+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Duda eleccion equipo

  1. #1
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Duda eleccion equipo

    Bueno pues ya que me voy a pillar equipo , tenia pensado en una mesa sencillita, tipo berhinger VMX 100 o asi y luego dos Numark NDX 400 , como los que se pillo baran, pero la cosa es que fui con mis aitas a una tienda a preguntar y le dijeron que era mejor que para empezar me pillase una controladora por que sale a mucho menos dinero, tiene mas efectos....

    quiero que me pongais comentarios convicentes para que al final pueda elegir los cdjs y mesa en vez de la controladora
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  2. #21
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Duda eleccion equipo

    Cita Iniciado por Dj KLoN Ver Mensaje
    yo me cojeria unos cdjs del tiron yo no puedo comprarme nada porque no tengo dinero y mi señora madre no quiere comprarmelos jaja
    yo ahi ando, intentando que me los compren por que si fuese por mi, ni los mocos me compraba jajaja
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #22
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Duda eleccion equipo

    bueno gente, los cdjs ya se cuales voy a coger que son los NDX400, solo que tengo una duda, que hoy he estado en una tienda y me preguntaba haber si los queria con controlador midi y me decia el siguiente modelo, usease los NDX800, eso para que es?? por que ahi ya me ha descolocado

    luego estoy en el tema de la mesa, que me decia que las berhinger son malas y ya me ofrecia mesas, digamos un poco fuera de mi presupuesto jeje, asi que me gustaria me que me dijerais vuestra opinion sobre estas tres mesas
    AKIYAMA - MX1USB
    http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mx1usb-p-3538.html

    DENON DJ - DN-X120( esta un poco fuera del alcance por presupuesto pero no la descarto)
    http://www.djmania.es/tienda/denon-dnx120-p-4452.html

    NUMARK - M3 SCRACHT
    http://www.djmania.es/tienda/numark-scratch-p-6471.html

    tambien comentarme que mesa creeis que puede servirme, eso si, que su coste no sea elevado
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  4. #23
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Duda eleccion equipo

    pues si no me equivoco y que me corrijan si lo hago el midi es para poder controlar sofwars como virtual dj etc con los cdj y mesa mira xboy a puesto antes que vendia una de 4 canales por 80 euros

  5. #24
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Duda eleccion equipo

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pues si no me equivoco y que me corrijan si lo hago el midi es para poder controlar sofwars como virtual dj etc con los cdj y mesa mira xboy a puesto antes que vendia una de 4 canales por 80 euros
    me parece que si puedo se la voy a pillar por que el presupuesto mio cada vez que lo miro se hace mas pequeño jajajajaja, o los billetes tienen patas ahora o mi hermano ha descubierto el tesoro jajaja
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #25
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: Duda eleccion equipo

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    DENON DJ - DN-X120( esta un poco fuera del alcance por presupuesto pero no la descarto)
    http://www.djmania.es/tienda/denon-dnx120-p-4452.html
    esta sin duda ya que vas a tener mesa para largo y tendido y tiene una calidad de sonido excelente, akiyama ni te lo plantees por que te va a durar 2 telediarios y luego numark no te sabria decir por que no he probado

  7. #26
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Duda eleccion equipo

    Bueno... yo te recomendaria que se la compraras a Xboy, ya que aparte cualquier duda el te la podria aclarar, y una mesa de 4 canales por ese precio, esta genial

    Yo llevo ya años con mi Akiyama MC4, que la compre en su dia por sus 180 pavos o asi... y oye... cuidandola un poco... llevo con ella mas de 3 años... y sin ningun problema de nada

  8. #27
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Duda eleccion equipo

    de todas maneras yo no se que problemas teneis con las mesas, yo tengo mi numark dm 2002x promaster mix de 2 canales desde hace dos años mas los que tendria (era de la discoteca que estaba debajo de la anaconda la robla creo recordar que era que el jefe era el padre de un amigo y me la regalaron xd) y va de lujo

  9. #28
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: Duda eleccion equipo

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Bueno... yo te recomendaria que se la compraras a Xboy, ya que aparte cualquier duda el te la podria aclarar, y una mesa de 4 canales por ese precio, esta genial

    Yo llevo ya años con mi Akiyama MC4, que la compre en su dia por sus 180 pavos o asi... y oye... cuidandola un poco... llevo con ella mas de 3 años... y sin ningun problema de nada
    la de Xboy esta muy bien seria una buena compra, y ya te dura la akiyama por que lo normal es que a los 2 años de mas problemas que buenas mezclas jajja
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    de todas maneras yo no se que problemas teneis con las mesas, yo tengo mi numark dm 2002x promaster mix de 2 canales desde hace dos años mas los que tendria (era de la discoteca que estaba debajo de la anaconda la robla creo recordar que era que el jefe era el padre de un amigo y me la regalaron xd) y va de lujo
    yo no tengo ningún problema en general pero dentro de las que ha dicho la que a mi me parece mejor es la denon por que tengo yo una y va deluxe, así como he probado akiyama y no me gusta nada, aparte de que suelen dar fallos "enseguida"

  10. #29
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Duda eleccion equipo

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Yo llevo ya años con mi Akiyama MC4, que la compre en su dia por sus 180 pavos o asi... y oye... cuidandola un poco... llevo con ella mas de 3 años... y sin ningun problema de nada
    Y lo que costo montarla, toda una tarde xDDD.

    Yo e usado la de Pitt y va muy bien y calidad es muy buena.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  11. #30
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Duda eleccion equipo

    pues yo mira tengo 3 mesas de mezclas, tengo ecler, acoustin control y behringer. y me quedo con la behringer aunque la ecler va muy bien para directo. Y ahora me voy a comprar o una behringer o una numark estoy ahi ahi pensandolo, aunque tambien seme a pasado por la cabeza la xone 22 pero mas que nada es que ahora estan saliendo mesas hibridas entre analogico y digital y es lo que quiero, asi puedes controlar cosas del ordenador con la mesa de mezclas y pal traktor scratch me viene muy bien, eso si son carillas, pero bueno creo que es el futuro.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes