+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: la realidad de los mapas de ios 6

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    la realidad de los mapas de ios 6


    Es la comidilla del día: los nuevos mapas de iOS6 han resultado ser un bluff en toda regla. Anunciado como una de las mayores novedades del sistema operativo móvil de Apple, el nuevo servicio de mapas incorporado en la última actualización de iOS tenía que servir para decir adiós y hasta nunca al de Google, pero los usuarios se han encontrado con tal cantidad de fallos y carencias en los mapas de Apple que en algunos casos son casi inservibles; hay calles equivocadas, poblaciones que no aparecen o que son representadas con un salpicón de píxeles sin sentido, fotos de satélite que parecen robadas de los contenedores de reciclaje del antiguo KGB y hasta mapas 3D inspirados por M. C. Escher. Tan malo ha resultado el cambio, que TomTom ha querido desmarcarse.

    La compañía neerlandesa, que es proveedora de información cartográfica para Apple, no desea que este tropiezo manche su nombre, y en declaraciones a la BBC, un portavoz de TomTom ha indicado que "sólo proporciona datos" y "no es responsable" de cómo se usen.

    Según TomTom, "la experiencia de uso se determina añadiendo funciones adicionales a la aplicación de mapas como elementos visuales", y el resultado final "depende totalmente de las elecciones que hagan estos fabricantes". Por si las cosas no hubieran quedado lo suficientemente claras, TomTom asegura que se siente "segura de nuestra calidad de mapas, dado que vender 65 millones de dispositivos de navegación portátil en todo el mundo y más de 1,4 millones de aplicaciones TomTom para el iPhone durante los últimos dos años reafirma esta calidad".

    AllThingsD, por su parte, ha conseguido una respuesta oficial de boca de la portavoz de Apple Trudy Miller:

    Clientes de todo el mundo están actualizando a iOS 6 con más de 200 nuevas características, incluyendo Apple Maps, nuestro primer servicio de mapas. Estamos emocionados por poder ofrecer este servicio con nuevas e innovadoras funciones como vistas aéreas, navegación paso a paso e integración con Siri. Lanzamos este nuevo servicio de mapas sabiendo que es una iniciativa importante y que acabamos de comenzar [a trabajar] con ella. Maps es una solución basada en la nube y cuanto más la use la gente, mejor será. Apreciamos todas las reacciones de los clientes y estamos trabajando duro para hacer que la experiencia de los consumidores sea todavía mejor.
    Mientras tanto, parece que Google Maps vía navegador seguirá siendo la opción preferida por muchos usuarios.


    fuente: engadget en español
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: la realidad de los mapas de ios 6

    Yo siempre he dicho y dire. Que Apple como compañia tiene muchas cosas buenas, pero hace años hablabamos de innovacion, de sistemas operativos y ordenadores que ivan finisimos y todo eso, pero por lo menos para mi desde hace mucho tiempo, ahora solo vive de imagen. Win7 o Win8 es inferior a alguno de los sistemas operativos de Apple? Iphone 5 esta en el top de mejores moviles ahora mismo, viendo todo lo nuevo de plataforma Android? Nose despues tiene sus cosas buenas, que es una empresa que en postventa y cosas asi, si miman a los usuarios, pero a dia de hoy yo pienso,que viven de su propia fama, y a ver no digo que sea para nada una mala empresa, pero creo que sus productos ya no son la bomba. Nose cuanto durara la Apple mania, pero todavia hay mucha gente, que son Apple adictos y para mi son ciegos.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes