+ Responder Tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Cuanto tiempo queda?

    Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


    La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipuzcoa de la programación semanal?
    Última edición por Naiker; 03/10/2011 a las 16:59
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Voy a dar mi humilede opinion. De los que realmente me conoceis, poca gente conocereis tan bumpinera como yo, es mi estilo favorito me volvia loco en Anaconda, disfrutaba en Androides con Lutxini, me he dejado las suelas en la Non, y he estado en el Bf de Decibelia y en multiples fiestas en la sala Rockstar; no seran muchas fiestas pero lo he vivido como nadie. No me gusta admitirlo..pero sí, esto se acaba, algunos de mis sueños ya los he cumplido, aunque siempre me quedará pinchar en mi fiesta favorita, en la más "maleante" o "malevola" como mi sonido...en el Crazy Halloween. La poca cultura musical se hace patente en la sociedad, cada vez mas gente se deja influir por las modas y no realmente por "coño, esta musica me mola". En definitiva , nos hemos vuelto un poco veletas. Para los que no lo sepan , lo corroboro, estamos Pro Basic y yo intentando conseguir un resquicio mas de este sonido, de nuestro sonido...pero no es facil, y os voy a decir por qué: No se apuesta porque parece dar una "mala" imagen, una imagen que se ha cultivado poco a poco, por algo será; y es esa mala imagen la que genera el rumor de "gentuceo", lo que hace que las nuevas generaciones flower power no vayan a los garitos de bumping (estoy bastante en desacuerdo con lo de gentuceo y demas...pero bueno). Ese es el motivo por el que nos esta costando tanto a Pro y a mi, si lo digo por algo es eee no hablo sin saber.
    Desde hace ya mucho tiempo me ha gustado el Tech por ejemplo, me encanta, pero es, por asi decirlo, un segundo plato, un cartucho en la recámara que solo disparare (aunque me guste), si el primero falla. Ojala no, ojala acierte en una puta diana en los 100 puntos para Gryffindor (xD un poco de humor joder, al mal tiempo buena cara). Nos han propuesto cambiar de sonido, pero por mi parte ASEGURO, que seguire produciendo bumping y que rutare algunos de mis temas (algunos de los ultimos, no todos). Ya digo mi primera opcion es y siempre sera el Rebote familia, una opcion que solo cambiara en caso de perdida, y repito, es un sonido que me mola, no por dinero, hace ya tiempo que lo pincho.
    Para que no ocurra, para que el bumping no deje de sonar, es necesario ganar dinero con el, es decir temas, copas, entradas de salas... No se si volvera a haber bumping en Androides Bumping Days, pero si lo hubiere..demostrad que lo quereis me caguen la puta, que baje el vecino a echarme la bronca por el fieston que nos podriamos pegar!

    Desde Androides Bumping Days, un saludo, un abrazo y espero que nos volvamos a ver.

    Saludos de la cabina Dj Pro Basic y Dj Tega
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  3. #32
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    si empezamos rulando este vídeo que ice hace tiempo a todos vuestros contactos de tuenti facebook como comentario en twitter



    haciendo un hasntag que sea trainding topic o como se escriba todo esto xd en twitter seguramente empecemos a dar algo de guerra

  4. #33
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    otra cosa que me revienta es que hace 4, 5, 6 años decias que solo escuchabamos ruido que todo era igual y que era todo el rato pum pum pum pum y bakalas de mierda blkau blau. y ahora?
    los primeros en escuchan pumpumpum son esa gente que lo decía y amenos lo nuestro tiene melodías con lo que le veo mas sentido de llamarlo música y a lo otro lo llamaría mas percusión pero bueno la moda manda

  5. #34
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Dj KLoN Ver Mensaje
    Hay personas que pueden levantar esto pero vaya si arian tanta publicidad como sea echo en lo de limbo yo creo que algo cambiara o por lo menos ayudaria xd
    Tengo que decir que por mucha publicidad que hagas, no conseguirás que tu amigo el ex bumpinero, tu vieja cuadrilla ex bumpinera, tus viejas amigas del instituto ex bumpineras acudan, ya que en los nuevos lugares a los que van "hay chochos, se peta mazo, va toda la peña, es la moda y, por si fuera poco, el Bumping está muerto" (todas frases reales de gente real)

    Tampoco conseguirás que vaya ese viejo conocido que iba a la sala a la que frecuentabas "porque ahora está llena de críos" (y ellos nunca habrán tenido 14, 15 y 16 ...)

    Hacer una publicidad como la de Limbo, sí, ayuda, pero muchas veces no es suficiente, un esfuerzo así debería ser proporcional en asistencia, y, aunque estamos contentos, se esperaba más.

    Por mi parte, mientras haya gente que acuda y escuche no dejaré de hacer fiestas y producir música. Todo depende de la gente, ésto se levanta acudiendo y gastando.
    Tuenti: Danny Party, Danny Party Dos, Danny Party Seguidores, Invasores Bumping / Facebook: http://www.facebook.com/DeejayDannyParty http://www.facebook.com/InvasoresBumping/ Twitter: http://twitter.com/#!/DjDannyParty




  6. #35
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Y sobre el cuánto tiempo queda, pues no lo sé, un familiar mío ligado al mundo del Bumping en el año 2004 vaticinó que el Bumping moriría en 1 año, 2 a lo sumo ... y era un hombre que trabajaba en ello y vivía de ello, y sólo digo que estamos ya en 2011 ...

    Creo que el mayor error de todo ésto es que nos hemos "dado cuenta", "alarmado" o como queráis llamarlo demasiado tarde. Las medidas se debería haber tomado hace años, no ahora que cierran no se cuántas sesiones o reducen su apertura.
    Tuenti: Danny Party, Danny Party Dos, Danny Party Seguidores, Invasores Bumping / Facebook: http://www.facebook.com/DeejayDannyParty http://www.facebook.com/InvasoresBumping/ Twitter: http://twitter.com/#!/DjDannyParty




  7. #36
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    La verdad que cuando lees estas cosas te corta el rollo echando leches... de echo yo que era de image a muerte cuando quitaron el bumping me dio algo... con el paso de los años es verdad que cada dia que pasa va hacia bajo y sin frenos y para gente que como yo por ejemplo que llevo desde los 14 años y que solo me gusta este tipo de musica y lo demas es chatarra aunque respetable... yo creo que el bumping es como una chica si te gusta demasiado no puedes parar de esucharla o diversas cosas... y la verdad que para la gente que de verdad adora,se esfuerza en x cosas todavia se desilusiona mas pero bueno.... De todas formas yo no me lo creia hace años pero es la realidad el perreo manda pero aunque no lo comparta yo por lo menos morire llendo a discotecas que pongas el estilo que me mola hasta la muerte!!! y amen!!!

    Pd: Y ademas aparte del estilo de musica que nos gusta hay que quedarse con suplementos yo por ejemplo encontre novia por ir a un sitio que ponian este tipo de musica,conoces gente que ahora son muy buenos amigos etc etc asi que es un comulo de cosas y recuerdos interminables....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #37
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    A ver nada es para siempre, no sé porqué os alarmaís...como es eso que se da en administración...la evolución de un producto, que entra en el mercado, luego no sé qué...el tercer punto toca techo y luego empieza a descender....pues es eso...NADA ES PARA SIEMPRE.

    Por otra parte yo creo que aquí influyen muchas cosas....controles de alcoholemia (en la época del video ese del eurotrance...la tasa de alcoholemia era mucho más alta no existían los controles psicotropicos, los controles brillaban por su ausencia...con lo cual las discotecas poligoneras alejadas de nucleos urbanos tienen más difícil llevarse un trozo de pastel respecto a discotecas más céntricas. También creo que no ha habido relevo generacional...es decir hace años no existía la basura del reggaeton ni el House and Techno estaban tan masificados. La gente se va haciendo mayor, se compran casas, o forman familias y dejan de salir y por detrás no ha venido el número de gente que llenara el hueco que esa gente dejaba.

    También discotecas como el ZUL (Sobretodo) NEwguass y demás le han quitado muchísima gente a la Non y/o decibelia (a esta última la han matado entre Millenium/Zouk y Akua)...

    Y por otra parte la peña no tiene tanta pasta como hace años...yo en el 2008 y 2009 cada finde iba a 2 o 3 de las siguientes discotecas (non, skamner, decibelia, image, anaconda)...ahora salgo una vez al mes y contento. Y como yo mucha gente que hace años teníamos una buena vida y gracias a la crisi se nos acabó el chollo.

    Lo dicho un cúmulo de cosas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #38
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    La cosa es.... reketon y house = chicas, donde ai chicas van todos detras y asi sucesivamente y por esa razon se llenan este tipo de discotecas discobares etc.....
    es lo que hay, lo querais como lo querais.

    Abria que acer una macrofiesta de la ostiaaa, y que viniera todo el mundo... y que la gente diga.. ostia pero si hay va gentee y que cada vez venga mas gente. ASi VOLVERIA EL BUMPING ( A PARTE DE LAS VENTAS DE VINILOS ETC.... )
    7, 8 € por un cubata??? pero que es esto?
    pon a 4 pavos el cubata... el primer dia?? igual pierdes. pero cuando todo el mundo este cobrando 8, todo el mundo pensara en los 4€ que te cobran en este sitio. QUE PIERDES??? si vendes 2 cubatas y ya tienes para comprarte otra botella por favor...
    Como decia alguien por hay, no agais litros antes de entrar en las discotecas y pedir la bebida, el finde pasado estube en " UNA FIESTA BUMPING" me pedi 2 cubatas y 1 tubo de pacharan y me clavaron 22 o 23e, Como quieres volver a ese sitio a mas fiestas cuando te ponen esos precios???


    AMI ME ENCANTA EL BUMPING... Mucha gente me dice, pero como puedes oir eso??? enfin...... YO YA PASO DE ESE TIPO DE COMENTARIOS.
    Solo es mi opinion... sin mas...

    saludoss =)
    Bumping ! ! !

  10. #39
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Yo le doy poco tiempo ya, anque seguire pinchandolo porque el Bumping de la vieja escuela es el que en realidad manda digan lo que digan es el que mas motiva y el que mas gente escuchaba, estareis conmigo en que ya no se hacen temas como los de antes. Un saludo gente
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  11. #40
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


    La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipozca de la programación semanal?
    Hace tiempo que la cosas están mal. La NON esta preparándose hace tiempo para lo inevitable, por eso el cambio de nombre. No estoy diciendo que vaya a ser ya, pero hace tiempo que se están intentando hacer cosas distintas.

    Por otra parte cosas ya se han hecho, Ivan mismamente estuvo organizando eventos en Rock Star, un buen garito, y a tiro del metro, no se yo que mas se puede hacer.

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes