+ Responder Tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 192

Tema: Reapertura de la venecia

  1. #1
    Avatar de pepelodj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2010
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Reapertura de la venecia

    Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #71
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Reapertura de la venecia

    y a las nuevas generaciones no se les da apoyo asique...

  3. #72
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Reapertura de la venecia

    El bumping no es que este muerto, lleva mucho tiempo estancando. Y tristemente cada vez con menos gente a su alrededor.
    Al bumping mas o menos esta siguiendo el mismo camino que el progresivo RIP , las discotecas las llenan los jovenes, los jovenes se rigen por el estilo de moda en ese momento, con el paso del tiempo las modas cambian, los jovenes tambien y los estilos o se renuevan o mueren creo yo.
    Todo estilo tiene su epoca de oro, primero lo tuvo el bakalao, luego el progresivo - trance, el bumping, y ahora le toca el turno al house, no hay que darle mas vueltas.
    Y yo si que creo que a los djs jovenes de hoy en dia se les da la oportunidad de mostrar sus temas y demas, en el caso de la NON, newcomers, antes sesiones NGN, hace años el Image tambien, otra cosa es que tenga calidad para ser un buen Dj o productor, que hay es donde veo el problema, yo diria que desde el Carjarjaus no ha vuelto a salir un temazo gordo gordo ( y no tienes años ya ni nada XD ).
    Si a esto le sumamos la marcha de Patxi, Tss que hace siglos que no hace nada nuevo ( solo remixes ) , Gari tampoco saca nada ya , etcccc
    Yo tengo claro que el dia que P&P, DBC y demas dejen de producir, esto se acaba.

    PD: Tocho inside jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #73
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Reapertura de la venecia

    a ver a lso djs si se les da oportunidades y si no se les da compran 2 canciones sacan un vinilo y ya esta pero a los productores ya me diras tu a aprte de elias quien pone canciones de gente nueva

    la cosa no esta en que valla yo a poner mis canciones sino que se atreva la gente a poner las canciones de los menos conocidos que djs hay para un rato pero si no salen temas es por falta de productores o por falta de apoyo a los mismos

  5. #74
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    a ver a lso djs si se les da oportunidades y si no se les da compran 2 canciones sacan un vinilo y ya esta pero a los productores ya me diras tu a aprte de elias quien pone canciones de gente nueva

    la cosa no esta en que valla yo a poner mis canciones sino que se atreva la gente a poner las canciones de los menos conocidos que djs hay para un rato pero si no salen temas es por falta de productores o por falta de apoyo a los mismos
    ajajaj tipica discusion que habra en mil post xd

  6. #75
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Reapertura de la venecia

    para apollar este estilo no hay nada mejor que PAGAR por sus canciones,asi se anima a producir a los productores,por que no nos engañemos,esas horas de estudio no pueden quedar en el olvido.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #76
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Reapertura de la venecia

    Yo creo que para un productor no conocido, mejor que le compren sus temas 50 personas es poder oir como ponen sus temas los djs profesionales en sus sesiones y oir que han botado con el tema y que a gustado mucho, esto les motivara mas para segir produciendo, porque cuentan con el apollo de los djs profesionales, y ven que su trabajo esta dando frutos, por el contrario, si lo compran unas personas, va a sonar en sus casas, como mucho en sesiones que hagan para suvir a foros, regalar a la novia, al vecino, colega... lo cual no va a motivar al productor para seguir aciendo temas, porque dice bueno e vendido y e visto en un par de sesiones, pero no le motiva lo mismo. Asi que mi opinion es que si confiasen mas los djs profesionales en las producciones amateur esto no estaria como esta.

  8. #77
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: Reapertura de la venecia

    al final es un negocio esto como todo. ¿Porque Tss no sigue produciendo? porque lo que hace no se saca en vinilo y no gana dinero, entonces no va a invertir dinero ni tiempo para luego escucharlas el en su casa, bueno ahora en la tienda jajaja. ¿Porque no se saca en vinilo? porque no se venden,¿por que no se venden? por que los principales djs de hardhouse no ponen bumping casi ¿Porque no ponen bumping los principales djs? porque la gente en las pistas de las discotecas no se rompe con el bumping, ya que ahora mismo los pokys con las bases klubb o muchos entonces puesss los temas progressivos son buenos pegan bien con los pokys etc etc etc asique esto es una cadena. Es como cuando la gente se pregunta porque CR7 cobra tanto pues porque produce lo que gana el y lo que ganan unos cuantos a su alrededor, el bumping no da beneficio y poco a poco a muy pesar nuestro ira decallendo. Ojala la cosa cambie pero bueno, es mi forma de entender este "negocio"
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #78
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Reapertura de la venecia

    tss si sigue produciendo otra cosa eque no lo haga tantos temas y si, no los vende pero cuando va a pinchar por algun lado los pone el mismo tambien decir que tss produce para otros con lo cual de eso si saca tajada xd no bumping pero bueno xd

  10. #79
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Reapertura de la venecia

    yo sigo diciendo que si son temas buenos da igual que los haga pepito que menganito, lo que no puedes pedir es llevar 1 mes produciendo y que tus temas (amateur obviamente) suenen en todo el norte, es lo que hay.
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  11. #80
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pero bueno no nos vamos a comer la cabeza, porque nose que me da que el garito no va a ser ni de musica electronica, demasiado perchas lo estan dejando.
    Espero que te equivoques pero a mi tambien me da esa sensación :S Ya se vera en unos meses aver...

    P.d: Intentar no desviar el hilo con la tipica discusion productores/djs.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes