+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: ¿Pagar para entrar?:-o

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    ¿Pagar para entrar?:-o

    eso e oido por hay que se acabaron las " invitaciones " que ahora para entrar hay que pagar y como no fui el sabado no tengo ni idea....comfirmarmelo si sabeis algo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #41
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Hay de todo Xboy hay gente que sale con 20 euros y gente que no tiene o no quiere gastarse lo de un cubata, es que te estan cobrando una cerveza 4 eurazos es que es la ostia no me fastidies, que no estas en el image ni nada parecido!

    Y para mi, empiezo a contar desde las 8 que se pone Kevin porque el cd ese, como dice gallo, ya me se el tracklist de memoria aunque el último dia que estuve lo cambiaron, luego hay uno que es todo temas de Tss puff..pagas 6-8 euros para estar (el tiempo de buena fiesta, k a la hora de la verdad es para lo que vas, no vas a escuchar un cd que para eso te kedas en casa) pues es de 8 a 11, 3 horitas...a mi no me compensa pero nada, por 2 euros mas me pago un introdrink al image un viernes y me lo paso como un enano estando de las 12 a las 6 de la mañana.

    Pago por lo que me parece justo y por las cosas que valen la pena, es mi opinión y me da igual que este Kevin y Chumbe, peor para mi porque segun empiece a darle Chumbe me salgo del Anaconda. Vamos que ni de ajo. Pero bueno una opinión más .

  3. #42
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Os quejais del cd que esta puesto antes, cuando la mayoria de la gente entra entre las 19:30 y las 20:00..... por media hora que este puesto ya os quejais?? :S :S

  4. #43
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Dan Ver Mensaje
    Y para mi, empiezo a contar desde las 8 que se pone Kein porque el cd ese, como dice gallo, ya me se el tracklist de memoria aunque el último dia que estuve lo cambiaron, luego hay uno que es todo temas de Tss puff..pagas 6-8 euros para estar (el tiempo de buena fiesta, k a la hora de la verdad es para lo que vas, no vas a escuchar un cd que para eso te kedas en casa) pues es de 8 a 11, 3 horitas...a mi no me compensa pero nada, por 2 euros mas me pago un introdrink al image un viernes y me lo paso como un enano estando de las 12 a las 6 de la mañana.
    Pues si no te merece la pena, simplemente no vayas, no es obligatorio.

  5. #44
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por manzano Ver Mensaje
    Pues si no te merece la pena, simplemente no vayas, no es obligatorio.
    Claro eso he dicho, en la pagina anterior.

  6. #45
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Y la gente que no bebe alcohol?Le estas obligando a tomar una consumicion da igual que lleve alcohol o no porque igual no tienen ganas de beber nada(que ami me ha pasado muchas veces)y tienen que entrar a beber algo porque ya lo han pagado.
    Por lo del cd yo tambien me lo se de memoria jajaja nose es lo que a dicho Dan pagar tanta pasta para escuchar 3 oras de musica de verdad por antes es un puto cd,por poco mas me voy al image a la fever o a cualquier sitio y me lo paso de puta madre.
    Eso si yo no digo lo que teneis que hacer para nada solo estoy dando mi opinion
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  7. #46
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Para mi la unica disco que merece la pena pagar es la non siempre te dan alguna cosita y eso es bueno para atraer a la gente...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #47
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Os quejais del cd que esta puesto antes, cuando la mayoria de la gente entra entre las 19:30 y las 20:00..... por media hora que este puesto ya os quejais?? :S :S
    Ponte el rompe tubing vol 12 antes... que el que suena ya ralla xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #48
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Si yo estoy con todo dios, cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, eso si.......lo que me jode que mucha gente hasta que la anaconda era gratis, era toda la crema, los djs eran de puta madre y demas y ahora que cobran la entrada ya es todo negativo, yo como digo cuando voy a un sitio voy por la fiesta y porque realmente me gusta, puede haber el caso que alguno vaya a anaconda porque era gratis, y tambien es verdad que alguna vez no te apetece beber nada o no tengas pasta para beberla (digo antes de cobrar la entrada), pero es una disculpa que no me parece.
    男孩是这里x

  10. #49
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    yo creo que a la anaconda iba tanta gente por estar al lado de una zona de ''fiesta'' como es Barakaldo, si pusieran la NON al lado a ver donde va mas gente...

  11. #50
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324
    Hombre esta claro que la Anaconda no puede competir practicamente contra la NON en nada pero por eso esta orientada hacia un publico mucho mas joven, que luego mas adelante esos mismos chavales acabaron rompiendose en la Crazy
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes