+ Responder Tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 192

Tema: Reapertura de la venecia

  1. #1
    Avatar de pepelodj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2010
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Reapertura de la venecia

    Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #91
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
    Pues como al final vayan a hacer la competencia al Txi y al New Guass va a acabar habiendo una guerra XD Uffff........
    Y va a ir SUPUUUUU...asco de technooo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #92
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Reapertura de la venecia

    al new guass poca competencia le van a hacer.....porque no va ni dios......
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #93
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por concepcion Ver Mensaje
    al final es un negocio esto como todo. ¿Porque Tss no sigue produciendo? porque lo que hace no se saca en vinilo y no gana dinero, entonces no va a invertir dinero ni tiempo para luego escucharlas el en su casa, bueno ahora en la tienda jajaja. ¿Porque no se saca en vinilo? porque no se venden,¿por que no se venden? por que los principales djs de hardhouse no ponen bumping casi ¿Porque no ponen bumping los principales djs? porque la gente en las pistas de las discotecas no se rompe con el bumping, ya que ahora mismo los pokys con las bases klubb o muchos entonces puesss los temas progressivos son buenos pegan bien con los pokys etc etc etc asique esto es una cadena. Es como cuando la gente se pregunta porque CR7 cobra tanto pues porque produce lo que gana el y lo que ganan unos cuantos a su alrededor, el bumping no da beneficio y poco a poco a muy pesar nuestro ira decallendo. Ojala la cosa cambie pero bueno, es mi forma de entender este "negocio"


    JUNODOWNLOAD,BEATPORT,SELLOS DIGITALES....hay formas para seguir adelante como se pueda,si el panorama esta asi es por al incultura que hay a no reconocer el trabajo de un productor,que ademas los de este estilo joder,ya me gustaria que fuesen un guetta o similares,asi si le sangras ni lo nota...

    pero a 4 humildes productores que parecen ong´s sin fronteras culla unica mision parece que es que encima de puta pongan la cama,y no,para eso remember y raves(en el peor de los casos),los productores no se mrecen que se les infravalore asi,haber si entre todos bamos dando ese poder a productores de estilos minoritarios.

    PD:tienes muchisima razon,pero es algo catastrofista.

    PD2:la musica la matamos nosotros que herramos y actuamos mal,nada de que dividen ni nada,eso ayudara pero no es un factor determinante,o os creeis que los djs y p`roductores de house y derivadors de ruiditos no tienen percales?si son los que mas rentabilidad tienen,mas codicia tendran.....es lo que tiene este mundillo,pero gracias desde aqui a todos los que siguen y ´´esperemos´´ que esperen ala siguiente generacion de productores para pasar el testigo,que aqui hay unos pocos bastante dignos.
    Última edición por tim; 07/10/2010 a las 15:24
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #94
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje


    Posteriormente llegó el declive con nueva reapertura y así hasta nuestros días.
    Me hace gracia ese comentario, segun el diario vasco cuando entro la musica electronica llego el declive, pues que yo sepa estuvo por lo menos 3 años dando guerra, aunque hay qeu reconocer una cosa, yo he ido pocas veces a la venecia comparando con otras discotecas, pero en mi vida he visto petadon, siempre estava normal de gente, lo suficiente para sobrevivir, y como en la venecia apostaban mas por el progressivo pues se fue a la mierda, porque a la gente le dio por escuchar solo bumpin.
    男孩是这里x

  6. #95
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Reapertura de la venecia

    es tremendo si,vaya pais.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #96
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Reapertura de la venecia

    Me han comentado...o mejor dicho le han dicho a alguien muy cercano a mí que la sala abrirá por navidades y como que irá (no sé si de mensual, si a esa fiesta, de fijo...) un dj de la db...no sé si creermelo o no, pero es el mismo por el que me entere hace ya más de un año que estaba en obras....y tiene x contacto con el dueño.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #97
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY

    Re: Reapertura de la venecia

    Lo que le vendria a esa sala que es lo que esta ahora muy de moda no es solo centrarse en un estilo musical...
    Yo creo que deberia de coger de residente a DJ NEN y alguno mas conocido y con eso la gente volveria a ir.



  9. #98
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Reapertura de la venecia

    pero no os dais cuenta que el bumping no mueve dinero ni el centro de las ciudades?se llenan pero de chabales que no consumen,solo pagan por entrar...ademas quien va a coger el coche para ir alli teniendo el skn o db,mucho reclamo tiene que haber aparte del enclave paradisiaco donde se situa la sala...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #99
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Reapertura de la venecia

    a ver bumpineros no hay solo en bilbao xd digo yo que por alli tambien habra

  11. #100
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Yo esoty con tim, y ya lo e dicho, a dia de hoy poca gente bumpinera se mueve en coche, porque la gente mas mayor esta optando por otros estilos musicales. Yo vuelvo a repetir abrir una discoteca bumpin a dia de hoy es un suicidio y mas como han dicho que esta skn, db y jazzberri (en breve se sabra el sitio) creo que con 3 es suficiente. Es que quitando que haya alguna fiesta pensar que estan a medio gas siempre.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes