+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Dubstep

  1. #1
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Dubstep

    Abro el post a ver que os aprece este estilo que esta petandolo bastante ultimamente,yo soy nuevo tambien y conozco a muy pocos,pero este por lo visto es el mejor del estilo Skrillex. No es un estilo facil que entre facil a mucha gnete,sobre todo aqui que parece que estais bastante cerrados en cuanto al bumping y asi,pero bueno igual hay alguno al que le gusta xD. Os dejo un par de temas a ver que os parecen ya me direis.(por cierto,el pavo es un personaje...jajaj)


    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Dubstep

    Pues yo no considero un estilo difícil de tragar, justo lo contrario. Aquí no (que raro xD) pero en el resto de Europa es el estilo de moda y los demás estilos están plagados de temas con elementos del dubstep. No creo que tarde mucho en llegarse a considerarlo comercial xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Dubstep

    No se si Skrillex será el mejor o no, pero los temas que has puesto no son lo más underground del estilo precisamente, yo diría lo contrario, que ya son bastante comerciales. Eso sí, me gustan los sonidos típicos del estilo y el ritmo a medio tiempo. En cuando a producción puede ser muy interesante ponerse a crear ese tipo de sonidos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Dubstep

    Skrillex es lo mas comercial del Dubstep, que a mi precisamente mientras en otros estilos prefiero productores menos comerciales, precisamente me gusta mas ese dubstep melodico de sellos como Mau5trap (Sello de de Deadmau5), en el que mezclas progressive house y dubstep. Pero bueno es para gustos, a mi me encanta el dubstep, eso si, tmapoco soy partidario de hacer sesiones solo de dubstep, yo mezclo musica electronica y entre ellas meto dubstep.
    男孩是这里x

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Dubstep

    el dubstep va de la mano con el drum and bass apra sesiones y así.


    a mi es un etilo que em encanta, ahunque solo sea escuchar las locuras que hacen ajjajaja.

    pd: por si alguien no se a dado cuenta hemos intentado hacer algo parecido en el other bomba en el bajón xd

  6. #6
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Dubstep

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    el dubstep va de la mano con el drum and bass apra sesiones y así.
    El dubstep va alrededor de 1450 BPMs y el drum n bass a 170... Para mezclarlo con el drum n bass existe una fusión entre los 2 estilos llamado drumstep (que original xD), que es como el dubstep pero a 170 bpms más o menos:

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Dubstep

    Como ya os he dicho soy nuevo con el estilo,muy interesante todo lo que habeis comentado.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Dubstep

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    Pues yo no considero un estilo difícil de tragar, justo lo contrario. Aquí no (que raro xD) pero en el resto de Europa es el estilo de moda y los demás estilos están plagados de temas con elementos del dubstep. No creo que tarde mucho en llegarse a considerarlo comercial xD
    Yo me referia mas que nada a Euskadi y a los gustos de los usuarios del foro.Esta claro que en otros paises de europa donde la cultura musical es mucho mas amplia triunfa bastante.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Dubstep

    ami me ponen esto en un garito y abandono el lugar jaja

  10. #10
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Dubstep

    Para producir a mi me parece muy interesante por que puedes hacer todo tipo de locuras que pasen por tu cabeza
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes