+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Montxo Backstage...

  1. #1
    Avatar de GonTxo
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    342
    Poder de Reputación
    0

    Montxo Backstage...

    Bueno bueno, ayer estuve con Noys en el Backstage...a ver si me lee y me responde!, jajaja. Ni quedando nos hubieramos visto, por cierto, estuvimos hasta el cierre, que pinchaba un colega .
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Montxo Backstage...

    Conchos existessss xD


  3. #3
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Montxo Backstage...

    JAJAJA Y creas un post para esto?? La madre que te parió!!! jajaja Con ese título pensaba que sería un video que habrías grabado o algo similar... No un post para poner esto xD

    En primer lugar, no sabía que estuvo también en la fiesta NOYS, el de Soria.. ejem, ejem... XD La primera en la frente, y eso que anoche sí lo decías correctamente pero bueno (o eso me pareció, ahora ya tengo dudas XD).

    Pues sí, allí estuvimos, casualidades de la vida, y menos mal que me saludaste tú, porque si no yo igual ni te conozco, porque yo para las caras... Y más después de tanto tiempo! XD Como ya te dije, ya me ha tocado ir más de una vez por tu pueblo por curro, y siempre me acuerdo pero si no hay tiempo para llamar, no hay tiempo XD Además, siempre pasa que llamas y siempre coincide que en ese momento no está esa persona XD Igual que cuando estoy por Barakaldo me acuerdo de los de Barakaldo, cuando paso por Pozas me acuerdo de los de Pozas, y aunque no pase por las ciudades de todos y esté desconectado de redes sociales y del foro, también me acuerdo frecuentemente de todos vosotros y me pregunto qué tal os irá... Tal vez debería tirar más de whatsapp, pero luego te enrollas te enrollas y volvemos a lo de la falta de tiempo xD Bueno, pido perdón a todos los que os hayaís sentido abandonados por mi parte, a partir de ahora trataré al menos de felicitaros en vuestros cumpleaños (con el handicap que tiene no tener redes sociales que te den el chivatazo xD) y como vengo haciendo desde el año pasado, pasarme por una fiesta en la que pueda coincidir con la mayoría de vosotros (el año pasado aquella del image.. este año la tienda de mort.. jajaja).

    Ya que estamos, comentemos un poco la fiesta, para que salga algo productivo de todo esto... Bueno, yo acudí sin saber ni siquiera que había tal fiesta y la verdad que me extrañaba bastante el asunto hasta que me enteré de lo de la misma. Un colega que conozco de hace años y al que debo bastante (como a mucha otra gente, y algunos de esta web) me invitó a su cumpleaños "por los viejos tiempos" y aunque no me apetecía ni hostias jajaja no podía decirle que no (si fuera cada año pues aún, pero tras tantos años sin salir juntos, aunque nos sigamos viendo de vez en cuando, pues...). Cuando me enseñó el cartel, la verdad que me gustó, mítico, pero al no esperarme para nada eso, pues fue una grata noticia xD Y cuando vi al Villa lo primero que pensé es si me encontraría a alguien de los de La Rioja, pero ni por asomo creí que me fuera a llevar la sorpresa y menos en el Backstage. Cogimos un reservado de esos porque es de los que les gusta estar tranquilos y tener su espacio (siempre me había parecido una mariconada, pero la verdad es que estuvimos de lujo y el precio resultó muy compensable). También puede ser porque ya no buscas lo mismo que hace diez años, pero la verdad que no me arrepiento de la elección. En cuanto a la sala, igual hacia doce años que no la pisaba? Me gustó bastante como está, además yo creo que la recordaba más pequeña. Me vinieron a la cabeza salas de Vitoria que allí mucha gente las tienen por "discotecas" al ser lo más grande de la ciudad. He estado ojeando un poco por internet y por lo visto se lo suelen currar bastante con las fiestas en cuanto a performances se refiere sobretodo. Muy seguramente estoy marcandome todo un gol de Señor, pero como estoy retiradísimo del mundillo fiesta desde hace años, es lo que tiene. XD

    Adjunto cartel de la fiesta.



    Y ahora te jodes Gontxomon y te lees el ladrillaco, por los viejos tiempos. jajaja No querías que escribiera, pues toma XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: Montxo Backstage...

    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    (el año pasado aquella del image.. este año la tienda de mort.. jajaja).
    JAJAJAJA

  5. #5
    Avatar de GonTxo
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    342
    Poder de Reputación
    0

    Re: Montxo Backstage...

    Lo gordo es que me lo acabo de leer entero, jajaja. Pues la verdad que yo te vi de pasada pero tampoco se si eras tu a fijo y ya cuando entre dentro dije, jodo, si si que eras tu!! . Yo fui tambien de rebote, me llamo el Villa y me dijo de acompañarle y tal pero no tenia pensado salir ya que el Jueves estuve en Barras de Logroño y ya tuve suficiente.

    La verdad que yo era la primera vez que iba al garito ese y la verdad, no estaba nada mal y para ser un viernes, estaba bien de gente. Nos quedamos hasta que cerro y demas, porque luego estuvimos en la VIP un buen rato con Montxo y algun Dj que otro, que risas con Montxo!, jajaja.

    Lo que te dije yo, si quedamos, no nos vemos!, jajaja. Tambien estuve con Dekantu por el DaVinci que subimos un rato a ver que habia. A ver si otro dia coincidimos mas gente del OldSchool chavales!!! .

  6. #6
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Montxo Backstage...

    Madre mia lo que eras y lo que eres ahora.... jajajajajajaj



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes