Tema Cerrado
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #101
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    mal rollo no sera por la gente que esta ahi eso te lo aseguro(ajenos a la non)

  3. #102
    Avatar de RuSeTe
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ene/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Yo acabo de leer la noticia y le tenido que preguntar por msn a Dj Aldo porque no me creia lo que estaba leiendo...PERO QUE BROMA ES ESTA???....Osea ya tenemos problemas asta para organizar un Bf..?....Estos dela NON....Ahora me explico porque se fue Ivan de esa discoteca....
    Yo tengo decidido donde voy a ir.....y sobre todo me puedo hacer una idea de los DJ que convocara IVAN......asique....

    SI PORLOMENOS HICIERAN EL BF EN FECHAS DIFERENTES!!!...TODOS SALDIRAMOS GANANDO....ENFIN.....

    RuSeTe


    HARD BASS----CaDa UnO CoN Su EsTIlo---


  4. #103
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    eso es, si fueran dias diferentes asistia a los 2 bf
    Última edición por martzius; 14/09/2010 a las 16:41
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #104
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Registro de marca

    Como bien dice Txori, la mayoria de la gente del foro ni se acordara, pero cuando ficharon a Ivan en la NON, la sala practicamente estaba muerta, los viernes no habia nadie, y los sabados creo que con Carlos y Gordy movian a muy poca gente.

    Ivan, Tss y Patxi con las sesiones crazy consiguieron levantar la sala poco a poco, transladando a parte de la clientela del Jazz a la NON, si no llega a ser por ellos la NON estaria cerrada desde hace años.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #105
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por martzius Ver Mensaje
    eso es, si fueran dias diferentes asistia a los 2 bf
    Perdon por la expresion pero eso que estais diciendo es tonteria absurda. Si el problema existe es por el nombre, que es marca registrada, que da igual que se celebre los mismos dias que en el mes de Julio. Ivan sabe perfectamente que la NON no va a cerrar sus puertas esos dias para que el tenga todo el exito, y que si se prepara una buena fiesta por otro lado la NON va a hacer lo mismo, por competencia pura y leal. Todos lo hariamos, porque nadie trabaja por el amor al arte. Son negocios.

    El problema viene a la utilizacion del nombre "Bumping Festival" que solo de nombrarlo y para los seguidores que siguen este estilo, saben de sobra que es un nombre muy muy jugoso, ya que se trata, seguramente, de la fiesta mas importante del Bumping.

    Ahora bien, creo recordar que en todos los flyers del Bumping Festival que se han hecho en la NON se presentaban asi "IvanJazz presenta Bumping Festival XX" (por algo seria). Pero ya dare una opinion mas extensa.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  7. #106
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Perdon por la expresion pero eso que estais diciendo es tonteria absurda. Si el problema existe es por el nombre, que es marca registrada, que da igual que se celebre los mismos dias que en el mes de Julio. Ivan sabe perfectamente que la NON no va a cerrar sus puertas esos dias para que el tenga todo el exito, y que si se prepara una buena fiesta por otro lado la NON va a hacer lo mismo, por competencia pura y leal. Todos lo hariamos, porque nadie trabaja por el amor al arte. Son negocios.

    El problema viene a la utilizacion del nombre "Bumping Festival" que solo de nombrarlo y para los seguidores que siguen este estilo, saben de sobra que es un nombre muy muy jugoso, ya que se trata, seguramente, de la fiesta mas importante del Bumping.

    Ahora bien, creo recordar que en todos los flyers del Bumping Festival que se han hecho en la NON se presentaban asi "IvanJazz presenta Bumping Festival XX" (por algo seria). Pero ya dare una opinion mas extensa.
    Por fin alguien que lo entiende como es, y no nos pone a todos de hij*s de pu*a para arriba a la primera.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  8. #107
    Avatar de chamaco
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    412
    Poder de Reputación
    418

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por RuSeTe Ver Mensaje
    Yo acabo de leer la noticia y le tenido que preguntar por msn a Dj Aldo porque no me creia lo que estaba leiendo...PERO QUE BROMA ES ESTA???....Osea ya tenemos problemas asta para organizar un Bf..?....Estos dela NON....Ahora me explico porque se fue Ivan de esa discoteca....
    Yo tengo decidido donde voy a ir.....y sobre todo me puedo hacer una idea de los DJ que convocara IVAN......asique....

    SI PORLOMENOS HICIERAN EL BF EN FECHAS DIFERENTES!!!...TODOS SALDIRAMOS GANANDO....ENFIN.....

    esa es la solucion y no se dan cuenta

    Mi corazon late a ritmo del bumping Clon Clonn Clon Clonn...
    En la empresa del Bumping


  9. #108
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Por fin alguien que lo entiende como es, y no nos pone a todos de hij*s de pu*a para arriba a la primera.
    te entiendo y gente que oye eso se cruza y deja este mundo y asi va todo dando mucho asco y es una pena que tu que no tienes mucho que ver te ponga de H.P para arriba sin saber porque la mayoria habla sin saber pero bueno elias ya sabes

  10. #109
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: Registro de marca

    ami lo que me gustaria saver es quien va hacer el vinilo de este BF ya que siempre lo han echo patxi y tss y este año tss esta en el de la non

  11. #110
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    llevan ya 2o 3 años entre comillas aciendolo tu ten en cuenta que acerse no se an echo vinilos se han echo canciones

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes