Tema Cerrado
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: Sobre el foro NON

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Sobre el foro NON

    Bueno habéis preguntado porque ya no esta, la NON nos a pedido que eliminemos el foro y hemos accedido. Esta visto que no quieren que se den opiniones ni que se hable.

    Por lo tanto no se podrá subir ningún flyer de ellos (a petición de elllos) pero eso si podéis hablar lo que queráis, como siempre, no faltando a nadie pero con libre opinión.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #31
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Sobre el foro NON

    pero esto pasa por 4 usuarios registrados que con 0 mensajes empiezan a tocar el nabo.. si se les hubiera baneao desde que publicaron su primer mensaje no hubiera pasado nada pero como nos mola el rollo y leer lo que se publica pues asi va que uno da por saco al otro y sucesivamente

  3. #32
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por gallo Ver Mensaje
    pero esto pasa por 4 usuarios registrados que con 0 mensajes empiezan a tocar el nabo.. si se les hubiera baneao desde que publicaron su primer mensaje no hubiera pasado nada pero como nos mola el rollo y leer lo que se publica pues asi va que uno da por saco al otro y sucesivamente
    En realidad pasa en ultima instancia por hacer las cosas mal en muchos sentidos, no voy a decir que EFDJS halla hecho todo bien porque no es cierto, pero si digo que EFDJS no ha sido el detonante.


  4. #33
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Total para que sólo surjan polémicas absurdas y se usen los hilos para desprestigiar, insultar, etc... pues casi mejor que ni este la información de la NON.
    Si tanta gente había que hacia eso , seria por un buen motivo. Y como bien sabéis no es la única pagina donde se a dado esto, asi que la culpa no es nuestra

    Pues teniendo en cuenta lo anterior, mejor que la información de la NON ni esté aquí.
    Teniendo en cuenta que aqui salian las cosas antes que en la web de la discoteca .... lo que pasa que es como todo ¿porque se cerro el famoso foro de la discoteca?, más de lo mismo.

    La causa es que hoy se ha publicado la información de los autobuses del Bumping Festival de la NON, y lo han quitado diciendo que eso no iban a permitir, que era competencia a la web o algo así.
    No te preocupes te lo aclaro: casualidades de la vida que se haga bus, casualidades de la vida que se haga el mismo día de los 4 que hay en la sala lemoniense -neologismo, si-.

    Se le puede dar varias definiciones, competencia, joder, fastidiar, toma castaña ... cada uno que elija la que crea mas a su gusto

    Pd: como dice el refran no hay mal que por bien no venga
    Última edición por Naiker; 19/11/2010 a las 07:54


  5. #34
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: Sobre el foro NON

    El caso es que yo por ejemplo que practicamente ni he opinado del asunto (Y no habran sido por ganas) simplemente por ser Administrador de EFDJS muchos ya me pondran el cartelito de ANTINON

    Sobre lo del autobus mismamente mi novia se quedó flipada cuando vio que era el mismo dia y todo... sinmas
    Última edición por moRt; 19/11/2010 a las 07:34

  6. #35
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Sobre el foro NON

    Voy a hablar pero sin mucho conocimiento, espero no salirme demasiado del tiesto.

    En primer lugar creo que este tipo de decisiones es la incorrecta pero tambien es culpa de todos, e incluyo tambien a EFDJS.

    Cita Iniciado por Naiker
    Si tanta gente había que hacia eso , seria por un buen motivo. Y como bien sabéis no es la única pagina donde se a dado esto, as que la culpa no es nuestra
    Sigue siendo vuestra tambien, para eso esto es un foro privado donde hay que registrarse y hay una serie de normas que debemos acatar. Si el asunto se os ha ido de las manos es porque vosotros no habeis sabido controlarlo. Se pueden dar muchas opiniones y criticas sin faltar el respeto, y eso, creo yo, que es responsabilidad de todo vuestro equipo (admins, mods... etc) de que se cumpla.

    Cita Iniciado por Naiker
    No te preocupes te lo aclaro: casualidades de la vida que se haga bus, casualidades de la vida que se haga el mismo día de los 4 que hay en la sala lemoniense -neologismo, si-.

    Se le puede dar varias definiciones, competencia, joder, fastidiar, toma castaña ... cada uno que elija la que crea mas a su gusto

    Pd: como dice el refran no hay mal que por bien no venga
    ¿Y porque no van a poner un Bus? Para ellos la fiesta es tan importante como la otra, o como la de cualquier otra fiesta que se haga en cualquier otra discoteca. Creo que estais ya "rayando la tonteria" y disculpad el comentario pero creo que es asi. Que no esteis de acuerdo con la NON,me parece bien. pero deberiais ser completamente objetivos, porque inclinaros exageradamente por algo, os va a quitar mucha credibilidad. El dia que esas personas, discotecas o nombres que ahora apoyais tanto y que en un futuro cometan un error o algo que no sea de vuestro agrado... ¿que vais a hacer?

    Conclusión: Si la historia es como se ha contado por los foros, webs y tal, si es asi, soy de los que piensan tambien que la dirección de la NON, no ha usado el nombre que deberia de usar para tal evento. pero es algo entre ellos, que quizás estan en su derecho, aunque no sea muy ético que digamos. Es algo que deberian solucionar las personas implicadas, y no nosotros que no pintamos nada en este asunto. Además en el fondo deberiamos estar agradecidos de tener la oportunidad de disfrutar de grandes fiestones que es lo que nos importa.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  7. #36
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: Sobre el foro NON

    Yo sólo decir, como organizador del autobús, que lleva pensado para esa fecha y esas paradas desde hace más de 2 meses, casi 3, exactamente desde que contratamos a los Xs. No hemos visto que lo saque EFDJs y hemos ido a copiarles ni a hacerles competencia, ese día vienen desde Rusia y, por lo tanto, es una apuesta fuerte, por lo que decidimos montar autobuses ese día para reforzarlo. Hace tiempo que parece que todo lo que hacemos es para hacer competencia, joder, fastidiar, toma castaña ... cada uno que elija la que crea mas a su gusto, y no tiene sentido. Ya es paranoia por paranoia ... Y, como siempre, afectad@s los que no se lo merecen.
    Tuenti: Danny Party, Danny Party Dos, Danny Party Seguidores, Invasores Bumping / Facebook: http://www.facebook.com/DeejayDannyParty http://www.facebook.com/InvasoresBumping/ Twitter: http://twitter.com/#!/DjDannyParty




  8. #37
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    casualidades de la vida que se haga bus, casualidades de la vida que se haga el mismo día de los 4 [...] competencia, joder, fastidiar
    1.- El bus lleva pensado más de dos meses. Desde hace 3 meses que se anda confeccionando la fiesta (con su respectivo documento) se incluían Carteles, Flyers Impresos y Autobuses, y para nada ha sido algo repentino.
    2.- El día ya lo explicado Danny.
    3.- Aunque fuera para hacer competencia al día de Dcibelia, no tendría sentido dejar publicitar el propio cartel, y luego quitar la publicidad del autobús (cómo ya ha dicho alguien), y lo lógico es que dejéis la publicidad de ambas fiestas, aunque colaboréis con una de ellas. Lo que hacéis es censura y competencia desleal.

    Cita Iniciado por moRt Ver Mensaje
    por ser Administrador de EFDJS muchos ya me pondran el cartelito de ANTINON

    mi novia se quedó flipada cuando vio que era el mismo dia y todo...
    En todo caso será por las cosas que dices no por tu cargo en la web.

    ¿Os creéis que un bus se monta de la noche a la mañana? Es cómo si cuando salió el flyer de mi cumple me dicen que la fiesta se ha hecho para joder la reapertura de Jazzberri en Zouk (de hecho, me extrañó que no pasara!), y para nada. La fecha llevaba cerrada como dos meses, y el flyer hecho unos cuantos días...

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Sigue siendo vuestra tambien, para eso esto es un foro privado donde hay que registrarse y hay una serie de normas que debemos acatar. Si el asunto se os ha ido de las manos es porque vosotros no habeis sabido controlarlo. Se pueden dar muchas opiniones y criticas sin faltar el respeto, y eso, creo yo, que es responsabilidad de todo vuestro equipo (admins, mods... etc) de que se cumpla.

    ¿Y porque no van a poner un Bus? Para ellos la fiesta es tan importante como la otra, o como la de cualquier otra fiesta que se haga en cualquier otra discoteca. Creo que estais ya "rayando la tonteria" y disculpad el comentario pero creo que es asi. Que no esteis de acuerdo con la NON,me parece bien. pero deberiais ser completamente objetivos, porque inclinaros exageradamente por algo, os va a quitar mucha credibilidad. El dia que esas personas, discotecas o nombres que ahora apoyais tanto y que en un futuro cometan un error o algo que no sea de vuestro agrado... ¿que vais a hacer?

    Conclusión: Si la historia es como se ha contado por los foros, webs y tal, si es asi, soy de los que piensan tambien que la dirección de la NON, no ha usado el nombre que deberia de usar para tal evento. pero es algo entre ellos, que quizás estan en su derecho, aunque no sea muy ético que digamos. Es algo que deberian solucionar las personas implicadas, y no nosotros que no pintamos nada en este asunto. Además en el fondo deberiamos estar agradecidos de tener la oportunidad de disfrutar de grandes fiestones que es lo que nos importa.
    +1
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  9. #38
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Sobre el foro NON

    En primer lugar creo que este tipo de decisiones es la incorrecta pero tambien es culpa de todos, e incluyo tambien a EFDJS
    Ya lo he puesto macho

    Sigue siendo vuestra tambien, para eso esto es un foro privado donde hay que registrarse y hay una serie de normas que debemos acatar
    +1

    deberiais ser completamente objetivos
    Como web debemos informar de todas las fiestas, cosa que hemos hecho. Como personas y como web podemos dar nuestra opinión en base a nuestro estado mentalidad etc ...

    El dia que esas personas, discotecas o nombres que ahora apoyais tanto y que en un futuro cometan un error o algo que no sea de vuestro agrado... ¿que vais a hacer?
    Nadie es perfecto eso esta claro.

    Es algo que deberian solucionar las personas implicadas, y no nosotros que no pintamos nada en este asunto
    Cierto, que podamos opinar, tambien.


  10. #39
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Sobre el foro NON

    1.- El bus lleva pensado más de dos meses. Desde hace 3 meses que se anda confeccionando la fiesta (con su respectivo documento) se incluían Carteles, Flyers Impresos y Autobuses, y para nada ha sido algo repentino.
    2.- El día ya lo explicado Danny.
    Me alegro, nosotros desde antes ^^

    Aunque fuera para hacer competencia al día de Dcibelia, no tendría sentido dejar publicitar el propio cartel, y luego quitar la publicidad del autobús (cómo ya ha dicho alguien), y lo lógico es que dejéis la publicidad de ambas fiestas, aunque colaboréis con una de ellas. Lo que hacéis es censura y competencia desleal.
    Leete las normas.

    En todo caso será por las cosas que dices no por tu cargo en la web.
    Yo creo que si diesen un € por cada manin que diria cosas de ese estilo nos forrarimos todos

    Es cómo si cuando salió el flyer de mi cumple me dicen que la fiesta se ha hecho para joder la reapertura de Jazzberri en Zouk (de hecho, me extrañó que no pasara!)
    +1 tambien me lo esperaba jajajaja


  11. #40
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: Sobre el foro NON

    El caso no es quién gane a meses de preparación del autobús, es que no se ha hecho por hacer competencia, Naiker ... menudas respuestas.
    Tuenti: Danny Party, Danny Party Dos, Danny Party Seguidores, Invasores Bumping / Facebook: http://www.facebook.com/DeejayDannyParty http://www.facebook.com/InvasoresBumping/ Twitter: http://twitter.com/#!/DjDannyParty




Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes