Esto es un gran palo,pero todo se veia venir... El hecho de que el bumping esté desapareciendo de las salas no significa que muera de verdad ya que algo como esto vive dentro de cada uno que sigue produciendolo,pinchandolo o simplemente escuchandolo. Veremos poco a poco lo que va montando Dcibelia y por que fiestas va a apostar a partir de ahora. Con el paso del tiempo todos hemos visto como muchos DJs que parece que adoraban el bumping han ido pasandose a otros estilos simplemente por dinero o por tener un sitio donde pinchar. Yo seguiré escuchando,pinchando y produciendo hasta que me canse halla o no discotecas bumping. Por parte de mi compañero Tega y yo estamos intentando que el bumping vuelva a Androides, es más, este mismo lunes tenemos reunión para zanjar este tema. Nos han propuesto cambiar al sonido technohouse, pero ellos mismos comprobaron la temporada pasada que ganaron más dinero y había mucha más gente en las sesiones bumping entonces tampoco se exactamente que es lo que va a pasar... Yo por lo que veo en mi día a día como DJ & Productor es el miedo de la gente por seguir apostando por esta música,que es lo que esta haciendo que decaiga tanto. Es una reacción en cadena,un círculo : como "ya no se lleva" no vamos a ponerlo,como ya no lo ponen ya no se lleva,jaja enfin... yo lo digo por todo lo que veo,como lo que hablé en la última reunión, el hecho de haber recaudado mucho mas con bumping que con house,pero simplemente porque ya es un estilo que esta en decadencia no apuestan por ello. En caso de que volvamos lo haremos con todas las fuerzas y ganas posibles. Si me ofrecen en cambio lo del house...muy chungo lo veo,ya que es un estilo que no me disgusta,pero tampoco me apasiona... De momento es toda la chapa que tengo que soltar jaja,ya iré comentando más,y esperemos que esto siga vivo por mucho tiempo,ya que como yo muchos tenemos bastantes proyectos en curso y otros en mente