+ Responder Tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 209

Tema: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    El Gobierno ha entregado este viernes a todos los grupos políticos que forman parte de la comisión de sanidad del Congreso el borrador de la primera Ley Antitabaco, que solo permitirá fumar en determinadas habitaciones de hoteles, en psiquiátricos y en las cárceles. El texto se presentará el próximo 22 de junio y presenta como novedad que permitirá el pitillo en el 30% de las habitaciones de los hoteles, pese a que se había anunciado que no sería así.

    22 de junio de 2010. Éste es el día elegido por el Ministerio de Sanidad para acabar de una vez por todas al tabaco en todas las zonas públicas. El Ejecutivo presentará ese día al Consejo Interterritorial (donde están presentes los consejeros de Sanidad de todas las CC AA, profesionales en la materia y distintas asociaciones) el borrador de la nueva Ley Antitabaco, que pretende acabar con la popular imagen del pitillo en todos los bares, restaurantes, hoteles, discotecas y zonas habilitadas en aeropuertos y estaciones de transporte.

    El Gobierno pretende acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. Es decir, que no habrá espacios reservados para fumadores. Entre los negocios que perderán la licencia para fumar se encuentran todos los bares, restaurantes, salas de fiesta, establecimientos de juego y las zonas habilitadas en los aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes, transporte marítimo y cualquier lugar permitido por la normativa de cada comunidad.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #111
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Nada, lo siguiente, que metan mas impuestos al alcohol..... veras tu que gracia les hace a los que si beben pero no fuman.... (que suerte tienes naiker... parece hecha a medida para ti -.-" ) ......
    pues ya ves tú que problema tendría en no beber alcohol si me lo suben mucho de precio, no soy tan ''inteligente'' como los que fumais que os lo suben y seguís pagando más y más por palmarla xD os quejais de los impuestos y me parece normal, pero es que os gastais MUCHO DINERO INNECESARIO para posibles enfermedades... xD

  3. #112
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    pues ya ves tú que problema tendría en no beber alcohol si me lo suben mucho de precio, no soy tan ''inteligente'' como los que fumais que os lo suben y seguís pagando más y más por palmarla xD os quejais de los impuestos y me parece normal, pero es que os gastais MUCHO DINERO INNECESARIO para posibles enfermedades... xD
    Habla con propiedad putzu.... yo fumo... pero no me meto ni 1 ni 2 paquetes al dia.... si hablas en general si.... gastamos dinero inncesario los fumadores.... yo no palmo casi pasta.... me quedan 2 cartones que me trajeron de andorra en casa y excepto cuando salgo de fiesta, fumo tabaco de liar... que me cuesta 4 duros y me dura mucho mucho tiempo.. (tengo un bote todavia de hace casi 2 meses....)

  4. #113
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Habla con propiedad putzu.... yo fumo... pero no me meto ni 1 ni 2 paquetes al dia.... si hablas en general si.... gastamos dinero inncesario los fumadores.... yo no palmo casi pasta.... me quedan 2 cartones que me trajeron de andorra en casa y excepto cuando salgo de fiesta, fumo tabaco de liar... que me cuesta 4 duros y me dura mucho mucho tiempo.. (tengo un bote todavia de hace casi 2 meses....)
    Claro que hablo en general, y me da igual que te dure mucho o poco te gastes más o menos... sigues gastándote dinero en algo que es malo y que no hace ningún bien... xD pero es que NINGUNO!!! dime lo que quieras del alcohol, pero yo con el alcohol me lo paso bien generalmente

  5. #114
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Claro que hablo en general, y me da igual que te dure mucho o poco te gastes más o menos... sigues gastándote dinero en algo que es malo y que no hace ningún bien... xD pero es que NINGUNO!!! dime lo que quieras del alcohol, pero yo con el alcohol me lo paso bien generalmente
    Fumando no me hara bien a la larga... lo se de sobra... pero me relaja en el momento... el alcohol tampoco es que sea sano ehh... preguntale a tu higado... aver como le afectan los cua cuas......

  6. #115
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Fumando no me hara bien a la larga... lo se de sobra... pero me relaja en el momento... el alcohol tampoco es que sea sano ehh... preguntale a tu higado... aver como le afectan los cua cuas......
    jaja ves por que te he dicho que me digas lo que quieras del alcohol? sabía que algo me dirías xD pero no es lo mismo beber una vez a la semana que fumar todos los dias...

    PD. mi higado de momento está bien según los analisis anuales, mirate tú los pulmones a ver

  7. #116
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    jaja ves por que te he dicho que me digas lo que quieras del alcohol? sabía que algo me dirías xD pero no es lo mismo beber una vez a la semana que fumar todos los dias...

    PD. mi higado de momento está bien según los analisis anuales, mirate tú los pulmones a ver
    Fumando lo poco que fumo y haciendo deporte (Gimnasio + ciclismo) no tengo nada de nada en los pulmones (Comprobado hace 1 mes en la ultima revision.. )

  8. #117
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Hay que innovar cada año jaja... año nuevo vida nueva, y para los que no fumamos, por supuesto que este año sera vida nueva, el doble de sana

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  9. #118
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    jajjjaj si quieres te la digo yo que la se por que es la falta la "ley robing in the face por toda la fece y porque les sale de los eggs" jajjaja si alguien no la entiende se la redacto en un plis plas dios direis que va a sonar a abuelo cebolleta pero alfinal veras como no cambien las cosas esto va a ser un a dictadura y va a ver una revolucion que es lo que deberiamos acer hecharnos a la calle y protestar hasta la siciedad
    No se quienes son peores, si estos vividores o los borregos que por la comodidad de que les ofrezcan una forma de vida precocinada siguen trabajando para ellos.

    Que abusen una vez es comprensible, los borregos descubren el abuso, destituyen al infractor y ponen los medios para no volver a ser abusados, pero mantenerse uno y otro año, eleccion tras eleccion, en esa dinamica y dejando las decisiones importantes de su pais a estos satrapas es que sin duda les gusta ser abusados.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #119
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    pues ya ves tú que problema tendría en no beber alcohol si me lo suben mucho de precio, no soy tan ''inteligente'' como los que fumais que os lo suben y seguís pagando más y más por palmarla xD os quejais de los impuestos y me parece normal, pero es que os gastais MUCHO DINERO INNECESARIO para posibles enfermedades... xD
    En mi caso me es necesario a modo terapeutico por asi decirlo sino tendria el cuerpo destrozado por una enfermedad que tengo heredada que hace que al estar nervioso me duela el estomago y ami el tabaco me tranquiliza y con el no me duele porque pastillas la ultima receta fue 2 de embarazadas para aguantar el dolor y no me hacen ni cosquillas ya asique imaginate

  11. #120
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Claro que hablo en general, y me da igual que te dure mucho o poco te gastes más o menos... sigues gastándote dinero en algo que es malo y que no hace ningún bien... xD pero es que NINGUNO!!! dime lo que quieras del alcohol, pero yo con el alcohol me lo paso bien generalmente
    Preguntale a tu higado también lo bien que se lo pasa cuando bebes.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes