Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que cartel te quedas?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • El de la Dcibelia/Txitxarro por supuesto

    48 66,67%
  • El de la NON sin dudarlo

    24 33,33%
Tema Cerrado
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145

Tema: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Bueno segunda tanda de la encuesta xD una vez que ya sabemos que djs habra en el ¿ Bumping Festival® y en Bumping Festival a ver que opináis de la totalidad de los mismos.

    Un saludo y libertad de opinión pero compostura respeto y modales hacia las dos partes.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #51
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
    Alonso fue una promesa y la gente se gastaba y gasta burradas por verle correr eso no tiene nada que ver jajajaja
    La gente compra por que es lo que le meten en los ojos, gracias al marketing que se le ha dado a la formula-1.

    Nada que ver con que fuera promesa, simplemente porque era español y porque interesaba comercializar ese deporte.

    La gente es muy influenciable, la formula-1 existe desde hace decadas y la veian 4 pelados.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #52
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pues veamos la respuesta de la gente cuando llegue el dia
    Aver Rebo no te engañes...o acaso tu vas a ir a ver un partido de los filiales del Barça o MAdrid? Irás a ver al primer equipo, no? Aunque se pueda dar la circunstancia de que en el filial haya algún mejor jugador que en el primer equipo...pues esto es eso tio!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #53
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Aver Rebo no te engañes...o acaso tu vas a ir a ver un partido de los filiales del Barça o MAdrid? Irás a ver al primer equipo, no? Aunque se pueda dar la circunstancia de que en el filial haya algún mejor jugador que en el primer equipo...pues esto es eso tio!
    con gente como tu si que se morira el bumping,por que alos que ves en esos carteles segu n tu "primer equipo"...¿que te cres que les queda???....ademas ellos tambien tuvieron su oportunidad en su dia,todos tenemos derecho a ello.Si no piensas eso...es que no eres humano.
    [/URL][/CENTER]

  5. #54
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    yo lo que aria seria llevar a cada fieston uno o dos amateur junnto a djs profesionales para que la jente acuda ya que solo decis (no todos) que la gente solo va a las fiestas por los djs, pues asi avria de todo.
    otra cosa txitxi si segun tu los amateurs no pintan nada dime tu ¿porque acudio tanta gente al crazynewcommers que solo iban amateurs?,¿o esque solo fueron a ver a elias, carlos y tss proyect? yo no fui a esa fiesta pero e visto fotos y estaba deputisima madre asique si segun tu los amateurs no sirven dime porque habia en la non ese dia mas de 400 personas y luego en una fiesta decente no va ni la mitad

  6. #55
    Avatar de sHa_MaDaRubi
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/nov/2010
    Mensajes
    19
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    con gente como tu si que se morira el bumping,por que alos que ves en esos carteles segu n tu "primer equipo"...¿que te cres que les queda???....ademas ellos tambien tuvieron su oportunidad en su dia,todos tenemos derecho a ello.Si no piensas eso...es que no eres humano.
    ¿que no teneis en comun un faliseo y vos?



    La época y la ropa porque todo lo demás es igual

    Los amateur estan bien pero seguro que una palmadita es lo que se llevan , la sala se enriquece y el personal no gana nada así es como jodeis el bumping no pagando (eso me suena jorjorjor)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #56
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por sHa_MaDaRubi Ver Mensaje
    ¿que no teneis en comun un faliseo y vos?



    La época y la ropa porque todo lo demás es igual

    Los amateur estan bien pero seguro que una palmadita es lo que se llevan , la sala se enriquece y el personal no gana nada así es como jodeis el bumping no pagando (eso me suena jorjorjor)
    Todos los que aora se consideran profesionales an pasado algun dia por amateurs, si no se les abria dado la oportunidad en su dia puede que oi no serian nada o no serian tanto como son. Los amateurs son el futuro, y no muy lejano. Si no se les da la oportunidad... Aver quien pincha denntro de unos años

  8. #57
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    a ver, seguiendo con la comparacion del barça-madrid
    muchos jugadores del barça b han subido del primer equipo
    y sin irnos mas lejos messi ha dado sus primeros pasos en las categorias inferiores del barça
    traduciendo eso relatrivamente a la musica uno de los djs en mi opinion mas laureados en el bumping
    osease ivan jazz empezo dando sus primeros bolos en bilbo cuando todavoa el progresivo y el house estaban en el mismo bloque
    en bares y pubs ( que alguien me corrija xfavor si me equivoco ) y mirar a donde a llegado.
    osea que animo a todos los djs amateurs que sigan como lo estan haciendo porque yo si que pago una entrada para ver como nos la lian
    pd: estuve en la crazi newcommers y algunos amateurs ya apuntan alto
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #58
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    con gente como tu si que se morira el bumping,por que alos que ves en esos carteles segu n tu "primer equipo"...¿que te cres que les queda???....ademas ellos tambien tuvieron su oportunidad en su dia,todos tenemos derecho a ello.Si no piensas eso...es que no eres humano.
    Pero que me estas contando? Yo hablaba de lo que él iba diciendo previamente (sobre el tema de traer djs con nombre y tal), que la gente no se mueve por el nombre y si no es así es bien fácil, hacer fiestas de newcommers en la non, en vez de traer a invitados...y me dices aver cuanto dura el chiringuito.
    Última edición por Alexx; 09/11/2010 a las 22:40
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #59
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    a ver, seguiendo con la comparacion del barça-madrid
    muchos jugadores del barça b han subido del primer equipo
    y sin irnos mas lejos messi ha dado sus primeros pasos en las categorias inferiores del barça
    traduciendo eso relatrivamente a la musica uno de los djs en mi opinion mas laureados en el bumping
    osease ivan jazz empezo dando sus primeros bolos en bilbo cuando todavoa el progresivo y el house estaban en el mismo bloque
    en bares y pubs ( que alguien me corrija xfavor si me equivoco ) y mirar a donde a llegado.
    osea que animo a todos los djs amateurs que sigan como lo estan haciendo porque yo si que pago una entrada para ver como nos la lian
    pd: estuve en la crazi newcommers y algunos amateurs ya apuntan alto
    A ver...claro que todos han sido amateurs antes de ser famoso...nos ha jodido y todos los padres y abuelos han sido niños...es que es algo que se da por sentado. Y siguiendo con la comparativa de antes, tu sube al Barça o al Real Madrid, todo su filial, y verás que tortazo se pegarían...pues eso, a ver si esta evz os queda claro.
    Última edición por Alexx; 09/11/2010 a las 22:39
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #60
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por jastillero Ver Mensaje
    otra cosa txitxi si segun tu los amateurs no pintan nada dime tu ¿porque acudio tanta gente al crazynewcommers que solo iban amateurs?,¿o esque solo fueron a ver a elias, carlos y tss proyect? yo no fui a esa fiesta pero e visto fotos y estaba deputisima madre asique si segun tu los amateurs no sirven dime porque habia en la non ese dia mas de 400 personas y luego en una fiesta decente no va ni la mitad
    Si es asi, dime porque no hacen fiesta de amateurs todos los fines de semana, en lugar de gastarse dineral en contratar djs rusos, madrileños, etc...

    Las salan estan para ganar dinero, y si con festivales newcommersganaran mas dinero, se harian mas a menudo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes