Tema Cerrado
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 214

Tema: Un finde bumpinero...

  1. #1
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Un finde bumpinero...

    BUSCA LAS DIFERENCIAS


    Hola ante todo y dejar primeramente dicho que este post está escrito desde mi experiencia, vivencia y opinión… El motivo por el que escribo este esto ha sido porque este puente de los santos me subía a Bilbao a pegarme una buena fiesta que fue lo que hice, además de conocer la ciudad pero también con sensaciones que dejaron mucho que desear, dicen que las comparaciones son odiosas pero yo voy a basar este post en explicar las diferencias que hay entre las dos mejores salas que ahora mismo hay abiertas en el norte como son Skamner y Non.


    Sábado en Skamner/Txitxarro


    He de admitir que pase más tiempo en Skamner porque es más mi rollo pero bueno empecemos… Lo primero que hicieron nada más llegar fue darnos un tour por Txitxarro para que lo viésemos entero y luego bajamos a Skamner en la cual también nos enseñaron la sala, allí nos encontramos con Dj Galas, Dj Chuchi y Javi Bass. Nos trataron como si estuviéramos en casa, con mucha educación en todo momento estuvieron pendiente de nosotros, nos invitaron a copas, nos firmaron vinilos, se hicieron fotos con nosotros, estuvimos en cabina, nos dieron regalos de recuerdo e incluso Chuchi nos invitó a su lonja una tarde …
    Está clarísimo que a esa sala volveremos, la gente súper maja y la verdad que yo no vi a un solo niño.

    Lunes Crazy Halloween en Non


    Aquí la verdad que me voy a poner un poco más seria y más dura… Para empezar y dando mi opinión ( la cual entiendo que es respetable pero no compartida por todo el mundo ) por mucho que fuese una de las mejores fiestas que monta esta discoteca creo que no volveré a pisarla. La gente es muy poco educada y con mucha falta de respeto… Para empezar subimos desde Madrid sin cobrar un solo duro cosa que nos dio igual porque subíamos a que la gente escuchara sonidos nuevos y gente nueva en definitiva haceros disfrutar con nuestra música…

    Después del viaje que nos pegamos nos pusieron en la Xpasion a pinchar, el señor Revuelta ( por dirigirme a el de algún modo aunque no se lo merece) sabiendo que iba gente desde Madrid (porque yo me encargue de comunicárselo) no fue capaz ni de acercarse a saludar cinco segundos ni de mostrar un mínimo de interés ni cortesía (en resumen profesionalidad, cosa que demostraron su gran escasez en esa sala).


    Por otro lado el pedazo de incompetente e inútil de Madari (siento estos términos de todo corazón pero no encuentro mejores palabras para calificarle), el cual hace esos carteles tan horrendos e infantiles, no sabe ni escribir porque para dos nombres que tenía que poner los puso mal y encima separados. Lo peor de todo es que como escusa dice que se los pasaron mal echándole las culpas a un chico que ya no está ni en esa discoteca además de mentirme diciendo que no podía cambiarlos porque ya estaban los 3000 flyer hechos de los cuales al final no se hizo ni uno por que su supuesto jefe no quiso (cosa que los que sois del norte bien sabéis).



    Luego resulta que al ir desde Madrid nos dieron a elegir el horario que queríamos el cual nosotros elegimos de 3 a 4 a.m. y el día de antes nos enteramos que nos han cambiado el horario poniéndonos de 11 a 1 a.m. cuando abre justo la discoteca porque no tenían a nadie con quien abrir la xpasion.



    En toda la noche nadie fue capaz de acercarse a preguntar si nos faltaba algo o si todo estaba correcto o si por lo menos los djs necesitaban algo de beber, cuando solo les dieron una copa al principio de la noche (toda una falta de cortesía y una vez más de profesionalidad).



    Por otro lado de gente como en todos los sitios hay de todo pero bajo mi punto de vista demasiado niño incluso me atrevería a decir que algunos no llegarían ni a los 15 años los cuales iban moradísimos de todo. A más de uno le bailaba más la mandíbula que su propio cuerpo completo.



    Para acabar está claro que me quedo con Skamner y con la gente que hay en esa sala, además del resto de días que pase allí y la pedazo de sesión de dos horas y media que se marcaron mis amigos y que hicieron disfrutar a unos cuantos…respecto a la Non pues decirle a la gente que no se fie de su palabra que acabaran haciendo lo que les dé la gana, que al que hace los carteles le deletreen el nombre a ver si así sabe ponerlo mejor y al señor Revuelta decirle que le falta un poco de educación y que se están cargando esa sala poniendo house o reguetton para rellenar los horarios de la Xpasion.



    Espero que nadie que no esté nombrado se sienta por aludido solo es mi opinión de lo que viví y en ningún momento quiero faltar el respeto a nadie.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 04/11/2011 a las 16:46
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  2. #151
    Avatar de david_deradical
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    379
    Poder de Reputación
    385

    Re: Un finde bumpinero...

    Igual Pokera ese día en Skmaner fuiste tratada debuty porque no habría ni el tato en la sala y porque la verdad que txutxi que conozco un poco es un tío de puta madre pero igual te piensas que ya por subir desde Madrid se os tiene que hacer la ¨Ola¨ , subisteis el peor día posible ya que ese día la NON reventó y mi hermanito Charly Torero Revuelta ex-presidiario de Alcalá Meco tiene que atender muchas cosas y seguramente si no os hizo caso no lo haría con mala intención. Ese jitanito revuelta maquina
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #152
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Buena mezcla rebo...pero entodo eso no sé que partes son positivas de la non.
    La NON es la unica sala que da oportunidades a aquellos que se inician en este tema. Ya sea en la xapnsion poniendo en dias para compartir carteles con djs mas conocidos, u organizando fiestas newcommer, o sino poniendo a alguien que este en newcommers en el cartel de una fiesta gorda.
    A mi tambien me han tratado muy bien, a pesar de ser menor de edad nunca me han puesto trabas y el staff muy majo. Los djs dispuestos a hablar y a escuchar. Seguridad buena, una vez nos ayudaron a buscar las llaves de un amigo mio que se le perdieron.

    No todo es malo.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  4. #153
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Pokera88 Ver Mensaje
    es tan simple y vuelvo a repetir que por que con los demas se porten de puta madre no con todos se portan igual a madari no le salio de los cojones cambiar los nombres y pone como excusa que yo se lo pedi de malos modales cuando este es el mensaje que yo le envie
    "Buenass que tal no me conoces pero soy amiga de dos de los djs que estan en el cartel de halloween y es para saber si habria manera de corregirlo no se quien te daria los nombres para ponerlos pero estan mal escritos en realidad seria X & Y porke encima son compañeros de cabina y no como esta puesto habria alguna manera de kambiarlo por favor???? "
    Me puede alguien explicar aqui que falla? donde veis vosotros que no lo pedi de buenas maneras segun Madari?? Creo que en todo momento me dirijo con la mayor educacion posible y yo no me hubiera dirijido en esos terminos vuelvo a repetir una vez mas si el no me hubiera mentido y me hubiera dicho directamente que no le sale de los cojones cambiarlo.
    La manera correcta de hacerlo seria que X & N hablaran con quien les ha "contratado" y ese alguien hablara con el jefe de la sala. Y el jefe decirselo al diseñador. Pero claro, hacer modificaciones supone tiempo. Y el tiempo es igual a dinero. Vamos que si yo fuera el diseñador, le cobraria al jefe por ese cambio. Y el jefe no creo que estuviera dispuesto a pagar ese cambio, con lo cual, se quedan como estan.

    ES MI OPINION
    Última edición por NeLy_Ta; 08/11/2011 a las 11:10
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  5. #154
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por david_deradical Ver Mensaje
    Igual Pokera ese día en Skmaner fuiste tratada debuty porque no habría ni el tato en la sala y porque la verdad que txutxi que conozco un poco es un tío de puta madre pero igual te piensas que ya por subir desde Madrid se os tiene que hacer la ¨Ola¨ , subisteis el peor día posible ya que ese día la NON reventó y mi hermanito Charly Torero Revuelta ex-presidiario de Alcalá Meco tiene que atender muchas cosas y seguramente si no os hizo caso no lo haría con mala intención. Ese jitanito revuelta maquina
    Mira david la verdad que no me mereces ser contestado simplemente lo hare cuando escribas las cosas un poco coherentemente y no como un niño de 15 años
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  6. #155
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    La manera correcta de hacerlo seria que X & N hablaran con quien les ha "contratado" y ese alguien hablara con el jefe de la sala. Y el jefe decirselo al diseñador. Pero claro, hacer modificaciones supone tiempo. Y el tiempo es igual a dinero. Vamos que si yo fuera el diseñador, le cobraria al jefe por ese cambio. Y el jefe no creo que estuviera dispuesto a pagar ese cambio, con lo cual, se quedan como estan.

    ES MI OPINION
    Se hablo con todo el mundo que se tenia que hablar y la unica contestacion de el diseñador fue que no le dio la gana cambiarlos y porque supuestamente lo habiamos pedido de malas maneras cuando vuelvo a repetir que ahi esta el mensaje que le mande yo...al igual que vuelvo a repetir como he dicho mil veces que esto se hubiera quedado en una simple anecdota y que yo me hubiera ahorrado el escribir toda esta parrafada y este post si la gente fuera un poco mas lista y tuviera dos dedos de frente y fuera con la verdad por delante si ami desde un momento me dicen oye mira que no te prometo que pueda veros que sera un dia muy liado, o que no cambio los nombres porque no me sale de los cojones pues entoces yo digo ole tu perfecto, subimos pinchamos disfrutamos y punto, pero si encima ya me vienen con mentiras por ahi si que no paso... Pero la cuestion es simplemente se hicieron dos carteles y no se hicieron flyer como dijeron y para colmo lo dije en cuanto los subieron a las webs...o sea que no dio tiempo ni a que los hicieran...Pero que bueno que ya esta que me alegro por aquellas personas a quien les hayan tratado tan bien suerte que tuvieron una lastima que yo me alla llevado un mal recuerdo por que subi con la esperanza de decir a los que me habian hablado mal de ella que se estaban equivocando, no pudo ser asi una lastima
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  7. #156
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Un finde bumpinero...

    tega que artista te llevabas los cdjs con el aita?????que grande eres tio,biotzez eso hace falta,pelear por lo que nos gusta,y si que con el newcommers hacen un favor a los chavales pero.........................es de 1ro de empresariales el contentar ala gente con mas djs y a esos djs no darles nada d pasta e incluso ni copas por lo que se ve......asi se apolla asi asi,guardando la pasta y tralariiiiiiii jjajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #157
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Un finde bumpinero...

    El tema de las bebidas en la Discoteca Non, en mi opinion deja mucho que desear. Una vez pedi un Barcelo/Cola, no tenia y me puso un Ron (una marca totalmente no conocida) que aquello era totalmente imbebible. Yo cuando voy me tomo una o dos cocacolas y por lo menos se lo que bebo.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  9. #158
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Dj Torete Ver Mensaje
    INCLUSO aun asi se decide publicarlo bueno tambien bien es vuestra web y vosotros decidis, pero lo que si me parece algo lamentableee es que se exponga de tal manera que se haga pasar a todos los usuarios por el post a leerlo por interes propio, lo que conlleva al mal rollo de la web y a contestar sabiendo que va crear polemica y ya teniendo en cuanta que desde hace tiempo no es que sea muy flamante el ambiente que hay aqui......... ( Porque de lo que era esto hace 2 años a ahora)
    TOTALMENTE DEACUERDO !!!!!!! Esto hace 2-3 años que ya no es lo mismo, el buen rollo que habia antes ya no lo habra nunca. Yo sigo entrando en la pagina pero ya no comento como se hacia antiguamente (y cada vez menos), y como yo lo hacen muchos usuarios, otros ya ni entran porque pasaran de la pagina, pero nadie puede discutir que el ambiente y el rollito que predominaba antes volvera alguna dia, porque no volvera.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #159
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    TOTALMENTE DEACUERDO !!!!!!! Esto hace 2-3 años que ya no es lo mismo, el buen rollo que habia antes ya no lo habra nunca. Yo sigo entrando en la pagina pero ya no comento como se hacia antiguamente (y cada vez menos), y como yo lo hacen muchos usuarios, otros ya ni entran porque pasaran de la pagina, pero nadie puede discutir que el ambiente y el rollito que predominaba antes volvera alguna dia, porque no volvera.
    Antes yo conocia a todos los de la web ahora no conozco ni la mitad xDDDD. Como he dicho antes la mayoria de los usuarios han abandonado tanto el Bumping como la web y de los que quedan de antes seguimos haciendo las risas de vez en cuando en la zona mod.

    Claros ejemplos Kandu & Berme (que por cierto estuve con este ultimo en fiestas de basauri, me enseño unos videos del idolo de Xboy ,el señor Armin, en madrid y me dijo que el dance lo seguia siguiendo pero del bumping no queria saber nada. Y asi la mayoria)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #160
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Antes yo conocia a todos los de la web ahora no conozco ni la mitad xDDDD. Como he dicho antes la mayoria de los usuarios han abandonado tanto el Bumping como la web y de los que quedan de antes seguimos haciendo las risas de vez en cuando en la zona mod.

    Claros ejemplos Kandu & Berme (que por cierto estuve con este ultimo en fiestas de basauri, me enseño unos videos del idolo de Xboy ,el señor Armin, en madrid y me dijo que el dance lo seguia siguiendo pero del bumping no queria saber nada. Y asi la mayoria)
    Una cosa es que conozcas o no a los usuarios de la pagina, pero a lo que yo voy es que ya no hay ese buen rollo que habia hace 2-3 años y por mucho que hagais risas en la Zona Mod, yo seguire pensando lo mismo, aqui ya se a perdido la magia de EuskalFamilyDjs. Pormi parte no voy a desviar mas este Post.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes