o no?? XDDD
    Entre el moron mas "chachi" que me cogi en un momentazo... y tu que no parabas de reirte... fue brutal... XDDDDDDDDDD

  11. #120
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: 2º Aniversario EFDJS @ NON

    ya te digo jajaja habra que repetirla la proxima no??? xddddd

    porcierto se leeria el reportage borjita???? lolll

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Olaaaaaaaaa
    Por david_deradical en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/03/2009, 15:58

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes