+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Bumping Guass Elgoibar! 26/03/10

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de ObelurDj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    34
    Poder de Reputación
    0
    ahi estoy con naker y pit la fiesta de la guass pues esta muyvista amdeas si la entrada a la discoteca es esa que a puesto naiker me da mucha gena ir en comparacion con la non que esta mucho mejor

    aveis dicho alguno de los efdjs pos a pitt aldo y naiker les e visto en varios carteles a nanux galas ycristian y yose pues ...... nanux ahora me entero d que existe y en la fiesta de la anaconda de estos me lo pase muy bien ademas la sesion de lycos buenisima y la gid me recordo viejos tiempos y la de estos 3 fue magistral me encanto aun me acuerdo cunado pusieron la del mono chumbe con ellos con el micro jajajaaaaa
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Dj_galas
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    41
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por ObelurDj Ver Mensaje
    ahi estoy con naker y pit la fiesta de la guass pues esta muyvista amdeas si la entrada a la discoteca es esa que a puesto naiker me da mucha gena ir en comparacion con la non que esta mucho mejor

    aveis dicho alguno de los efdjs pos a pitt aldo y naiker les e visto en varios carteles a nanux galas ycristian y yose pues ...... nanux ahora me entero d que existe y en la fiesta de la anaconda de estos me lo pase muy bien ademas la sesion de lycos buenisima y la gid me recordo viejos tiempos y la de estos 3 fue magistral me encanto aun me acuerdo cunado pusieron la del mono chumbe con ellos con el micro jajajaaaaa
    Pues tio cristian & yose residentes de xagua i mensuales de deci.
    Yo ultimamente en muxas fiestas jazzberri....
    asike hay estamos....

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. We Love Thursdays: Alex del Toro + Nax Martín @ Bataplan (Donosti) 15/01/09
    Por Julencio en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/01/2009, 14:38

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes