+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dj Miky & Dj Rallye - A Better Way

  1. #1
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Dj Miky & Dj Rallye - A Better Way

    Última edición por delahera85; 06/04/2010 a las 15:23 Razón: No se permiten link a las tiendas según las normas ;-)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Dj Miky & Dj Rallye - A Better Way

    El Shake It Out 2 temazo.Desde que lo oi en la sesion de Megacrazy 09 me enamore del tema.Baya conconeo dios mio....:-S
    [/URL][/CENTER]

  3. #12
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dj Miky & Dj Rallye - A Better Way // YA A LA VENTA

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    El que quiera comprarse el vinilo se lo va a comprar igual eso es verdad, y el que lo quiera tener legal se va a comprar su mp3 igualmente, el que usa música pirata es por que pasa de comprar así de claro y esos la música no la iban a comprar de ninguna manera, conclusión: las ventas no se ven afectadas en gran medida...
    en vinilo igual si hay ese fanatismo a comprar algo que ya posees por el mero echo de estar en otra plataaforma y sonar ´´diferente´´.

    en lo digital la cosa cambia,ya que si tienes un tema a 320 bien ripeado no tienes por que comprarlo legalemnte si buscas mejor calidad,solo se compraria si quieres apoyar al artista o ser algo etico con la musica,lo demas a funciones practicas,daria lo mismo.

    es algo que me jode pero es verdad,parece que si un productor saca algo en mp3 automaticamente hay derecho a ripearlo,y que recodermos,no son RICHIE HAWTIN,CARL COX ni estrellas de renombre con caches desorvitados,son amantes de su musica que meten horas en su estudio para plasmar sus ideas,cobran una mierda comparando con djs como los antes expuestos...pues cojones,recompensemoselo en forma de compra,creo que 2 pabos todo el vinilo digital......hamos no me jodas....

    lo malo de todo esto es que la gente no tiene casi nada de pasta y con esto de la pirateria el comprar musica se a convertido en algo anual e inusual,cuando portales como beatport o itunes registran numeros muy majos respecto a compras digitales...es educacion cultural,la cultura deberia ser gratis,pero todos los artistas que la hacen posible no viven del aire,que hacemos?¿?

    empieza el debate ::

    -que cobran un pastizal!!
    -si pero eso se lo quedan todo los intermediarios,el artista es el ultimo eslavon de la cadena en cobrar.
    -los conocidos margenes abusivos?¿
    -tuxe,habra que regular todo esto...
    - :S...
    Última edición por sesjazz; 10/04/2010 a las 02:46
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj Miky & Dj Rallye - A Better Way

    He tenido y sigo teniendo muchísimos ripeos 320 en mis manos, y te aseguro que por muy bien que este ripeado, no suena ni parecido a un máster digital, simplemente queria aclarar eso que decias por que por muy bien que este ripeado el tema a sufrido dos conversiones, de digital a analógico (para plancharlo) y de analógico a digital (para ripear) por lo tanto ya a perdido por los 2 lados cosas y eso no se puede recuperar.

    PD: Yo ni curro ni apenas tengo ingresos, y todos los meses o casi todos los meses me compro un montón de temas en mp3, de paginas como tunes4djs o junodownload, el digital esta al alcance de cualquier bolsillo por que son muy baratos, otra cosa es que no quieras comprarlos...
    Última edición por delahera85; 10/04/2010 a las 03:36
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: Dj Miky & Dj Rallye - A Better Way

    Esta claro que ningun tema suena igual que la versión master, de todas formas al tenerlo en versión digital si lo pinchas con cdj hay entra un problema que con el vinilo te ahorras, las frecuencias al enviarlo a un Cd se comprimen por lo que suelen sonar mas los cd'j pero con menos frecuencias y sin tanto grabe.



  6. #15
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Dj Miky & Dj Rallye - A Better Way

    Joder que si es un gran temazo el Shake It Out 2
    Yo desde que se lo oi pinchar hace mas de 1 año a Ivan en la Decibeliaa bufff, no paro de escucharlo XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes