+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac



    El analista David Goldman ha publicado en CNNMoney la imagen superior que refleja el índice de satisfacción de los usuarios de Mac y PC a lo largo de los últimos años.

    Los datos de la gráfica, obtenidos a partir del estudio anual American Customer Satisfaction Index realizado por ACSI, revela como aunque ha existido un aumento durante el pasado año de usuarios de PC satisfechos, Mac sigue liderando la gráfica y continúa en crecimiento.

    De hecho, el índice de satisfacción de los usuarios Mac alcanza su máximo histórico con un 86%, aumentando dos puntos con respecto al año pasado, y sigue líder por séptimo año consecutivo.

    El dato de satisfacción de usuarios de PC se calcula como media de los valores otorgados a los diferentes fabricantes (Acer, Dell, HP, IBM…) y estudiando la gráfica se puede comprobar como el valor había descendido coincidiendo con el lanzamiento de Windows Vista por parte de Microsoft y como tras la salida de Windows 7 ha ido recuperando terreno (con permiso de GNU/Linux).

    Para ACSI uno de los puntos que sitúan a Apple por encima del PC es el compromiso que mantiene con la innovación:

    Otros fabricantes y sistemas operativos están mejorando, pero cuando se trata de lanzar nuevos productos cada año todo el mundo está pendiente de Apple.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #51
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    bueno para hecharnos unas risas :



    y el trailer del 2:

  3. #52
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    lago luego te subo unas capturas de eso de que a mismas prestaciones apple ya no es tan caro joojjojoojjoo

    otra instalar es igual de facil en mac que en windows, si es verdad que desistalar si es mas facil en mac, pero eso no hace bueno un pc l3l

  4. #53
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver pero seguimos con los mismo, lo bueno de los mac es su sistema operativo porque como ordenador son muchisimo mejores los pcs al mismo precio. Y tambien decir que desde que tengo windows 7 creo que no he tenido ningun cuelgue ni cosa rara, asi que casi casi...... cosa que con mis macs (del 2001 y asi) seme han colgado varias veces.

    As dado en el clavo Xboy lo bueno d elos mac es unicamente su sitema operativo que chupa menos recursos lo que hace que el pc vaya mejor pero nada mas en cuanto a caeacteristicas es mejor un pc que un mac

    que pasaria si mañana por poner un ejemplo windows sacase un sistema operativo igual que mac en el sentido de que necesite menos recursos pues que entonces los pc´s seran mil veces mejor yo esque es lo unico que veo que es mejor en mac su sistema de hay que pagues ese dinero por un mac mas que nada por su sistema


    es mi opinion

    www.myspace.com/djrodrystyle


  5. #54
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    As dado en el clavo Xboy lo bueno d elos mac es unicamente su sitema operativo que chupa menos recursos lo que hace que el pc vaya mejor pero nada mas en cuanto a caeacteristicas es mejor un pc que un mac

    que pasaria si mañana por poner un ejemplo windows sacase un sistema operativo igual que mac en el sentido de que necesite menos recursos pues que entonces los pc´s seran mil veces mejor yo esque es lo unico que veo que es mejor en mac su sistema de hay que pagues ese dinero por un mac mas que nada por su sistema


    es mi opinion
    sabes que pasa , que con un pc puedes comprartelo por unas caracteristicas que no vas a utilizar por su mismo sistema operativo. Compras un i7 ....y si tienes un i7...otra cosa es que lo aprobeche windows cosa que no hace. Asi que te compras un pc que te marca que tienes un i7 va mas lento que un i5 en apple. Eso ami me parece engañar.

    en cuanto a lo de que saquen un SO que consuma menos que el de apple, perfecto.... paga la licencia nueva que suelen costar entorno a los 150 € y ya te estas poniendo en el precio de de los ordenadores de apple.

    Lo que no puede ser es que te gasten 1000€ en un ordenador y no valla como deve es inaceptable, para mi es engañar, prefier pagar 300 400 500 € mas y que por lo menos soy consciente de que lo que he pagado mis 1500 1600 € me va como de ve y estoy agusto...

    Y el grafico del post principal se basa en eso.... que la gente compra pcS que apriori son mas baratos y no estan contentos....mientras que los usuarios de apple compran un ordenador y estan muy contentos. Y yo soy uno de ellos. Nunca compraria un i7 de pc viendo como funcionan los i7 de en los Mac... me sentiria engañado

  6. #55
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Aalaaa sueltamelamas gorda please
    por cierto te escribo desde un iphone con android muhahaha

  7. #56
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    sabes que pasa , que con un pc puedes comprartelo por unas caracteristicas que no vas a utilizar por su mismo sistema operativo. Compras un i7 ....y si tienes un i7...otra cosa es que lo aprobeche windows cosa que no hace. Asi que te compras un pc que te marca que tienes un i7 va mas lento que un i5 en apple. Eso ami me parece engañar.

    en cuanto a lo de que saquen un SO que consuma menos que el de apple, perfecto.... paga la licencia nueva que suelen costar entorno a los 150 € y ya te estas poniendo en el precio de de los ordenadores de apple.

    Lo que no puede ser es que te gasten 1000€ en un ordenador y no valla como deve es inaceptable, para mi es engañar, prefier pagar 300 400 500 € mas y que por lo menos soy consciente de que lo que he pagado mis 1500 1600 € me va como de ve y estoy agusto...

    Y el grafico del post principal se basa en eso.... que la gente compra pcS que apriori son mas baratos y no estan contentos....mientras que los usuarios de apple compran un ordenador y estan muy contentos. Y yo soy uno de ellos. Nunca compraria un i7 de pc viendo como funcionan los i7 de en los Mac... me sentiria engañado
    pero si instalas un win de 64 bits se supone que si aprobechas al maximo no???, y si si sacan un SO como apple se supone teoricamente que iria mejor o igual que un mac no¿? a y mira los mac que tienen un i7 el precio i mira lo que te vale un pc con i7, yo no soy un entendido en la materia pero me parece que con el tiempo windows sacara un sistema que sea como el de mac entonces hay sera verdaderamente cual es mejor

    pero ya te digo que yo no soy un esperto
    Última edición por DJRODRY; 31/01/2011 a las 01:01

    www.myspace.com/djrodrystyle


  8. #57
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Aprvechas el 95 % del sistema mac 98 % (creo que era)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #58
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    me parece que con el tiempo windows sacara un sistema que sea como el de mac entonces hay sera verdaderamente cual es mejor
    lo seguimos esperando. Aun asi no seais cansinos con lo de los procesadores xd que un i7 de un Sony vaio tira mejor que un i7 de un acer y ambos con windows 7.... eso tenerlo muy muy claro



    PD: hoy el dia sin iva en mediamarkt , los IMACS agotados. Y Macbooks quedan un par xd

    Risas un tio que viene y me dice, dame 2 imacs de 1999 que son para mis hijas...ya podria ser yo su hija xd Aun asi como para no el imac de 1999 se le quedaba 400 €*mas barato

  10. #59
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    [QUOTE=djlago;133474]lo seguimos esperando. Aun asi no seais cansinos con lo de los procesadores xd que un i7 de un Sony vaio tira mejor que un i7 de un acer y ambos con windows 7.... eso tenerlo muy muy claro
    /QUOTE]


    me as matado .... un i7 tira igual en uno que otro otra cosa es la placa base memoria modelo del i7 Hdd ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #60
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    [QUOTE=Naiker;133475]
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    lo seguimos esperando. Aun asi no seais cansinos con lo de los procesadores xd que un i7 de un Sony vaio tira mejor que un i7 de un acer y ambos con windows 7.... eso tenerlo muy muy claro
    /QUOTE]


    me as matado .... un i7 tira igual en uno que otro otra cosa es la placa base memoria modelo del i7 Hdd ...
    bien estamos en las mismas, te compras tu un emachines, antes que un sony si las caracteristicas son 100% iguales? por que yo he probado un acer que tiene un i7 con 4 de ram y 1 gb de grafica, e provado el i5 de sony y toshiba en tienda y les da mil vueltas. Eso si tambien son mas caros

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes