Ver Resultados de Encuesta: ¿El bumping esta muerto?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, esto ya no tiene solución

    12 13,04%
  • No, aunque la solución es peor que misión imposible

    19 20,65%
  • No, aun se puede

    26 28,26%
  • No el bumping nunca morira

    29 31,52%
  • No lo se

    6 6,52%
+ Responder Tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125

Tema: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?



    Todos sabemos lo que ha pasado con la sala NON nos gustase mas o menos era de lo poco que habia. Ahora nos queda 3 o 4 cosas.

    ¿Tiene esto solución?, ¿Nos resignaremos a escuchar pachanga asta en la ducha ? ¿Es un hasta luego o un adios del Koron Kon kon?

    ¿Vosotros que opión tenis?

    Preguntas de oigressm :

    Bueno, tras saber lo que todos sabemos, el cierre de la sala NON y el cese de parte o todas las sesiones de Itzela Multiplex, respecto al bumping, ¿Qué rumbo tomará el foro? ¿Se dedicará a subir sesiones, charlar sobre mezclas etc, dejando parte de lado el hablar sobre fiestas, e informar sobre fiestas? ¿Se cambiará un poco el rumbo hacia otro estilo de música?

    Parece que ahora mismo quedan las espontaneas sesiones bumping de Itzela, las sesiones semanales de Skamner, y las diversas fiestas de limbo, jazzberri etc

    PD. ¿Qué opinais acerca del cese de la discoteca NON? ¿Volverá a abrir? ¿Si abre, abrirá con otro tipo de música? ¿Está muerto, o delirando el bumping?


    Aviso navegantes: Este post pretende ser un debate formal no queremos incoherencias ni malas formas.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 13/01/2012 a las 10:46
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #61
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Yo creo que 2011 estaba empezando a subir el nivel de nuevo aunque si que a salido mucha paja tambien algun que otro temazo gordo, yo no creo que el bumping muera porque se cierren las discotecas ya saldra alguna sala como la Anaconda a recoger el testigo ya que ahora mismo tras el cierre de la non y como anda Itzela es clientela casi fija.
    Ademas Invasores Bumping lo esta haciendo muy bien las cosas como son para no ser un garitazo se lo curran mucho y eso se esta notando pero a base de bien, respecto al pachanga ni aunque me droguen me lo pienso comer antes desguazo mis altavoces y destrozo la lente del reproductor de mi coche, sin duda vamos.

  3. #62
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Bueno, que sepáis que se esta preparando un fieston enorme para dentro de un mes en Bizkaia, así que todos a apoyar al bumping.

  4. #63
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Hay hay Ivan!!!eso es lo que hace falta!!!ganas de seguir dando guerra!!!mucha suerte


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  5. #64
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Bueno, que sepáis que se esta preparando un fieston enorme para dentro de un mes en Bizkaia, así que todos a apoyar al bumping.
    espero que no sea muy lejos xd

  6. #65
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Pues poco le falta al bumping. Una vez que se quiten las discotecas donde suena y todos los garitos como se van a difundir los nuevos temas, trabajos....?
    El cierre de la Non va a hacer mucho daño en este mundillo.
    Espero que no sea un cierre definitivo!
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  7. #66
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    ivan esperemos que en esa fiesta esten nuestros djs favoritos ^^ aver si esta vez nos pones los dientes largos y bueno si voy ya sabes que tema no puede faltar Xd

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #67
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Molto gracie sr.Ivan espero ese cartelazo, djdindi sin duda es una puñalada mas al bumping pero a quien le guste lo buscara hasta debajo de las piedras.

  9. #68
    Avatar de rubinete
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    01/sep/2011
    Mensajes
    3
    Poder de Reputación
    0

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Lo que ha dicho Makina Dj, la forma de bailar y la forma de vestir y esas cosas... La verdad la forma de bailar es algo que veo muy nuestro, muy de bumpineros y es una forma de sentir el bumping, una forma de vivirlo y porque 4pijos del house tengan tanta verguenza de bailarlo porque no sienten la musica como nosotros, sino que son todos como ovejas van a la musica que esta de moda, no la sienten y eso es lo que nos diferencia de todos ellos.
    La imagen de las drogas, peleas etc... tal y como han dicho muchos otros, pasa en toda las discotecas, y recalco en todas, lo que pasa esque la gente cuenta lo que quiere y le interesa que vayan a las discotecas de moda.
    Yo no he vivido la epoca del progressivo, makina... pero como algunos dicen el koronkon no ha destrozado nada, es mas es una imnovacion que me parece que ha tenido mucho exito.
    Los manines de 16 y 17 anios (entre los cuales me incluyo ) yo creo que deberian expandir un poco el bumping entre los de su edad e invitarles a provarlo.
    Para terminar, para que el bumping nunca muera habria que hacer fiestas mas... como decirlo... mas accesibles en cuanto el sitio me refiero, ya que discotecas como Anaconda, Image... y tales yo creo que son mas accesibles.

    EL BUMPING NUNCA MORIRA
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #69
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Y espero que la fiesta esa que van a organizar no sea en a tomar por fly xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #70
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Y espero que la fiesta esa que van a organizar no sea en a tomar por fly xd
    Yo opino igual,espero que sea en una gran sala o en algun lugar facil para los de fuera que hace tiempo que no me pego una de bumping/hardance y hay ganas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes