Tema Cerrado
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #61
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por concepcion Ver Mensaje
    de eso entiendo algo que en logroño con el futbol llevamos asi muuuchos años
    Pues como un usuario más de esta web, te pido que nos lo expliques, porque estamos muy perdidos y sólo sabemos lo que quieren contarnos.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #62
    Avatar de relian_rrpp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2010
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Pues como un usuario más de esta web, te pido que nos lo expliques, porque estamos muy perdidos y sólo sabemos lo que quieren contarnos.
    No vengamos ahora Elias con falsedades, etc, demomento como se suele decir en los programas del corazón, soys unos Presuntos Plagiadores, simple y llanamente porque el BF es de Ivan y hacer una fiesta que se llame igual para captar la atención de la gente que no sabe esto es de autenticos .

    Sé que tu no tendrás la culpa, pero al fin y al cabo eres un defensor de la Non pues trabajas allí.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #63
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Registro de marca

    Vamos por partes que te estás columpiando.

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    No vengamos ahora Elias con falsedades
    Que falsedades? Acaso he dicho alguna mentira? Y si te refieres a hipocresía, yo no he dicho nada que no piense. Lo decía para ver si de verdad alguien puede aportar algo de luz al tema legal. No sé por qué te ha afectado tanto.

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    , etc,
    A que otras cosas te refieres?

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Sé que tu no tendrás la culpa, pero al fin y al cabo eres un defensor de la Non pues trabajas allí.
    Y cómo trabajo ahí yo soy culpable también? xDD

    PD: Esta es por tocar un poco los webs, pero me gusta que se digan las cosas con sentido.

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    soys unos Presuntos Plagiadores, simple y llanamente porque el BF es de Ivan y hacer una fiesta que se llame igual para captar la atención de la gente que no sabe esto es de autenticos .
    Si somos presuntos no puedes afirmar nada, aclárate.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #64
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: Registro de marca

    pues mira ami que la non me haya echo otro bumping festival me la come por que yo ya se cual es el original y como bien ha dicho patxi deciveria en el post que a echo el va a pintxarv en el AUTENTICO BF y como este es el autentico pues avra que ir a ver a patxi xd asique ya puede llevar la non a bien de djs que yo voy a ir al autentico BF

  6. #65
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por jastillero Ver Mensaje
    pues mira ami que la non me haya echo otro bumping festival me la come por que yo ya se cual es el original y como bien ha dicho patxi deciveria en el post que a echo el va a pintxarv en el AUTENTICO BF y como este es el autentico pues avra que ir a ver a patxi xd asique ya puede llevar la non a bien de djs que yo voy a ir al autentico BF
    Todo es muy relativo. El original (de origen) como tal, fue el del Jazzberri. Nada que ver. Y lo siguiente más auténtico sería el de la NON. Pero 7 años después, un BF que no sea en Jazzberri (origen de la fiesta, cuna del Bumping), o en la NON (con 5 ediciones a sus espaldas, en la sesión bumping más fuerte en estos últimos años), no creo que sea "auténtico". Puede ser el registrado, el organizado por el inventor, etc... pero eso no es lo que cuenta. Lo que cuenta es dónde, y cómo sea la fiesta.

    Conste que no digo que uno sea mejor que otro (aún no sabemos como son, de hecho), y que ójala se llenen ambas fiestas todos sus días. Eso sí sería una alegría. Pero es que tanta demagogia me está tocando los huevos.

    Auténtico: 2. adj. coloq. Honrado, fiel a sus orígenes y convicciones.
    Última edición por EliasDj; 13/09/2010 a las 20:01
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #66
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    pues yo ire al que mas me interese osea donde menos poky haya un dia y me atraigan los que pinchan osea que no voy a ver a toñin ni ningun madrileño(espero) aunque sea simplemente imposible

  8. #67
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por jastillero Ver Mensaje
    pues mira ami que la non me haya echo otro bumping festival me la come por que yo ya se cual es el original
    tu sabes cual el original y los que andamos por la web lo mismo pero le dices a un madrileño pokero o a un valenciano( poniendo el ejemplo de que bumping no escuchen mucho y sepan mas de poky ect) que quieren venir al bumping festival haber cual es que se celebra año tras año y no tendra ni idea, lo mas seguro es que se decante por el de la NON por que lleva ya 5 años haciendolo
    por que no solo va gente del norte, de todas partes de españa de francia y de otros paises, sin contar djs internacionales como klubbhead y los que vengan de rusia y de francia sobre todo

    rebo sabes que no te puedes mentir a ti mismo xDDDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #68
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    yo no me miento yo asi lo veo tio odio el poky y estoy ya de fiestas pokeras asta los "webs" y sino pregunta las rayadas que e podido meter a la gente con este tema xd

  10. #69
    Avatar de chamaco
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    412
    Poder de Reputación
    418

    Re: Registro de marca

    Opinión personal
    pienso yo que ya que Jazzberri se menea como marca (fiestas bumping y demás) y no como el Jazzberri que fue (una gran sala)
    non esta actuando de la misma manera Bumping Festival como marca (negocio, sala llena).
    De todos modos seguramente non tendría BF si Ivanjazz no se hubiese ido de non pienso yo, así que no creo que sea por ser Jazzberri.

    De todos modos a mi me da igual Jazzberri o Non, yo iré a donde mejor cartel tenga o mas me guste.

    PD: ya seria mejor hacer una fiesta conjunta de BF y no estar haciéndoos competencia

    Mi corazon late a ritmo del bumping Clon Clonn Clon Clonn...
    En la empresa del Bumping


  11. #70
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Registro de marca

    Yo como han dicho por ahi, si que me la suda el sitio o si es verdadero o falso, yo siempre me decantare por los djs que me molan, ahora no me diras que sin vienen unos pedazo de djs, vas a hacer boicot a uno o viceversa. ME PARECE LA GRAN CHORRADA DEL AÑO.
    男孩是这里x

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes