+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

  1. #1
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy
    EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ORDENÓ SU CIERRE POR "DUPLICAR EL AFORO MÁXIMO"

    Discoteca Mao Mao Beach (Oskar Martínez)






    BILBAO
    La discoteca Mao Mao Beach de Zorrotzaurre no podrá abrir la persiana a partir de hoy. Un juez ha desestimado el recurso presentado por los dueños del local para suspender las medidas cautelares del cierre de la discoteca por superar el aforo. Los dueños del local nocturno, presentaron un recurso ante los juzgados de lo Contencioso Administrativo por la sanción presentada por el Consistorio bilbaino de seis meses de cierre y 15.000 euros por "duplicar el aforo máximo permitido". Pero el juez no les ha dado de momento la razón. No obstante, el proceso sigue su curso en el Contencioso Administrativo, por lo que habrá que esperar la sentencia definitiva para saber si la discoteca permanecerá clausurada.
    Por el momento, los asiduos a este establecimiento no podrán disfrutar de su música este fin de semana, ya que el local deberá estar cerrado temporalmente. Siete años después de su apertura, la discoteca Mao Mao Beach, ubicada en el barrio bilbaino de Zorrotzaurre, se enfrenta a su segunda sanción grave por superar el aforo. Una medida que en opinión de los propietarios del establecimiento es "injusta y desproporcionada". Por otro lado, la decisión del juez fue recibida con satisfacción por la asociación de vecinos Euskaldun Zubia que llevan años denunciando los problemas que sufren por la existencia de este local en la zona.

    DENUNCIA
    Los propietarios del Mao Mao Beach interpusieron, además, a principios de marzo una denuncia contra esta asociación de vecinos de la zona por sus últimas actuaciones en las que colgaron el cartel de Cerrado en la puerta de la discoteca.
    El entorno de esta discoteca se había convertido todos los fines de semana en el lugar elegido por cientos de jóvenes -muchos de ellos menores-, dispuestos a montar su particular fiesta en la vía pública. Pero los desmanes que provocan algunos de ellos han convertido el entorno en foco de graves trifulcas, destrozos, ruidos, suciedad y peleas, según han denunciado los vecinos de forma reiterada.
    Respecto a las relaciones entre los rectores del local y los vecinos los dueños de la discoteca aseguraron que con el fin de "crear un clima de entendimiento", el establecimiento llegó a ofrecer la posibilidad de "poner autobuses para los clientes". La reacción vecinal no fue la que esperaban ya que según indicaron los vecinos les indicaron que "aunque la discoteca no dé problemas vamos a seguir denunciando". Por estas afirmaciones, además de por las últimas acciones que este colectivo vecinal había realizado "contra la discoteca", sus dueños decidieron interponer dicha denuncia.
    Abierta en el año 2005, Mao Mao Beach se había convertido en uno de los puntos de más bulliciosos de la noche bilbaina y ha acumulado a lo largo del tiempo diferentes denuncias y quejas por parte de los vecinos. La primera vez que este local nocturno no levantó la persiana para sus fieles clientes fue en el año 2008, en aquella ocasión también por superar el aforo permitido. El Consistorio bilbaino justificó la medida por "las reiteradas ocasiones" en que esta sala de fiestas superaba "ampliamente" su capacidad de 463 personas. Según aseguraron, en aquella ocasión los responsables municipales, la policía llegó a contabilizar en el interior de local alrededor del millar de personas.

    FUENTE: http://www.deia.com/2012/03/16/bizka...sura-desde-hoy

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Que pena
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Lo que a mi me toca la moral... es que por culpa de los animalitos de turno les jodan la fiesta a otros... (y ojo.. he pisado la mao 2 veces contadas..).. la discoteca no tiene la culpa de que FUERA de su propiedad la gente haga lo que le salga de la polla... eso es responsabilidad de la policia municipal o de la ertzaintza... y si ellos no saben hacer su trabajo, no es culpa del garito... asi lo veo... -.-"

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Lo que a mi me toca la moral... es que por culpa de los animalitos de turno les jodan la fiesta a otros... (y ojo.. he pisado la mao 2 veces contadas..).. la discoteca no tiene la culpa de que FUERA de su propiedad la gente haga lo que le salga de la polla... eso es responsabilidad de la policia municipal o de la ertzaintza... y si ellos no saben hacer su trabajo, no es culpa del garito... asi lo veo... -.-"
    Hasta cierto limite Pitt, no se si el aparcamiento es propiedad de ellos o es publico.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Hasta cierto limite Pitt, no se si el aparcamiento es propiedad de ellos o es publico.
    Por lo que tengo entendido, en la misma puerta del local si que pertenece... el resto.. no.. asi que..

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, en la misma puerta del local si que pertenece... el resto.. no.. asi que..
    Y desde hace tiempo en lo que es la calle de la discoteca no se puede aparcar.

  7. #7
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Y desde hace tiempo en lo que es la calle de la discoteca no se puede aparcar.
    Y mucho menos litrar, que sino receta de las que hacen daño.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Y mucho menos litrar, que sino receta de las que hacen daño.
    Estás seguro? es que yo la última vez que fui, en mi cumple, hace 3 semanas, estuvimos bebiendo en el poste eléctrico ese que hay ahí, y no había nadie mas, y yo decía que no se podía y tal pero iba con 3 mujeres y decían que no pasaba nada, y si ya llevar a una la contraria es peligroso, imagina a 3 xD
    La cosa es que no sé si nos vieron o no, pero no pasó nada

  9. #9
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un juez desestima la petición de la Mao Mao y se clausura desde hoy

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Estás seguro? es que yo la última vez que fui, en mi cumple, hace 3 semanas, estuvimos bebiendo en el poste eléctrico ese que hay ahí, y no había nadie mas, y yo decía que no se podía y tal pero iba con 3 mujeres y decían que no pasaba nada, y si ya llevar a una la contraria es peligroso, imagina a 3 xD
    La cosa es que no sé si nos vieron o no, pero no pasó nada
    Creo que yo estuve al dia siguiente que tu (o la semana siguiente pero en sabado...y antes de entrar a la recta final habia coche de municipales cortando el paso...y otro coche dando vueltas cada 3 x 4 en la recta anterior a la mao (yo por si acaso litraba dentro del coche) y unos conocidos de mis amigos eso les recetaron...no me acuerdo cuanto era pero mas de 500...vamos de las que hacen daño.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes