+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

    aqui os dejo esto que seguro os interesa,lo dejo a raiz de un cometario en el chat con otro user,es interesante.

    Comunicado de Alex Conde via Facebook :

    Un saludo a todos los radicales y a quien pueda interesar la noticia.

    Aunque ya la sabe todo el mundo, una vez más y por causas que no quiero ni comentar, la nave radical Torrijos, debido a un sabotaje severo, sufre averías irreparables. Con lo cual la tripulación (el equipo de Radical), nos vemos obligados a abandonar el aparato y dejarlo una vez más.

    Nuestro objetivo más inmediato, es conseguir una nueva nave para poder seguir el viaje por los sueños más anaranjados y divertidos de Radical, y así poder seguir bailando al lado de nuestros seguidores.

    Mientras tanto, Radical sale On Tour con nuestras fiestas más emblemáticas y con nuestro buen rollo, allí donde nos contraten y por supuesto, donde nos ofrezcan un local, que reúna las condiciones mínimas para poder pegarnos una buena fiesta a vuestro lado.

    En estos 20 años de andadura, conseguimos en muchas ocasiones estar en lo más alto. Supongo que gracias a Terpsícore (nuestra diosa de la música y el baile), al trabajo en equipo y como no, a los miles y miles de seguidores de nuestra marca. Gracias a estos ingredientes secretos, sabemos muy bien a que sabe el éxito más rotundo, pero también sabemos, al tener que cerrar nuestro local, a que sabe el fracaso más absoluto... gracias casi siempre, a la acción de terceras personas o entidades (llamémosles “la mano negra” jajaja).

    A todos los que les importe Radical, a todos los que les importen los radicales, esta es un buena noticia.

    Nos comprometemos a partir de hoy mismo, a cumplir con nuestro itinerario anual de fiestas, o por lo menos a intentar cumplirlo. La verdad es que sin tener sala, es todo un reto. Pero no importa, volvemos a estar fuertes, el disgusto del cierre ya pasó. Tenemos que volver a la pelea para poder renovar nuestro titulo de campeones una vez mas (en lo que se refiere al sonido dance, por supuesto).

    Seguir sintiendo la sensación que se tiene, cuando sabes que miles de personas están ansiosos por volver a bailar a tu lado, eso amigos, es una sensación sin igual, una sensación increíble de verdad. Perder el local duele, pero mucho mas nos dolería perder a nuestros seguidores, eso si dolería de verdad. Y como eso todavía no ha sucedido, tenemos que estar muy contentos, mas se ha perdido en Japón en estos días, pobre gente.

    El volver a empezar de nuevo una vez mas, la verdad es que cuesta, pero de repente, cuando miras a tu alrededor, encuentras un montón de gente que quiere ayudarte, la gente que menos podías esperar. La vida es más que curiosa y las personas lo son mucho más. Estamos rodeados de buena gente y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que están a nuestro lado. La verdad es que tendríamos que estar más atentos. Muchas gracias a todos los que estáis dándome la fuerza para seguir adelante, vosotros sabéis quienes sois y seguro que como mucha gente, leeréis este comunicado. ¡¡Muchas gracias de corazón!!

    Radical esta mas vivo que nunca, todavía somos los suficientes radicales para hacer que ni la crisis, ni las putadas de terceras personas, nos impidan salir adelante. Cuanta mala fe hay en este mundo, que pena…

    Quizás hemos perdido nuestra segunda ciudad naranja y el trabajo de toda una vida, pero no importa, todavía nos quedan fuerzas, ganas y mucho humor. Podemos volver a construir una nueva ciudad de fiesta y de ocio. Ahora solo falta, encontrar el sitio adecuado y volver a juntar el dinero para poder hacerlo. No es fácil, pero no imposible. Dicen que no hay dos sin tres y yo creo que todavía me queda pila para unos cuantos años más. Y luego quien sabe, igual a alguno de mis 5 hijos les entra la fiebre naranja y quieren seguir con Radical. Porque ya sabéis… se sabe cuando las cosas empiezan, pero nunca cuando terminan.

    Una vez más, el equipo de Radical estamos luchando por el futuro de la fiesta. Si estas con nosotros, ven a bailar a nuestro lado, nosotros cumpliremos con nuestro cometido, que es sin duda, que tú te diviertas…Pero tú también debes cumplir con el tuyo, ya que sin vosotros esto es imposible.

    Una nueva era de Radical esta apunto de comenzar. Si quieres vivirlo con nosotros, alístate al nuevo ejército de Radical, seremos soldados del amor y de la fiesta.

    Si sientes como yo, Radical en tu corazón, si tienes miles de recuerdos imborrables en tu mente… Radical siempre seguirá vivo. Lo quieran o no lo quieran, somos una leyenda viva de la historia del baile de nuestro país y que nadie tenga duda, que vamos a escribir unos cuantos capítulos más.

    ¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA RADICAL!!!

    Radical, la pasión mas extrema por el baile.

    Radical, el sueño de un loco hecho realidad. Con lo cual, si eres o fuiste un Radical… formas parte de mis sueños.

    Nos vemos en mi próximo sueño.

    Nos vemos en la próxima fiesta de Radical.





    Alex Conde
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

    haber si hacen la fiesta del agua por el norte o alguna otra ....
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #3
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

    ya puse yo el link donde informan de las fiestas on Tour... y dicen que la fiesta naranja y esas las aran en madrid, pero aran on touren discotecas las fiestas que les pidan por ejemplo que la non les pide la fiesta del agua, pues hacen una fiesta del agua radical en la non pero la oficial naranja e igual alguna mas la aran en madrid con todos los extras digo yo....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

    Hacen una fiesta naranja on tour este mes en Central (Alicante) y luego Toñin anuncia en su tuenti en ``proximas actuaciones´´: 9 Julio 2011 RADICAL FIESTA DEL AGUA, Madrid.

    Vamos huele a Fabrikazo que mata jajajaja...habra que volver este año por 3º vez
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

    yo no e estado en radical pero por fotos parecia especial en cuanto a decoracion y etc

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  6. #6
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

    la que hera la ciudad naranja no???la que es ahora IDM o nose que......ademas habia 2 salas en su buena epoca no?¿?¿?haber si tiene suerte el alex y la vuelve a liar,aunque fue este el que metio house en radi?¿?¿:S

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    ya puse yo el link donde informan de las fiestas on Tour... y dicen que la fiesta naranja y esas las aran en madrid, pero aran on touren discotecas las fiestas que les pidan por ejemplo que la non les pide la fiesta del agua, pues hacen una fiesta del agua radical en la non pero la oficial naranja e igual alguna mas la aran en madrid con todos los extras digo yo....

    las gordas seran alli seguro si!!!!!
    Última edición por tim; 14/04/2011 a las 14:28
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    yo no e estado en radical pero por fotos parecia especial en cuanto a decoracion y etc
    Era una bomba, yo he ido 4 años seguidos a la del agua, y me lo he pasado como los enanos...imaginate la pena que me da no volver a ese sitio...pero bueno...si este año hacen la del agua en Fabrik, iré igualmente, Fabrik como sala es una bomba también

  8. #8
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Comunicado de Alex Conde via Facebook - Radical

    y de ambiente que tal raul???pucho pokycani o que???seguramente no pase nada pero tengo una imagen muy mala desde que unos colegas que andaban por radi/ciudad naranja y rajaron un chaval como si un troncho de doner se tratase....espero que hayan erradicado esa gentuza
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes