Cita Iniciado por dark fx Ver Mensaje
Me referia a espectaculos, lasers, escenarios, montajes...etc, nuestro estilo era el pionero con eso, y por eso vendiamos, ni el techno ni el house apostaban por estos montajes, y ahora.....no hay mas que ir a una fiesta.
En cuanto a lo de los remixes tienes toda la razon, pero claro esta claro que si una cancion esta de moda va a vender en el estilo que sea, hasta ellos mismos hacen remixes en su mundo
Me a echo gracia lo de mao mao bumping,jejejeje no lo habia planteado tan drastico, pero oye si alguien tiene cojones de apostar por ello....tendria curiosidad de ver como sale, lo que esta claro que nuevo publico tendrian
¿Un macrofestival de Bumping...? Qlimax made in Spain ? ...No se porque...pero me gusta la idea. Descabellada, pero perfecta.

Y si se hiciera un macrofestival..con varios estilos...en el que el Bumping formara parte..? ...todo es pensar y decidir...me direis si es muy facil decirlo cuando no juegas tu dinero...etc etc etc...pero este hombre ha tenido una idea que de llevarla a cabo seria brutal.