+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sala Radical, en venta !

  1. #1
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Sala Radical, en venta !

    Muchos eran ya los rumores del fin de una de las salas mas potentes de la zona centro de la península, tras varias épocas gloriosas la sala Radical cierra sus puertas. Tras una ultima temporada en donde el complejo sufrio un cambio radical de estilo, imagen y nombre, en donde paso a llamarse Auditorium IDM, parece que no fue lo suficiente para atraer al publico de la zona.

    Desde hace unas semanas, las paginas oficiales de la sala tanto la web de radicalmadrid.com o auditoriumidm.com han dejado de funcionar, ya no circulan eventos entre las redes sociales,…

    Desde hace unos dias, circulan por las redes sociales imagenes que confirman el cierre y la puesta en venta de la sala, tendremos que esperar cual sera el futuro definitivo, si tendrá comprador, cuales serán sus intenciones…
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Bumping ! ! !

  2. #2
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Sala Radical, en venta !

    Gracias al amigo Alex Conde....

  3. #3
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Sala Radical, en venta !

    Otra mas que se va... Enfin y luego garitos como la Mao en pleno auge, hay que joderse...

  4. #4
    Avatar de harddjjosu
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/nov/2010
    Edad
    37
    Mensajes
    28
    Poder de Reputación
    0

    Re: Sala Radical, en venta !

    Cita Iniciado por dj_wanik Ver Mensaje
    Otra mas que se va... Enfin y luego garitos como la Mao en pleno auge, hay que joderse...
    +1, de vergüenza es esto
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Sala Radical, en venta !

    yo he visto fotos en la que esta vallada y tiene un cartel en la entrada que pone que esta a la venta, luego un amigoo mio que vive en madrid y que suele ir me ha dicho que ahora esta pintada de gris totalmente

    y yo que ya tenia todo planeado para la fiesta del agua...
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Sala Radical, en venta !

    Bueno hay que reconocer, que radical estava en el medio de la nada, es decir, la peña de madrid se tenia que hacer unos 70 kms para ir hasta alli, con lo que conlleba llevar coche y los controlazos de drogas y alcohol encima que se montaban. En tren se podia ir, pero despues para cojer un taxi para la discoteca era un movidon (antes habia buses, pero 4 descerebrados hicieron que los quitaran por drogarse, fumar etc en el bus).
    De todas formas, la sala se cierra, pero desde hace casi 2 años, en la discoteca Fabrik que yo sepa siguen haciendo fiestas y esta vastante bien de gente.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Sala Radical, en venta !

    joder que mierda yo que queria bajar este verano tambien ...

  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Sala Radical, en venta !

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Bueno hay que reconocer, que radical estava en el medio de la nada, es decir, la peña de madrid se tenia que hacer unos 70 kms para ir hasta alli, con lo que conlleba llevar coche y los controlazos de drogas y alcohol encima que se montaban. En tren se podia ir, pero despues para cojer un taxi para la discoteca era un movidon (antes habia buses, pero 4 descerebrados hicieron que los quitaran por drogarse, fumar etc en el bus).
    De todas formas, la sala se cierra, pero desde hace casi 2 años, en la discoteca Fabrik que yo sepa siguen haciendo fiestas y esta vastante bien de gente.
    Como siempre las drogas y el alcohol la culpa ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Sala Radical, en venta !

    A ver Naiker no tiene nada que ver. Pero una discoteca que esta casi en medio del desierto, que hace un frio de la ostia quitando verano, por muchas fiestas que hagas ademas el poky esta decallendo muchisimo, es como todo, antes en madrid habia nosecuantas discotecas de poky y ahora ya solo te apuestan 3 o 4 y si llegan. A si que sin mas. Cada dia la peña sale menos, lo verdaderos amantes de la musica electronica, ahora solo puedes apostar por el "ambiente universitario" o "ambiente cool (medio pijo, medio macarra, medio universitario) o discoteca de moda.
    男孩是这里x

  10. #10
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Sala Radical, en venta !

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver Naiker no tiene nada que ver. Pero una discoteca que esta casi en medio del desierto, que hace un frio de la ostia quitando verano, por muchas fiestas que hagas ademas el poky esta decallendo muchisimo, es como todo, antes en madrid habia nosecuantas discotecas de poky y ahora ya solo te apuestan 3 o 4 y si llegan. A si que sin mas. Cada dia la peña sale menos, lo verdaderos amantes de la musica electronica, ahora solo puedes apostar por el "ambiente universitario" o "ambiente cool (medio pijo, medio macarra, medio universitario) o discoteca de moda.
    Naiker tiene razón. en palabras de DJ Marta la Guardia Civil prohibió cualquier fiesta Radical en el complejo City of Sound. La drogas y demás hicieron que en cada fiesta montaran controles de todo tipo. Incluso se les prohibió hacer fiesta de despedida. A mi ya me extrañaba que no hicieran fiesta del fuego ni nada...
    Ahora las fiestas Radical deberán buscar nueva sala...En Fabrik suelen hacer, pero no creo que lo tengan fácil para hacer muchas fiestas allí ya que Fabrik está petado entre CODE, Goa, etc etc...pero bueno, esperemos que se hagan más...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes