+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: salou

  1. #1
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    salou

    Buenas, no viene muy a cuenta en este foro pero bueno si me podeis contestar...

    El caso es que en verano me voy a salou como todos sabeis suelen ir muchos amigos a celebrar fin de selectividad etc...

    el caso es el siguiente aunque no sean discotecas de bumping...

    Me gustaria saber si me podeis recomendar discotecas y edad para ellas tengo 17 años y voy en junio y cumplo 18 años en julio:

    - Pacha la pineda: Edad¿?
    - Pachito: 16
    - Flash back: Edad¿?
    - Tropical: Edad¿?
    - Blue Bahia: Edad¿?

    Si me podeis decir alguna que este bien y de estas cual merece la pena y cual no y la edad muchas gracias...

    Estare 5 o 6 dias...

    Pd: tambien se aceptan comentarios constructivos
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: salou

    Bua... yo fui en el viaje de estudios, y lo que son discotecas discotecas no catamos, eran más que nada, pubs... el que más nos gustó fue el snoopy's (creo que se escribe así xD) tenía una sala de house y otra de pachanga, claramente estuve más en la de house aunque entonces todavía no me gustaba xD los demás no me acuerdo de los nombres ni nada... de todas formas, si vas a hotel tendrás un equipo de RRPP's que te rayarán bastante para que vayas a ''su'' sitio, el que más te convenzca y ya está jaja

    gozatela!!! como me gustaría volver...

  3. #3
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: salou

    La pacha esta muy bien y la matoria de pubs tambien y si no conoces tranquilo que vas por la calle y te vienen a rallar los rrpp

  4. #4
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: salou

    tema de edades¿? con 17 podre entrar en todos los sitios

    Gracias!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: salou

    yo suelo ir de vez en cuando porqueun colega tiene casa alli ( ademas todo el mundo sabe que salou es la playa de zaragoza) y como dicen por ahi lo mas potable la snoopy's y la cage. La flashback mola, pero te van a atracar a mano armada vilmente por cada bebida que pilles.

    Aporto que los garitos cierran pronto pero el verano pasado descubri un sitio al lao del crue de todas las calles en el que esta el burger king que era un pseudoafter y abria hasta las 9. Si recuerdo el nombre os lo digo pero al lao de la tropical creo que estaba
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: salou

    yo fui ala snopys esa con 60 euros en mano pa pedir 60 chupitazos de tequila y no me los vendieron eran para mi y 4 colegas mas xDxD

  7. #7
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: salou

    Yo me meti de ostias con los seguratas de snupis jajajajajja No vayas a ese antro xDD

  8. #8
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: salou

    yo fui hace un par de años y si me dejaron entrar al snoopys y al pachito tambien el pacha no llege a catar pero si te dejaran entrar porque un colega mio de un año menos salou es su pueblo y lleva desde los 14 años entrando a todos los sitios asique no creo que tengas problemas

  9. #9
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: salou

    Aver te comento caudno yo fui d viaje d estudios n 4 de la Eso ace 2 años la k mas nos gusto fue al Blue Bahia y la snoepy's las dos eran de rollo housero epro el año pasau fueron unos amigos mios y dijeron ke estaba mejor la snoeppy's que la blue bahia cuando yo fui era al reves pero tambien nos dijeron que habina cambiau la snoepy y ke en esta ahora ponen bumping y reggaeton y en la blue bahia siguen con el house
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: salou

    Yo fui con 15 años en un viaje que me toco con todos lso gastos pagados (hotel, escursiones, port ventura ....) la verdad las discotecas estas no pise ninguna xDDD normalmente no me suele gustar mucho cuando voy por ahi estar en discotecas jajaja creo que solo fuimos un dia de marcha lo demas visitas, port ventura y actividades
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes