+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    DJ GORDI & RICHI FX - REASON



    A1: REASON


    B1: KE PASAAAA


    ESTADO: 3 de Junio de 2010 a la venta
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    mm esperaba la base gorda que tiene escondida gordy,tu sabes cual es diego
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  3. #3
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    Como no te refieras al Poky Concert, que es el que va con una cantada del Forever, ahora mismo no caigo en cual puede ser. También se va a lanzar el nuevo vinilo de Zona Poky "Zona Poky 3.0" , melodía a cargo de Mario MG así que esta asegurada un melodión, y el poky no tengo ni idea cual sera, pero últimamente a Gordy en sus sesiones le he oído bastantes pokys "desconocidos" había uno que se parecía al RRiRRa PoWa que me gusto bastante cuando lo escuche, pero lo dicho, no se cual saldrá con el otro vinilo así que todo es posible XD

    Por cierto referente al vinilo, me parece un vinilazo, me encanta la cantada y la base, de esta base se han escuchado muchas versiones, la primera vez que la escuche creo que fue haya por el 2008 mas o menos y anda que no ha llovido desde entonces (me gustaba mas la primera versión que escuche por que era mas cañera, no era con el bombo tan bumpinero y tenia menos sonidos de fondo, pero esta no me desagrada).

    Saludos.
    Última edición por delahera85; 03/06/2010 a las 15:00
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de DjBasik
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    27/may/2010
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    Ami personalmente me parece un horror, joder asi un tema mitico de Ian van dahl y para colmo remezclar una base de jds...en fin super original....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Como no te refieras al Poky Concert, que es el que va con una cantada del Forever, ahora mismo no caigo en cual puede ser. También se va a lanzar el nuevo vinilo de Zona Poky "Zona Poky 3.0" , melodía a cargo de Mario MG así que esta asegurada un melodión, y el poky no tengo ni idea cual sera, pero últimamente a Gordy en sus sesiones le he oído bastantes pokys "desconocidos" había uno que se parecía al RRiRRa PoWa que me gusto bastante cuando lo escuche, pero lo dicho, no se cual saldrá con el otro vinilo así que todo es posible XD

    Por cierto referente al vinilo, me parece un vinilazo, me encanta la cantada y la base, de esta base se han escuchado muchas versiones, la primera vez que la escuche creo que fue haya por el 2008 mas o menos y anda que no ha llovido desde entonces (me gustaba mas la primera versión que escuche por que era mas cañera, no era con el bombo tan bumpinero y tenia menos sonidos de fondo, pero esta no me desagrada).

    Saludos.
    si,es el Poky Concert, me encanta! pues los pokys que suele poner ultimamente son de nesket. Lo del rirra powa... como no digas el poky powa 2 de chuchi nose cual dices
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  6. #6
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    Cita Iniciado por DjBasik Ver Mensaje
    Ami personalmente me parece un horror, joder asi un tema mitico de Ian van dahl y para colmo remezclar una base de jds...en fin super original....
    Hombre, tanto como joder... :S Sólo han usado la acapella, y a mí me gusta como suena. Sobre la base, ¿de cual es remix?
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #7
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  8. #8
    Avatar de djnesket
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    23
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    a que llamas remezclar? a usar una vocal que dice que pasa cuando rompe?

    claro aqui cada uno expone su opinion y es respetable...pero el reason como otros que has comentado son remixes...original no original? poco cantado sale ahora que no sea remix...
    Última edición por djnesket; 04/06/2010 a las 16:06
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de DjBasik
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    27/may/2010
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    Cita Iniciado por djnesket Ver Mensaje
    a q llamas remezclar? a usar una vocal q dice q pasa cuando rompe?

    claro aqui cada uno expone su opinion y es respetable...pero el reason como otros q has comentado son remixes...original no original? poco cantado sale ahora q no sea remix...
    Sip no salen originales pero tampoco salen remixes de temas que ya son del mismo estilo, los remixes q salen son covers de temas pop o house generalmente, y este tema ya era dance.

    Y el poky simplemente me parece q dentro de lo que hay es una falta de originalidad tremenda usar cuando rompe la misma voz que una base de jds
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Dj Gordy & Richi Fx - Reason

    quieres que te busque yo temas con las mismas voces?? xDD solo porque diga "ke pasa" dudo que sea una falta de originalidad,si fuese similar pues si,pero solo por eso...
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes