+ Responder Tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Cuanto tiempo queda?

    Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


    La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipuzcoa de la programación semanal?
    Última edición por Naiker; 03/10/2011 a las 17:59
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Es que si ya de por sí, la profesión de pinchadiscos no está regulada; con la entrada de sistemas que favorezcan el hacer la misma función con ninguna idea hace que pase a ser un servicio desprestigiado para el que sólo se busca salir del paso, o lo que es lo mismo, rentabilidad.
    Es bastante lamentable que algo cultural como es la música se pierda por el mero hecho de poder ahorrarse cuatro duros, y ya no me refiero al bumping como estilo músical sino a la música electrónica en general debido al borreguismo de la gente ya que les da igual lo que les echen.

    En cuanto a la pregunta del hilo, yo solo espero que sea el mayor tiempo posible; porque no sabéis la envidia que os tengo de que en vuestra zona todavía podáis disfrutar mejor o peor de la música, ya que lo que hay en la mía es lamentable.



  3. #12
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Yo tengo muy claro que si el bumping acaba por ''morir'' en discotecas, radio (que creo que ahí ya lo está) y demás, no creo que me deje de gustar en mucho tiempo y seguiré produciendo para mi principalmente y para todos aquellos a los que les guste éste estilo o por lo menos mis temas. Pero, ¿Desde hace cuánto lleva diciendo la gente que esl bumping está muerto? yo lo llevo oyendo años, y aquí sigue, resistiendo, y si van desapareciendo las salas, pero queda una que reuna suficiente gente todos los findes de semana...

  4. #13
    Avatar de pascuJumper
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/jul/2010
    Mensajes
    108
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add pascuJumper on Google+

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    si demostramos que nos gusta esto petando las fiestas seguro que no decae

  5. #14
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Yo vuelvo a repetir, que si el bumpin desaparece es por culpa, de la misma gente, si enved de esperar o andar trapicheando con mp3s se compraria algo de musica, seguramente los productores harian cosas buenas cada menos tiempo, y sobre todo, si al gente no apoya las fiestas bumpin y conozco cientos de personas que supuestamente aman el bumping, pero.......despues no van a ninguna fiesta, tambien igual hay que comprender, que tambien la crisis se nota, porque si la gente no tiene dinero, tampoco puede ni ir a discotecas, ni comprar musica original ni cosas asi.
    男孩是这里x

  6. #15
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Yo vuelvo a repetir, que si el bumpin desaparece es por culpa, de la misma gente, si enved de esperar o andar trapicheando con mp3s se compraria algo de musica, seguramente los productores harian cosas buenas cada menos tiempo, y sobre todo, si al gente no apoya las fiestas bumpin y conozco cientos de personas que supuestamente aman el bumping, pero.......despues no van a ninguna fiesta, tambien igual hay que comprender, que tambien la crisis se nota, porque si la gente no tiene dinero, tampoco puede ni ir a discotecas, ni comprar musica original ni cosas asi.
    Hombre, yo todo lo que sale a DIGITAL y me gusta lo compro, pero lo que no puedo hacer es comprarme un vinilo si no tengo platos :S
    Volviendo al tema, espero que siga durando muuuchos años mas...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Esto es un gran palo,pero todo se veia venir... El hecho de que el bumping esté desapareciendo de las salas no significa que muera de verdad ya que algo como esto vive dentro de cada uno que sigue produciendolo,pinchandolo o simplemente escuchandolo. Veremos poco a poco lo que va montando Dcibelia y por que fiestas va a apostar a partir de ahora. Con el paso del tiempo todos hemos visto como muchos DJs que parece que adoraban el bumping han ido pasandose a otros estilos simplemente por dinero o por tener un sitio donde pinchar. Yo seguiré escuchando,pinchando y produciendo hasta que me canse halla o no discotecas bumping. Por parte de mi compañero Tega y yo estamos intentando que el bumping vuelva a Androides, es más, este mismo lunes tenemos reunión para zanjar este tema. Nos han propuesto cambiar al sonido technohouse, pero ellos mismos comprobaron la temporada pasada que ganaron más dinero y había mucha más gente en las sesiones bumping entonces tampoco se exactamente que es lo que va a pasar... Yo por lo que veo en mi día a día como DJ & Productor es el miedo de la gente por seguir apostando por esta música,que es lo que esta haciendo que decaiga tanto. Es una reacción en cadena,un círculo : como "ya no se lleva" no vamos a ponerlo,como ya no lo ponen ya no se lleva,jaja enfin... yo lo digo por todo lo que veo,como lo que hablé en la última reunión, el hecho de haber recaudado mucho mas con bumping que con house,pero simplemente porque ya es un estilo que esta en decadencia no apuestan por ello. En caso de que volvamos lo haremos con todas las fuerzas y ganas posibles. Si me ofrecen en cambio lo del house...muy chungo lo veo,ya que es un estilo que no me disgusta,pero tampoco me apasiona... De momento es toda la chapa que tengo que soltar jaja,ya iré comentando más,y esperemos que esto siga vivo por mucho tiempo,ya que como yo muchos tenemos bastantes proyectos en curso y otros en mente
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Con este pesimismo que hay normal que se diga que esto va a morir. Y yo pienso totalmente lo contrario, no morira mientras que hagamos cualquier cosa, ya sea una fiesta en un fronton, o en una antigua discoteca, pasando por reunir djs de salas miticas para una fiesta recordando viejos momentos o lo que sea. Hay mil y una formas de ayudar a la musica que nos gusta. Si nos quedamos de brazos cruzados normal que esto vaya decayendo y las salas fieles al estilo vayan cerrando una a una. Hay muchas formas de ayudar, las mas "conocidas, hechas" son con la compra de musica, que es un punto en el que ahora mismo andamos sobre una cuerda a 100 metros de altura. Y aqui yo me pongo el primero, pero es que si no se compra a los productores que sacan sus temas con esfuerzo y su dinero en vinilo, muchas veces perdiendo ellos, pues no podemos decir, menudo vinilazo! que bueno y cosas asi y quedarnos esperando a que lluevan del cielo esos temas. Yo antes si me pasaban un tema que no habia salido o lo que sea, pues lo cogia, pero ahora rechazo, y si puedo pedire que no se rutee y los que cojan que lo borren. Que hacer un tema lleva lo suyo( y mas aun si lo vas a sacar en vinilo con TU dinero, por poner un ejemplo, el vinilo de Torete, Patxi & Gary, hace muy poco ha salido, digamos dos semanas, aunque nose exactamente, es para el ejemplo, pues al de tres dias o asi, me llego un mensaje privado en un foro que no mencionare con links a los temas del vinilo, recien ripeados y con una calidad, bastante aceptable digamos, lo maximo que llegue a hacer fue escucharlos enteros, pero en ningun momento se me paso por la cabeza descargarlos, y alguno se preguntara por que no? son gratis? y encima temazos! Si realmente quisiera esos temas, pagaria por ellos, ya el tema de la economia de cada uno pues es otro tema aparte. Decir no a algo gratis, puede parecer tonto, pero es que si quiero ya pagare. Produce una satisfaccion que no se puede describir, y despues de esta chapa, yo os doy mi consejo, mi recomendacion, y mi peticion y ruego si realmente os gusta esta musica, Decid no a los ripeos! Decid no a los temas ruteados! No acepteis temas recien sacados a la venta! O incluso alquellos que todavia ni han salido!)

    2ª forma de colaborar, vas a la discoteca X y en vez de irte con tus litros y estar en el parking( cosa que respeto que se haga y que yo tambien hago), entras y te compras tu cubata. ¿Que ganas? Pues seguramente la borrachera/moron que te pegases en el parking por el mismo dinero seria mayor, pero has contribuido a que se mantenga el estilo de musica que hay en esa discoteca por que atrae dinero. Facil y sencillo.
    2.5: Version de la segunda forma pero en nivel experto, para economias capaces de permitirselo, pueden optar a realizar ambas acciones, o a alcanzar el estado que se alcanzaria en el parking pero con cubatas/chupitos. Solo para economias potentes!


    Y ya si estais tan locos de haber leido hasta aqui, pensareis, vale, gali nos esta contando lo que todos sabemos, pero ya esta? No! Cada uno puede tener su idea loca, un sueño, o lo que sea que esta relacionado con mejorar el estado actual de la musica.

    Por ejemplo, unas cuantas cosas que se me han ocurrido y que quiero hacer pero que todavia no he concretado.
    1º Intente que el bumping volviera a la sala anaconda, exactamente a la sala duplex, donde habia estado este ultimo año, hasta que lo quitaron( y como anecdota os dire que fue en el cumpleaños de dj chumbe cuando se lo dijeron que iba a ser la ultima tarde de bumping...)mediante un concurso para atraer djs y gente. Hable con chumbe y el hablo con su jefe pero de momento la idea no cuajo (lo que me esperaba).
    Eso si, yo seguire intentandolo, me podran llamar pesado pero hasta que no me verifiquen que es totalmente imposible en este mundo y en cualquier otro, pues me dare por vencido.

    2º: Alguna vez habia pensado en hablar con alguna discoteca del ambiente bilbaino( o de sus proximidades) para ver si se podria organizar una sesion bumping para ver si podria cuajar. Esto, no lo he hecho, mas que nada por que soy un chaval de 17 años, no tengo ningun apoyo conocido dentro de nuestro mundillo, y quien coño le dejaria una noche a alguien para organizar una fiesta de una musica, que con una probabilidad del 99.9%( por ser optimista) es considerada ruido, barraquera, o antisocial, aparte de ser relacionada con peleas, drogas, fracaso escolar, etc. Si alguno dj/productor, bumpinero o anti-musica pachanguera & comercial-quesuenaentodosloslados quiere unirse que me mande un mensaje que aqui no se pierde nada por intentarlo, y sale bien la cosa pues gozamos.

    3º: Esto es algo que quiero hacer ( y que ya estoy haciendo, o al menos intentandolo) es sensibilizar, odio, odio, odio hasta tal punto que me pego unos rebotes de muerte( y los que me conozcan pues sabran que para que a mi me cabreen, dios y ayuda se necesita) que digan que el bumping( durante todo el rato que menciono bumping, junto en una palabra, hard house, hard dance, hard bass, donk/scouse house, hard trance, pumping, poky...) es todo el rato lo mismo, sino que es ruido, que si tal o que si cual... Cuantas veces habreis oido esas frases, cuantas... Eso me molesta y bastante, pero lo que odio hasta la mismisima saciedad, es la confianza con la que lo dice la gente, gente con una cultura musical, digamos bastante pobre, y ya no solo hablando de musica electronica( por que sino es house, rekeson o pachanga no es nada). Pero OJO!! Hay otra cosa mas que me llega hasta el alma, tras correjir el error comentado por X persona con el comentario mencionado anteriormente, el no querer aprender para no cometer el mismo error, es lo que me llega hasta el alma. No se interesan, pasan y ya esta. Y seguiran diciendo lo mismo. Hay gente que no tropieza en la misma piedra dos veces, es que van de cabeza contra el muro, y vuelven. Salvajadas que hacen temblar los pilares de la musica producido por la ignorancia de la gente.

    En fin... Pues un dia de estos me pondre y escribire un articulo de periodico para hacer que la gente comprenda lo que contiene el maldenominado "ruido". Y ya seria encumbrarse un reportaje en euskadi directo. Otra vez, hago un llamamiento, cualquier idea, locura o lo que se os ocurra estilo a lo que ronda mi cabeza, por favor, comentadlo, no tengais vergüenza u os lo quedeis para vosotros.

    Bueno, como un resumen de una chapa de campeonato, si abandonais a la primera de cambio, esto morira antes, si luchais por lo que os gusta, esto se alargara. Una cosa esta clara, al final todo muere, esta en nuestra mano, el como y el cuando.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  9. #18
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    y no se podria impulsar el eurodance,hands up,hard house ingles o eurotrance?

    se que el hardstyle no lo quereis ver ni en pintura ¬¬

  10. #19
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Gabber Ver Mensaje
    y no se podria impulsar el eurodance,hands up,hard house ingles o eurotrance?

    se que el hardstyle no lo quereis ver ni en pintura ¬¬
    Sino me equivoco, el euro-dance y euro-trance fueron estilos predominantes antes del progresivo, haya por 199X. O al menos eso creo haber leido, si me equivoco ocrregirme. Aunque no hay que cerrar la puerta a ningun estilo que aumente la variedad musical.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  11. #20
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Pues, esto lo llevo pensando yo años. Tras el cierre del jazzberri, el bumping va decayendo poco a poco, aunque a pasos agigantados. El problema, es que no hay ningun garito exclusivo de bumping, y la gente, ya pasa de esto, se pone a escuchar house comercial, y reggeton.....Exactamente no se cuanto durara, pero no creo que mucho tiempo. Ademas no es un estilo expandido por todo el territorio nacional, solo por el norte (Bizkaia, Guipuzkoa, Burgos) y poco mas.
    Eso si, siempre seguire escuchando, produciendo y pinchando bumping, aunque no haya discotecas.

    BUMPING NEVER DIES!!!!
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes