Uno que se a animado gracias krovax, voy a poner mi opinión tambien.


Pruebas externas de evaluación (o "reválidas"): Totalmente de acuerdo. Las cosas que se aprenden hoy se deben recordar en la medida de lo posible mañana.

Itinerarios en el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO): Totalmente de acuerdo tambien. Aunque hay que tener cultura general no se puede saber de todo y cada persona tienen una afinidad por una rama o odia otra.

Determinación del currículum de las "asignaturas troncales" y de las "asignaturas de especialización de carácter opcional":Yo directamente me cargaba las lenguas regionales del computo obligatorio y lo pondria opcional y subencionado para el que quisiera aprenderlo. Necesitamos que las nuevas generaciones sepan bien español e ingles no catalán ni euskera ni gallego ....

Subvención estatal a los colegios privados catalanes que acojan alumnos que no encuentren centros públicos o concertados que tengan "línea en castellano":No me parece la opción correcta. Lo correcto en mi opinión seria obligar a tener centros publicos con castellano e ingles.

Asignatura de religión: Totalmente en contra la religión es sinonimo apodictico de cancer para la sociedad y la humanidad.

El papel del Consejo Escolar: me resulta indiferente a priori.

Autonomía de los centros: Me parece correcto.

Enseñanza privada concertada: Esto es mas peligroso que hitler musollini y franco dirigiendo el mundo.

Conciertos con los colegios que separan por sexos: estos colegios los encuentro absurdos en su concepto mucho más el apoyo a los mismos.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?