Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: dj patxi deciveria

  1. #1
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160

    dj patxi deciveria

    Bueno pues yo creo que a llegado la hora de pronunciarme,ademas necesito hablar sobre el tema por que estoy muy
    agobiado y llevo tiempo pasandolo realmente mal.
    Bueno la cosa es la siguiente yo cuando empece con todo esto hace ya la friolera de casi 15 años pues como todo
    el mundo al que le gusta algo siempre se fija en alguien e intenta seguir su camino.
    Yo hice lo mismo,con 16 años tenia mis dj´s favoritos y bueno mi sueño siempre fue el de algun dia trabajar con
    ellos.Ese dia llego y bueno al principio fue bien me sentia como en una nube y senti que habia realizado mi sueño.
    Pero con el tiempo todo cambia,las cosas cambian,todo el esfuerzo que yo habia hecho senti que no habia valido la pena
    que lo que yo pensaba que era mi vida paso a ser secundario y todos mis idolos por asi decirlo que tenia por aquel
    entonces me han demostrado al paso de los años bajo mi punto de vista no valer nada hasta tal punto de no querer seguir
    con esto.
    En enero de este año 2010 por fin me lance a la piscina y sabela y yo nos compramos una casa.
    Si os dais cuenta desde enero mas o menos,bolos si que e hecho pero lo que es produccion musica no e hecho nada.
    Esto es debido a que entre que nos compramos la casa pues lo tipico:muebles,pintura y mil cosas e dejado de lado un poco bastante
    la musica.A parte de eso pues en mi trabajo entre semana cada vez e ido avanzando y a tener mas responsabilidades.
    Lo que esta claro es que cada vez me voy alejando mas de unas cosas y ahora me estoy centrando mas en otras como son
    mi trabajo entre semana (que es para toda la vida) y en mi pareja.
    Hace unos dias estuve hablando con Ivan que me llamo para el asunto del Bumping festival 2010 y hable con el de todo
    esto que e escrito.Tambien hable con Carlos Revuelta para lo mismo otro Bumping festival 2010 y tambien hable con el de todo esto.
    Quiero que sepais que para mi estas cosas son en realidad lo que nunca me a gustado de las discotecas:la rivalidad.
    Esta claro que tiene que haberla como la hay en muchas cosas pongo el ejemplo del burger king y del McDonald's.
    Un dia hablando con Gari Seleckt le comente que me iva a casar en el año 2012 y que un poco antes pues lo iva a dejar definitivamente.
    Pero llevo un tiempo totalmente desvinculado de todo el tema de la musica y hace unos dias lo dicho hable con Gari,Carlos e Ivan.
    Solo quiero decir una cosa:
    Que para mi es muy duro dar este paso y creo que a llegado el momento de madurar y centrarme en lo que verdaderamente ahora me importa.
    A todo el mundo que me a seguido todo este tiempo que gracias que es algo que no voy a olvidar nunca.

    No me gustan las despedidas pero Ivan me propuso utilizar el Bumping Festival 2010 para darme una despedida que me merezco...blablabla.
    A dia de hoy no se si hare una despedida pero lo que se seguro es que si la hago sera en el autentico Bumping Festival 2010.
    Un abrazo de un amigo Patxi.

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: dj patxi deciveria

    Patxi yo creo que te comprende todo el mundo a veces hay que decidir y lo que hagas bien hecho esta tienes nuestro apoyo y lo sabes saludos



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: dj patxi deciveria

    Pues desde mi punto de vista,tienes toda la razon;hay momentos en los que hay que amueblar bien la cabeza y asentarse.Por supuesto que ya has marcado la historia ,has dejado una huella importante en el bumping,y eso muchos de nosottros no lo olvidaremos.Hagas despedida o no,te deseamos muchisima suerte con tu futuro,mucha alegria y las gracias te las damos a ti,por tantas cosas que yo me quedo con esta: Impulsar el bumping y innovar metiendo rebotes y conconeos.Para lo que necesites estamos en la web,un saludo cuidate y lo dicho artista gracias por todo.
    [/URL][/CENTER]

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: dj patxi deciveria

    Te voy a ser sincero....

    Te as molestado en crear un sello, pagina web un estilo propio y ahora lo dejas .... es normal que no tengas tanto tiempo como antes y que el rollo de este mundo no sea bueno que digamos pero ..... No me vas a negar que te lo as pasado bien, as disfrutado y as tenido buenos y malos momentos. Tambien, como bien sabras eres una referencia en este genero; tienes tus seguidores, fans etc.

    En mi opnión tienes mucho que ofrecer a esta musica, mucho a los que nos gustan tu estilo y tu rollito. La anterior vez te retirastes por un mal rollo luego afortunadamente volvistes ....

    Es tu decisión y no tenemos derecho a meternos, lo se, pero si de verdad te gusta esto no dejes que nada te lo amargue. Respecto al tiempo si apareces 1 vez cada 6 meses en vez de cada mes pues bueno ... pero muchos te lo agradeceriamos yo incluido.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: dj patxi deciveria

    la verdad patxi haces bien, cualquier dj del norte y mas nosotros los jovenes soñamos con despedirnos en una fiesta de tal magnitud y sobre todo si toda tu vida musical te has dedicado a esto. Al fin y al cabo decidas lo que decidas te daremos las gracias por todos esos grandes temazos que seguiremos pinchando.

    PD: Felicidades anticipadas por tu boda en 2012 :P

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: dj patxi deciveria

    dios no por favor nooo para 4 que quedaban haciendo buenos melódicos uno menos no puede ser dios que putada

    decirte que siempre e sido seguidor tuyo sobre todo en tu aspecto de productor y si se pudiese pedirte algo yo solo pediría una cosa ,aunque sea una o dos canciones cada año.

    dicho esto , decirte que se te echara mucho en falta y tu marcha se notara y mucho

    un abrazo desde un seguidor

    PATXIDECIVERIA FOREVER

  7. #7
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: dj patxi deciveria

    la verdad que se va uno de los grandes aver si nos la lias como saves en el BF 2010 y te yevas un buen recuerdo de ese dia

  8. #8
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: dj patxi deciveria

    Yo solo decirte que tienes mi apoyo en todo esto y que bueno ami como ya no me ha piyado por sorpresa ya que fui el primero en saber todo lo que te pasaba por tu cabezita y como bien ya sabes habiamos hablado de todo ya aunque esta claro que ami tambien me apena puesto que ya sabes que para mi tambien as sido un grande en esto y un ejemplo para seguir y que tu estilo para mi a sido siempre de los mas preferidos asique dicho todo esto, solo decirte lo que ya sabes que suerte con todo y que por supuesto seguimos en contacto y viendonos ya que no hemos sido solo dos compañeros del mundo de la musica sino que somos amigos ¡¡¡ Un abrazo para ti y para Sabela

    Pd. Apurtu y comete un pintxooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pd. 2 . En el menu del bodorrio que haya gambones ee que tiramos la casa por la ventana jajaja xddd
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  9. #9
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: dj patxi deciveria

    Hombre, si tienes tu curro, tu novia y demases... y encima tienes tus rayadas en cuanto a la musica, es normal que te plantees el dejarlo... pero bueno, seguramente de vez en cuando te entre el gusanillo y le des al tema (o eso espero) y lo de la despedida en el BF... casi prefiero que no se organice una despedida a lo grande aun que sea lo que te mereces... porque eso querria decir que de verdad no seguirias con esto y de otra forma pues podrias seguir de vez en cuando como he dicho antes, sea lo que sea que hagas, pues lo que han comentado ya... eres el puto amo!!! y casitodos tus temas han marcado en este estilo

    PD ahora mismo estoy escuchando por casualidad el up & down xDD

  10. #10
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: dj patxi deciveria

    Bueno, yo pienso que estas cosas tienen que acabar algun dia, asi que si lo has decidido darte la enhorabuena, lo digo porque habra sido horas de comidas de cabeza, y es un paso dificil de dar, pero has decidido.
    男孩是这里x

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes