Ver Resultados de Encuesta: ¿El bumping esta muerto?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, esto ya no tiene solución

    12 13,04%
  • No, aunque la solución es peor que misión imposible

    19 20,65%
  • No, aun se puede

    26 28,26%
  • No el bumping nunca morira

    29 31,52%
  • No lo se

    6 6,52%
+ Responder Tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125

Tema: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?



    Todos sabemos lo que ha pasado con la sala NON nos gustase mas o menos era de lo poco que habia. Ahora nos queda 3 o 4 cosas.

    ¿Tiene esto solución?, ¿Nos resignaremos a escuchar pachanga asta en la ducha ? ¿Es un hasta luego o un adios del Koron Kon kon?

    ¿Vosotros que opión tenis?

    Preguntas de oigressm :

    Bueno, tras saber lo que todos sabemos, el cierre de la sala NON y el cese de parte o todas las sesiones de Itzela Multiplex, respecto al bumping, ¿Qué rumbo tomará el foro? ¿Se dedicará a subir sesiones, charlar sobre mezclas etc, dejando parte de lado el hablar sobre fiestas, e informar sobre fiestas? ¿Se cambiará un poco el rumbo hacia otro estilo de música?

    Parece que ahora mismo quedan las espontaneas sesiones bumping de Itzela, las sesiones semanales de Skamner, y las diversas fiestas de limbo, jazzberri etc

    PD. ¿Qué opinais acerca del cese de la discoteca NON? ¿Volverá a abrir? ¿Si abre, abrirá con otro tipo de música? ¿Está muerto, o delirando el bumping?


    Aviso navegantes: Este post pretende ser un debate formal no queremos incoherencias ni malas formas.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 13/01/2012 a las 10:46
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #51
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Si mueren los sitios donde lo ponen,muere el estilo.Lo que está claro esque ya no pega tanto como antes y otra de las razones creo que es porque ha bajado muchisimo el nivel de producción.
    A mí lo del nivel de producción no me parece para nada. Temas del pasado 2011 como el Txiki Pussi, el Fuck da House o el Like an Explosion me parecen temazos gordísimos.



  3. #52
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    pues en la parte que me toca, para mi gusto mi novio produce mejor ahora que antes....osea... otra cosa es que se produzca menos o en menor cantidad por asi decirlo. o las ganas sean menos por lo que esta pasando. pero yo tengo temas favoritos tanto de antaño como de ahora.

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  4. #53
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    otra de las razones creo que es porque ha bajado muchisimo el nivel de producción.
    Yo creo que eso no es cierto, en cambio, el nivel ha aumentado bastante, lo que pasa es que muchos siguen pensando en los temas que se hacian por el 2005 y asi y creen que las producciones actuales no son buenas.

    En tema de variedad y calidad, una mejora clarisima.

    Tambien que los productores no tengan el ritmo de antes y no sean los mismos "grandes". Muchos lo han dejado, han centrado su atencion en otras actividades o se han pasado a otros estilos. Aun asi hay todavia una cantera de productores amplia y que mejora muchisimo dia a dia.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  5. #54
    Avatar de PittyBambas
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Yo creo que pega ahora mucho el estilo comercial este de los 40 principales y MTV (ojo, no digo Justin Bieber y tal, no me malinterpreteis, jajajaja) porque la gente de cierta edad, que cree que ya no es tan joven para el bumping y han decidido formalizarse, ha dejado de escucharlo y la gente joven que empieza a entrar al Anaconda y tal, tambien se identifican con ese estilo, y las discotecas no son tontas.

    Ya no queda tanta gente que escuche bumping y no quedan tantos grandes productores como antes. Logicamente, no puedes volver a poner de moda un estilo con "4 colegas" que producen y discotecas que pasan, porque les es más rentable que pinchen LMFAO y tal.

    Sobre lo que comentais del nivel de producción, yo creo que hay un par de grupos diferenciados, los pros, que llevan ya tiempo y tienen muchas horas de experiencia, y los amateur, que por mucho que se esfuercen, no llegan a ese nivel, ni se dedican profesionalmente. En mi caso, siempre que me pongo a hacer algo, termino dejandolo al poco, porque, sinceramente, es una mierda y ni dios se va a molestar en escucharlo.

    Yo quiero creer que hay remedio, porque todo lo tiene, pero cada vez es más complicado, y creo que va a terminar muy mal. Mientras siga habiendo Bumping Festival, habrá vida!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #55
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por PittyBambas Ver Mensaje
    Yo creo que pega ahora mucho el estilo comercial este de los 40 principales y MTV (ojo, no digo Justin Bieber y tal, no me malinterpreteis, jajajaja) porque la gente de cierta edad, que cree que ya no es tan joven para el bumping y han decidido formalizarse, ha dejado de escucharlo y la gente joven que empieza a entrar al Anaconda y tal, tambien se identifican con ese estilo, y las discotecas no son tontas.

    Ya no queda tanta gente que escuche bumping y no quedan tantos grandes productores como antes. Logicamente, no puedes volver a poner de moda un estilo con "4 colegas" que producen y discotecas que pasan, porque les es más rentable que pinchen LMFAO y tal.

    Sobre lo que comentais del nivel de producción, yo creo que hay un par de grupos diferenciados, los pros, que llevan ya tiempo y tienen muchas horas de experiencia, y los amateur, que por mucho que se esfuercen, no llegan a ese nivel, ni se dedican profesionalmente. En mi caso, siempre que me pongo a hacer algo, termino dejandolo al poco, porque, sinceramente, es una mierda y ni dios se va a molestar en escucharlo.

    Yo quiero creer que hay remedio, porque todo lo tiene, pero cada vez es más complicado, y creo que va a terminar muy mal. Mientras siga habiendo Bumping Festival, habrá vida!!!
    Lo que pasa es que las discotecas que apuestan por bumping, hard dance y asi se encuentran en poligonos industriales casi todas. Para escuchar house o pachanga se cogen el metro se van a image, a la mao, a anaconda o a donde sea no van a ir hasta Lemoa o hasta Oiartzun para eso.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  7. #56
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    estoy de acuerdo que las mejores discotecas son menos adsequibles xD vamos a tener que ir en canoa... asi como lo fueron non guass o zul jaja lo digo por el agua.

    yo me paso muchas horas en modo MTV o YOutube Music pero bueno nose que decir sobre esto. ahora lo que se lleva es david guetta y punto. habra que decir a david que se pase a ayudarnos con unos temas bumping aver que save hacer con ellos

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #57
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    El nivel de producción de ahora es mucho mas avanzado que el de antes, aunque según como lo mires puede que Tony tenga razón. En esta ultima etapa de la NON (y otras salas) se pinchaba cada atolondracabezas que bueno. Pokybumping´s de estos hechos en 5 minutos con pitos y flautas robados de otros temas. Por otra parte, muy poca originalidad y muchos remakes simples y malos, en fin.

    Todo comienzo tiene un fin y parece ser que nosotros no somos la excepción.

  9. #58
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    hablando de poky..... AAAAAAAAAAAAAGGG xABBI NO MERECE NI QUE LO MENCIONES

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  10. #59
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por Xabbi R Ver Mensaje
    El nivel de producción de ahora es mucho mas avanzado que el de antes, aunque según como lo mires puede que Tony tenga razón. En esta ultima etapa de la NON (y otras salas) se pinchaba cada atolondracabezas que bueno. Pokybumping´s de estos hechos en 5 minutos con pitos y flautas robados de otros temas. Por otra parte, muy poca originalidad y muchos remakes simples y malos, en fin.

    Todo comienzo tiene un fin y parece ser que nosotros no somos la excepción.
    Me referia a eso exactamente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #60
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    compañerismo... mejor me callo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes