+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Simbolo S o $

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Simbolo S o $

    Recuerdo haber leido en la historia como la música se trasmitia por medio de artistas callejeros y en las cortes sin estar bajo grandes firmas.

    La cultura a pasado de trasmitirse desde el papiro asta el papel pasando por lapidas paredes ....

    La tecnologia avanza los medios mejoran y la sociedad cambia... aun así hay muchas personas que no lo hacen bien sea por ideales absurdos o por razones economicas.

    La grabación musical comenzo con el vinilo, siguio con el casete y termina con el CD. Ahora se usan formatos digitales para la trasmisión de la cultura (libros electronicos, MP3, peliculas ....)

    EFDJS desde el principio a apostado por mantener el modelo economico de pequeña escala de nuestro genero, es decir, los realeses en vinilo o cd que salian no dejabamos publicarlos al publico hasta pasado un buen tiempo. Esto es cierto que favorece el modelo tomado de las grandes discográficas pero impide que la música se difunda.

    Si ya es absurdo que se sigan sacando vinilos por las razones de que es un soporte absoleto baja calidad y perecedero. Además se limita mucho que llegue al mayor publico posible.


    Ahora me pregunto si realmente EFDJS ha hecho bien en proteger el modelo economico de los autores e impedir la difusión cultural de este genero .....

    La ley sinde pretende que este modelo se proteja impidiendo la difusión masiva de la cultura en contra de una inversión y transformación de los cimientos economicos de las discograficas, editoriales ....

    En el libro "todo va a cambiar" de Enrique Dans se espone el modelo economico actual y las posibles soluciones en cuanto a negocio+difusión de la cultura.

    El mismo libro esta bajo la licencia Copyleft en ver del copyright lo que permite su distribución.

    La evolución Si es la clave el e$tancamiento no, ¿vosotros que opinais xD?
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #2
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Simbolo S o $

    Me parece intolerable que se prohiba el compartir archivos por la red para un uso no lucrativo.
    Es lo mismo que si yo ahora quedo con un amigo en la calle para dejarle el último juego/cd/libro que me he comprado para que lo use desinteresadamente y me detuviese la policía.

    Otra cosa es que los gobiernos en general, se les esté dando peor o mejor el controlar que este tipo de cultura compartida desinteresadamente se use con fines lucrativos; cosa que deberían aplicarse el cuento, ya que tampoco es lógico que una persona se lucre a costa de otra por la cara, lo que pasa es que controlar también cuesta dinero.

    Es evidente que todo este alboroto se relaciona con el segundo símbolo, $.



  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Simbolo S o $

    que menosprecias el vinilo ¬¬

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Simbolo S o $

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    que menosprecias el vinilo ¬¬
    Por supuesto, un cd puede reproducirlo casi la totalidad de la poblacion un MP3 practivamente tambien. Un vinilo casi nadie.

    En un cd caben muchas mas canciones que en un vinilo en un usb ni te cuento .... Luego por no hablar del tamaño .....

    El vinilo es un soporte obsoleto luego os pongo unos videos interesante


  5. #5
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: Simbolo S o $

    un pequeño detalle erroneo jeje
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Si ya es absurdo que se sigan sacando vinilos por las razones de que es un soporte absoleto baja calidad y perecedero. Además se limita mucho que llegue al mayor publico posible.
    el vinilo es el soporte que mayor calidad de sonido tiene aun que muchos piensen lo contrario. ya que el vinilo lo que se graba en el y se reproduce es un señal analogica, y como muchos ya sabreis una señal analogica transmite mucha mas informacion que una digital, por este motivo el vinilo sigue funcionando hoy en día, por su calidad de sonido.

    al resto solo tengo que decir como ya ha comentado jose sk es dinero lo que lo mueve jeje

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Simbolo S o $

    Cita Iniciado por Dj_mend Ver Mensaje
    un pequeño detalle erroneo jeje

    el vinilo es el soporte que mayor calidad de sonido tiene aun que muchos piensen lo contrario. ya que el vinilo lo que se graba en el y se reproduce es un señal analogica, y como muchos ya sabreis una señal analogica transmite mucha mas informacion que una digital, por este motivo el vinilo sigue funcionando hoy en día, por su calidad de sonido.

    al resto solo tengo que decir como ya ha comentado jose sk es dinero lo que lo mueve jeje
    Cierto salvo un pequeño detalle la señal de audio en los temas de nuestra por música es 100 % digital al convertirlo a analogica ya pierde calidad al igual que al hacer un ripeo MP3, solo en formatos libres de compresión la calidad del sonido es casi al 100%.

    El vinilo tiene algo de sentido en grabaciones analogicas, pero esas ya no se usan.


  7. #7
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: Simbolo S o $

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Cierto salvo un pequeño detalle la señal de audio en los temas de nuestra por música es 100 % digital al convertirlo a analogica ya pierde calidad al igual que al hacer un ripeo MP3, solo en formatos libres de compresión la calidad del sonido es casi al 100%.

    El vinilo tiene algo de sentido en grabaciones analogicas, pero esas ya no se usan.
    en nuestra musica es cierto que es digital pero sigue teniendo la misma calidad que grabandolo en digital ya que el vinilo no comprime el sonido y la mayoria de los formatos digitales si lo comprimen.
    y que en grabaciones analogicas no se usan estas equivocado ya que cada vez se usan mas (otra vez) las grabaciones analogicas y despues se convierten en digital por que la perdida de sonido es menor que grabando directamente en digital por eso no ha desaparecido el vinilo aun y por eso seguira durante una temporada
    Última edición por Dj_mend; 21/12/2010 a las 10:34

  8. #8
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Simbolo S o $


  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Simbolo S o $

    esa imagen sera al reves no??

  10. #10
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Simbolo S o $

    lo que decis de los vinilos es como todo, tiene sus pros y sus contras pero como medio de difusion y de uso es mejor el digital, por que si quieres pinchar solo a vinilos te pierdes muchisimos temas, y ahora te plantearas los timecode, y te digo que si pero sumale un portatil
    como medio mas economico es el digital los CD y MP3, por no decir luego el peso que supone los vinilos y su tamaño, un pen-drive de 2 gigas que tego yo mide solo 5 centimetros y seguro que me entran los mismos temas que puede tener una persona en vinilos( y lo que me preocupa es que se me pierda por su tamaño jejeje)

    ademas hoy en dia muy poca gente nota la diferencia entre un tema de vinilo que uno digital por mayor que sea la calidad del vinilo

    CD & Pen-Drive powa!!
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes