+ Responder Tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Cuanto tiempo queda?

    Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


    La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipuzcoa de la programación semanal?
    Última edición por Naiker; 03/10/2011 a las 17:59
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #81
    Avatar de DJ NOY`S
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/nov/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    156
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow DJ NOY`S On Twitter Add DJ NOY`S on Facebook Add DJ NOY`S on Google+

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    ojala estemos todos confundidos y vuelva a subir igual que estaba en epocas de jazzberri y principios de crazy
    Dj Kolyn & Dj Eros vs Dj Noy's - Outta My Head YA A LA VENTA!!

    www.myspace.com/dj-noys

  3. #82
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
    Cuantas veces habre dicho yo eso ala gente y llamarme subnormal. Pero vamos es lo que seguire haciendo yo.
    MIENTRAS YO VIVA EL BUMPING TENDRA ALGO DE ESPERANZA.
    Y vuelvo a repetir esperar a que termine la crisis...(que terminara)
    LA crisis, a día de hoy, no tiene fecha de caducidad, así que espera sentado, que sino te vas a cansar.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #83
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
    Yo dije y de momento lo he cumplido mientras no vuelvan a poner bumping en el androides no salgo por esos bares, porque para eso la mango por hay que me lo paso mejor y punto. ¿que lo quitan para siempre? pues mira no lo vuelvo a pisar y esto es verdad eh. seguro que me vendra alguno diciendo este bumpinero niñato de mierda que va a saber. cada uno que piense lo que quiera los que realmente me conocen ya saben como soy.
    Y si por lo que sea quitan el Bumping de las Discotecas y de los Pub´s de Euskadi, ¿no vas a entrar en ningun local que no pongan musica Bumping?. "Nunca digas de este agua bebere". Hay mas musica aparte del Bumping.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #84
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    yo opinio que el bumping, no ha muerto, simplemente se ha estancado, desde la fiebre del jazzberri, los temas de chocolate y demas, el bumping se quedo estancado...y mas estancado en lo que es la non, mucha de la gente que emos dejado de ir es porque siempre los mismos temas aburren, y si hay alguno nuevo la inmensa mayoria no la suben bien...no motivan no son lo que es el bumping! a mi el bumping que desde siempre me ha puesto los pelos del punta el el bumping del jazzberri, con eso no quiero decir que no se ayan sacado buenos temas posteriormente, siemplemente esque la produccion de temas se basa muchas veces en lo mismo todo el rato.... donde estan los temas como in my house, zanarkan o hecitate, ( unos de mis temas favoritos ),yo pienso que aun podemos lebantar esto, lo que falta es algo que sea inovador, temas que transmitan... no se como explikarme.. lo que quiero decir esque aun somos muchos los que escuchamos bumping y que tenemos que liarla un gordisssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa que se enteren los regetoneros de lo que es buena fiesta!!!! jujujuju



    UN saludo a todos!!!! =)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #85
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    yo si no hay bumping dudo que me vaya de fiesta,es el dia que he dejado de salir de fiesta...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #86
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    "Nunca digas de este agua bebere"
    se dice " no bebere " o " nunca bebere "
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #87
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    se dice " no bebere " o " nunca bebere "
    Se me olvido poner el "no".


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  9. #88
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Una pena, lo de decibelia, pero por lo que oia, estaba ultimamente bastante vacia...

    unas dudas, seguiran haciendo, cada cierto tiempo, alguna fiesta de bumping¿? aunque cambien el estilo de discoteca y musica, conservaran en alguna sala el bumping, con todas las salas que tiene, ya podrian, en alguna que no sea muy pequeña, dejarles a gari y a DBC.... Que pasara con Gari seleckt, DBC...¿? iran a otra discoteca, o se quedaran en otra sala¿?

    Yo creo que aun entre todos, podemos mantener la NON, somos bastantes, como para que la NON saque beneficios, y no cambie de musica, o cierre, aun asi ayi tendrian que poner algun estilo diferente, porque esta algo incomunicado, y para house y pachangueo iria poca gente...

    Si alguien me aclara las dudas, gracias!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #89
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    Una pena, lo de decibelia, pero por lo que oia, estaba ultimamente bastante vacia...

    unas dudas, seguiran haciendo, cada cierto tiempo, alguna fiesta de bumping¿? aunque cambien el estilo de discoteca y musica, conservaran en alguna sala el bumping, con todas las salas que tiene, ya podrian, en alguna que no sea muy pequeña, dejarles a gari y a DBC.... Que pasara con Gari seleckt, DBC...¿? iran a otra discoteca, o se quedaran en otra sala¿?

    Yo creo que aun entre todos, podemos mantener la NON, somos bastantes, como para que la NON saque beneficios, y no cambie de musica, o cierre, aun asi ayi tendrian que poner algun estilo diferente, porque esta algo incomunicado, y para house y pachangueo iria poca gente...

    Si alguien me aclara las dudas, gracias!!!!
    Segun el comunicado habra sesiones dcibelia mensualmente.
    No se quienes seran los residentes, por ahora no se ha comentado nada mas.

    No solo esta la non, skamner tambien existe
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  11. #90
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por kiwiproject Ver Mensaje
    Segun el comunicado habra sesiones dcibelia mensualmente.
    No se quienes seran los residentes, por ahora no se ha comentado nada mas.

    No solo esta la non, skamner tambien existe
    ya ya se, bueno pues haber si aguantan... porque yo lo tengo dificil, siendo el unico de mi cuadrilla al que le gusta el bumping, pero bueno alguna vez les e llevado a la NON, y se lo pasaron pipa, y este año queriamos ir a Decibelia, que les motivaba mas, el ir a ayi...

    A titxarro es mas facil que vaya porque al haber mas estilos de musica, sera mas facil que acordemos ir a ayi, y asi estare en skamner bastante tiempo...

    ________________________________________________

    APARTE;

    espero que dentro de poco cambie esto. El bumping, parece imposible que vuelva, ya que se a ganado la fama de macarras, drogadictos, peleas, rabo party... etc pero por lo menos que cambien las modas de ahora, que salga algun estilo nuevo, que sea mas movido, con mas ritmo, que no sea como el bumping pero que se asemeje. Por lo que veo y tengo entendido, hace años, el bumping, era como el house comercial. Se escuchaba en todas las discotecas, toda la gente lo escuchaba y a toda la gente le gustaba. Ahora en cambio le toco al house esta etapa, y dentro de poco, (espero que esta etapa se pase) y surja un estilo, mas movido y con mas ritmo.

    Pise la Anaconda, la primera vez, y pinchaba gari seleckt, menudo fieston... la volvi a pisar, y ya quitaban el bumping de la pista grande. luego a la pista pequeña, tras bastantes tardes ahi metidos, zas, comunican, que van a poner electro house en esa sala...

    Por otra parte, pise la NON 2 veces, y tengo pensado pisarla mas, pero parece que en breves, quitaran el bumping. Espero que no, pero parece que es lo que toca.

    Tambien parece ser, que esta dificil que disfrute del bumping, en decibelia, aunque si hacen ahora alguna fiesta guapa de bumping ire. Y por desgracia no disfrute de la jazzberri, ni lo are, aunque acudi a 2 fiestas jazzberri en rock star. (la primera muy guapa!!!) eso si nunca se parecera a la jazz original, o eso me imagino.

    Me queda skamner, que espero pisarlo en breves, cuando vaya a txitxarro... y RADICAL, que lo veo algo dificil.

    Lo que mas pena me da es que las fiestas estilo bumping, son las que mas se curran, mas djs suelen traer a sus fiestas, mas extras y en general, quitando 4 locos, suele haber buen ambiente, cosa que de otros estilos de musica no se puede decir. Es como una gran familia. Muchisima gente se conoce entre si, se conocieron en la discoteca y se hicieron grandes amigos.

    Me hubiera gustado disfrutar de estas fiestas pero veo que no podra ser. Espero que veais este video que se me ponen los pelos de punta y eso que nunca estuve ayi!!!

    Última edición por oigressm; 20/09/2011 a las 14:58
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes