+ Responder Tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104

Tema: Dj patxi deciveria ya en junodownloads!!!!!!!!

  1. #1
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160

    Dj patxi deciveria ya en junodownloads!!!!!!!!

    Pues eso que ya me han aceptado en juno y poco a poco tendreis disponible TODA mi musica pa descargar.Ser solidarios y pensar que para hacer toda esta musica me e tirado muchas horas delante del PC y a vosotros solo os cuesta algo mas de 1 euro.Nada espero que os guste mi musica y lo dicho poco a poco ire subiendo TODOS los temas que pueda subir.Un saludo gente...


    http://www.junodownload.com/labels/d...eria/releases/
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    aer jajjaa enfin mirar la formacion klubbsound djs en 3 semanas icimos ya lo de los 50 euros con 3 vinilos puestos creo k eran y ya tenemos mas del doble asike k patxi en un par de semanas tendra mas k nosotros jejej k aer si te piensas k pagan para logo soltarla jajaja eso 1 mono o 2 no mas todos los demas te compran y si encima va a estar solo patxi en la cuenta esa de juno se va a sakar pellas jejeje y gallo en esta vido todo no es dinero sino acer k disfruten los demas tambien con lo kual yo en parte lo veo un poko asi en plan acer esto porke me gusta y porke me gusta acer k disfruten los demas asike ya ves te sakas unas pelillas pos benbenidas sean jjejeje. y si aora mismo patxi dice k no kere k se suba su vinilo a la pag kuando lo ponga a la venta k menos k acerle el favor a el y a todos los de juno kno subir automaticamente sus vinilos por lo menos si eso rutaroslo por msn pero no lo dejeis por la web k entonces asi ya sikeno compran ni los ingleses k son los k mas lo acen

    asike ya sabeis con un miimo de esfuerzo k agais en no subir los viilos digitales una vez averlos conseguido sea la manera k sea los k tamos en juno sakaremos alguna perrilla mas asike acernos el favor plis...

  3. #42
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120
    Ale ya teneis temas nuevos d patxi subidos pa poder comprarr ahora veremos todos akellos q iban a comprar y cuantos a esperar a yegue el el mp3 rutado y si vale la pena o no subir nada a juno......... xddddddddddd
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  4. #43
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    nadie a exo caso a mi comentario veo ¬¬...

  5. #44
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por DjMurdok Ver Mensaje
    De los 10 pabos k vale el vinilo, el productor solo se lleva 50 cents? LAMENTABLE
    Y tanto que lamentable...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #45
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160
    Bueno vamos haber voy a aclarar las mentes de muchos por que veo que hay mucho desvarie por hay.

    1.Junodownloads es un portal de descarga de musica que ofrece a la gente la posibilidad de vender su musica a nivel mundial.

    2.Junodownloads no se anda con tonterias de ningun tipo ya que te hacen firmar un contrato y todo el proceso es 100% SEGURO Y CONFIDENCIAL.

    3.Junodownloads se queda con el 50% de las ganancias.

    4.Yo como productor que soy veo una manera diferente de vender musica ya que a traves de esta pagina puedo vender canciones que no se pueden sacar en vinilo o cd por el temas de los derechos de autor.Entonces asi la musica que tengo muerta de risa en mi ordenador pues la pongo a la venta.

    5.Esta claro que a nivel nacional mucha venta no realizas ya que lo que deciais antes con una descarga de un par de personas ya la tiene todo el mundo.

    6.Ahora os planteo una pregunta.¿Tanto que decis que el bumping esta muriendo y esta de capa caida?....

    No creeis vosotros que quizas es gracias a eso a que en el momento que 4 personas que no piensan en nada cogen la descargan y en 5 minutos esta en internet en descarga directa.Es muy facil decir:Joder no hay musica de ........... por ningun sitio.

    Pues por algo sera.




    aaaa y sin animo de ofender a putzu:Tio si piensas asi y dices que tu no te gastas un puto euro y tal me parece perfecto que lo hagas pero piensa una cosa.El mundo de la musica es igual que cualquier otro.Por que por ejemplo si una persona no tiene trabajo ¿que pasa? que esta en paro pues lo mismo con la musica ¿Por que los productores cada vez hacen menos musica que no sea en vinilo,cd?.Por que no es rentable.Nada mas chic@s .Un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    creo k me has entendido mal... digo k no me voy a gastar aunke solo sea un euro para logo subirlo por ahi... aparte de k yo no soy de subir temas mas k mios... si encima me gasto dinero aunke sea poco pues menos lo compartire... no se si me explike mal... pero esto es lo k keria decir

    y es eso... a nivel nacional poca hostia xk aki en españa k yo sepa poca gente compra asi... mas bien inglaterra, rusia...

  8. #47
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    En cuanto me activen la cuenta de paypal a comprar unos cuantos ... los temas del Patxi no pueden faltar en mis sesiones xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #48
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    No me deja oir del 1 al 3 por cierto
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    yo esto lo veo d puta madre,y gente kmo nko, torete y demas,k = no saka sus temas x vinilo y demas deberia d acer eso,y tb gari y demas,kn los temas k se sepa k nunka van a salir a vinilo,nos dan opcion a tenerlos y encima ganan algo d pastilla,XD

  11. #50
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    pod ami no me deja vajarlas me dice algo en lo de car number algo de declined me lo pone en rojo y no me deja nuse aer si alguien me explica aer q pasa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Enjuto Mojamuto Temp. 3
    Por Dj_Payer en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2009, 16:12
  2. aupa a todos
    Por dj_koitz en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/11/2008, 21:58

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes