Ver Resultados de Encuesta: ¿El bumping esta muerto?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, esto ya no tiene solución

    12 13,04%
  • No, aunque la solución es peor que misión imposible

    19 20,65%
  • No, aun se puede

    26 28,26%
  • No el bumping nunca morira

    29 31,52%
  • No lo se

    6 6,52%
+ Responder Tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125

Tema: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?



    Todos sabemos lo que ha pasado con la sala NON nos gustase mas o menos era de lo poco que habia. Ahora nos queda 3 o 4 cosas.

    ¿Tiene esto solución?, ¿Nos resignaremos a escuchar pachanga asta en la ducha ? ¿Es un hasta luego o un adios del Koron Kon kon?

    ¿Vosotros que opión tenis?

    Preguntas de oigressm :

    Bueno, tras saber lo que todos sabemos, el cierre de la sala NON y el cese de parte o todas las sesiones de Itzela Multiplex, respecto al bumping, ¿Qué rumbo tomará el foro? ¿Se dedicará a subir sesiones, charlar sobre mezclas etc, dejando parte de lado el hablar sobre fiestas, e informar sobre fiestas? ¿Se cambiará un poco el rumbo hacia otro estilo de música?

    Parece que ahora mismo quedan las espontaneas sesiones bumping de Itzela, las sesiones semanales de Skamner, y las diversas fiestas de limbo, jazzberri etc

    PD. ¿Qué opinais acerca del cese de la discoteca NON? ¿Volverá a abrir? ¿Si abre, abrirá con otro tipo de música? ¿Está muerto, o delirando el bumping?


    Aviso navegantes: Este post pretende ser un debate formal no queremos incoherencias ni malas formas.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 13/01/2012 a las 10:46
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #71
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Todo va a modas ahora mismo el bumping no gusta a los jovenes, que son los que mañana se dejaran el dinero en grandes fiestones, nosotros nos hacemos mayores cada vez sales menos los viernes y los sabados te metes en un coche tienes que mirar masel dinero, conoces a una chabala os meteis en una casa luego en un crio....... Son ciclos mira el progressivo lo que fue y lo que es.... la makina,... quien no conoce la ruta del bakalao cuanta gente movia y ahora..... Haz la proporcion con el bumping. No quiero decir con esto que dejemos de luchar pero tendreis que comprender que el dia de mañana esto no gustara, quizas cuando vuestros hijos vuelvan a salir se vuelva a poner de moda pero vamos que todo tiene su fin
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #72
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Reinventarse o morir,esa es la cuestion.

    Si se pusiese mas rollo Uk,mas Hardance del de VERDAD,y algo de hardtrance + bounce...otro gallo nos cantaria,si esto esta como esta es en gran parte por que gran parte del rosco total de producciones,no gusta por que son simplones y repetitivos por diferentes causas,a eso le sigue que los que llevan años huelen estancamiento y se empiezan a cansar y se vislumbran 2 opciones:

    1-o te piden mas variedad (ya en sellos DE LA ZONA tu!!que en las salas parece que hay piques de sellos y productores=se jode la escena.)ademas de sonido Uk,sonidos mas serios de hardtrance y hardance ingles,no pitos pitos + melodia warrisimas como en ciertas mezcla....FUCK CABRAS + POKY PITOS

    2-se piran al tech house,al techno o al trance,o directamente abandonan la electronica..

    Y lo que a dicho ivan pues manterneos INFORMADISIMOS por aqui ehhhhhhhhh!!!que a esa tenemos que hacer lo posible para ir todos toditos los bumpiners!!

    PD:algo de UK por diosss!!!sesion especial de Javi bass alo YUKEI!!jaja

    PD2:ademas le sumamos que causa furor entre los mas jovenes,que consumen MUCHO menos y son mas niños,es decir,mas inmaduros,pues es una receta peligrosa..

    PD3:drogas en el bumping me decia un conocido el otro dia....JAJAJAAJJ,como le dije,vete a NEW GUASS o simplemente aqui en donosti al PAGOA,y sobre todo en este ultimo simplemente FLIPAREIS con navajazos dentro,gente que parece que esta en un combate,ETC..

    una fiesta lo del tech house ehh!!!que sanotes que son XD
    Última edición por tim; 12/01/2012 a las 09:16
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #73
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Y espero que la fiesta esa que van a organizar no sea en a tomar por fly xd
    Rock Star Live (Barakaldo), si no me equivoco.

  5. #74
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    Reinventarse o morir,esa es la cuestion.

    Si se pusiese mas rollo Uk,mas Hardance del de VERDAD,y algo de hardtrance + bounce...otro gallo nos cantaria,si esto esta como esta es en gran parte por que gran parte del rosco total de producciones,no gusta por que son simplones y repetitivos por diferentes causas,a eso le sigue que los que llevan años huelen estancamiento y se empiezan a cansar y se vislumbran 2 opciones:

    o te piden mas variedad (ya en sellos DE LA ZONA tu!!que en las salas parece que hay piques de sellos y productores=se jode la escena.)ademas de sonido Uk,sonidos mas serios de hardtrance y hardance ingles,no pitos pitos + melodia warrisimas como en ciertas mezcla....FUCK CABRAS + POKY PITOS

    Y lo que a dicho ivan pues manterneos INFORMADISIMOS por aqui ehhhhhhhhh!!!que a esa tenemos que hacer lo posible para ir todos toditos los bumpiners!!

    PD:algo de UK por diosss!!!sesion especial de Javi bass alo YUKEI!!jaja
    +1000 Completamente de acuerdo contigo!

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  6. #75
    Avatar de djdurru
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/sep/2011
    Edad
    27
    Mensajes
    86
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add djdurru on Google+ Add djdurru on Tuenti Add djdurru on SounCloud

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    El bumpig nunca va a morir, porque seguirá vivo en vinilos y recopilatorios, si algo he aprendido de la vida es que la música nunca muere, porque siempre queda grabada, ¿o no es así? xD

  7. #76
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Bueno, que sepáis que se esta preparando un fieston enorme para dentro de un mes en Bizkaia, así que todos a apoyar al bumping.
    Si la haceis en image, sería grandioso, aunque lo veo muy muy difícil. Por otra parte, me imagino que será en la rock de barakaldo, que ahora mismo está vacia, pero ese sitio no tira, así que si estais a tiempo, ojala cambiarais (se que es imposible, pero bueno es mi opinión y mi deseo no se lo tomen a mal ). Esperemos noticias, porque será de las últimas veces que pueda acudir a una fiesta bumping, si es por un sitio cercano, claro está porque solo a mí y a un amigo nos gusta el bumping Bastante que hemos ido a algunas jazzberris, y alguna vez a la NON. Es lo que hay suerte!!!

    Si es por un sitio accesible, espero estar ahí.
    Última edición por oigressm; 13/01/2012 a las 20:26
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #77
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Rock Star Live (Barakaldo), si no me equivoco.
    aa Una de las ultimas fiestas jazzberri que estuve alli petadon, perp estuve hace poco y ni rita, esa sala ya no es lo que era me da a mi... si me equivoco que me corrijan
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  9. #78
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Pues en el rocket festival de junio estuvimos poquisimos a pesar del cartelon que habia
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  10. #79
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Pues en el rocket festival de junio estuvimos poquisimos a pesar del cartelon que habia
    Esa discoteca ya no tira, está en un sitio, que a la gente no le gusta, donde me incluyo. En un centro comercial, y con parking subterraneo, suele haber policia, por ahí etc
    Mucho mejor una discoteca que esté en un polígono industrial, ya sea como la mayoría de las discotecas, NON, Image, Fever, Mao, o apartados, Txitxarro, Itzela...

    Por eso espero que no sea en la rock, porque irá menos gente de la que iría si fuera en otro sitio.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #80
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Pues yo sinceramente no creo que este tan mal ubicada mas que nada porque esta a unos 10 minutos andando desde la parada de Bagatza y otras discotecas quedan un poco a tomar por ahí, y alguna vez también han puesto lanzadera desde Ansio. Lo de que suele haber policía bueno.. eso no es problema de la sala peor también ay que decir que últimamente se están haciendo redadas en muchas discotecas. En cuanto a lo de que esta dentro de un centro comercial tienen su punto bueno que es que si quieres salir a despejarte un poco sales de la sala y por lo menos no pasas frío XD
    Última edición por Dj ((NoG)); 15/01/2012 a las 17:10
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes