+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comparativa redimientos graficos en Moviles

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Comparativa redimientos graficos en Moviles


    Los tablets han sido uno de los protagonistas del MWC que ha tenido esta semana lugar en Barcelona. Medios escritos y digitales se han rendido a las bondades de estos dispositivos y sus capacidades lo cual no es baladí porque la cosa promete mucho.

    Sin embargo los tablets, y por descontado los móviles, no han sido los únicos protagonistas ya que dentro de estos dispositivos punteros habita un nuevo corazón tecnológico: los procesadores de doble núcleo. Lo cual nos hace preguntarnos la cuestión que encabeza este post ¿Cómo de rápido es un móvil Android de doble núcleo?



    Muchos de nosotros tenemos teléfonos Android que, a día de hoy, son punteros. Móviles con un procesador de 1GHz o similar que mueven perfectamente Android y, bien configurados eso sí, aportan una experiencia al usuario realmente cómoda, vistosa y por supuesto útil. Casi todos los usuarios de Nexus One, Galaxy S, HTC Desire y compañía estamos realmente contentos con su rendimiento.

    Pero el relevo tecnológico ha llegado, como es normal en el sector, y quizá la novedad más interesante ha sido el procesador de doble núcleo. Un avance que, como si se tratara del mundo de la moda, se ha convertido en un estándar; en una regla no escrita que ya veremos si termina de difundirse a todo el sector. De momento parece que en la gama de primera línea lo ha conseguido.

    Ya se llame Samsung Galaxy S, LG Optimus 2X, 3D o Motorola Atrix esta evolución nos ha hecho preguntarnos a mucho cómo de rápido es uno de estos teléfonos móviles de doble núcleo. Todavía es pronto para saberlo pero gracias a los chicos de AnandTech ya tenemos los primeros benchmark para ir tanteando a esta nueva generación:







    Como podéis ver en las gráficas la diferencia es bastante grande en algunos casos, en otros casos no se aprecia tanta. En cualquier caso, seamos cautos con las opiniones porque son sólo benchmark, pruebas técnicas diseñadas para medir el rendimiento que si bien es cierto que son muy útiles al final los usuarios le daremos un uso diferente y es ahí donde los móviles tendrán que demostrar que están a la altura.

    Si queréis ver cómo son las pruebas de rendimientos que se realizan aquí tenéis un vídeo del LG Optimus ejecutando el GLBenchmark 2.0

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Comparativa redimientos graficos en Moviles

    El Iphone sale bastante mal parado y un dato curioso 850 MH de procesador, ahora entiendo porque Apple a querido ocultarlo...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: Comparativa redimientos graficos en Moviles

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    El Iphone sale bastante mal parado y un dato curioso 850 MH de procesador, ahora entiendo porque Apple a querido ocultarlo...
    No veo las imágenes, soy yo solo?

  4. #4
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comparativa redimientos graficos en Moviles

    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    No veo las imágenes, soy yo solo?
    Yo tampoco las veo

  5. #5
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Comparativa redimientos graficos en Moviles

    pues mira que todos dicen que aun que lleven 1 ghz de procesador los moviles en android no tienen el mismo tacto y ligereza de carga que el iphone 4.... por cierto ahora os pongo el nuevo procesador de 4 nucleos de nvidia que se rumorea para iphone 5

    PD: si con menos procesador segun tu , por que yo sigo viendo que tiene 1 GHZ.... va mas rapido con 800 que uno con 1 ghz...no es que sea muy prospero para android por cierto.... le dejas en mal lugar
    Última edición por djlago; 21/02/2011 a las 22:34

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Comparativa redimientos graficos en Moviles

    l3l pa que te compras el 4 si mañana sale el 5 muhahaha

  7. #7
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Comparativa redimientos graficos en Moviles

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    l3l pa que te compras el 4 si mañana sale el 5 muhahaha
    cuando seme acabe el contrato de 18 meses normal mete cada año y medio o 2 años sale uno....al igual que va a salir el samsung galaxy 2 suelen sacarlo unos 18 24 meses depues del anterior.

    PD: Si el producto merece la pena me lo compro si lo nuevo del iphone 5 solo es que tiene 4 procesadores...me da igual pro que el 4 va volao...si tiene mejoras caro que me lo pillo ademas por el contrato me sale gratis con autonomo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes