Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Dj prefieres?

Votantes
120. No puedes votar en esta encuesta
  • Dj DBC

    100 83,33%
  • Dj Toñin

    20 16,67%
Tema Cerrado
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: ¿Que Dj Te gusta más?

  1. #1

    ¿Que Dj Te gusta más?

    Queremos saber que Dj te gustaria ver mas de las dos opciones que te planteamos.

    Un saludo y gracias por la participación, StaFF EFDJS.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #71
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Como que no?
    Mi hermano tiene un robot que hace la ostia de cosas. De hecho lo he usado yo mas que el.
    Me traia las zapatillas, el desayuno y el periodico y eso los domingos no veas lo bien que viene. Y hablaba y todo...
    Vale! Os tomo el pelo! Pero aun asi si vieseis la de cosas que hace os quedarias (LOL) De vez en cuando habia que cambiarle un par de piezas pero no veas como las amortizabas
    No hay robot con inteligencia artificial hoy en dia ....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #72
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Un buen dj es el que improvisa y por tanto si le piden una peticion de x dj si la tiene la tendria que remezclar entre comillas siempre.....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #73
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Un buen dj es el que improvisa y por tanto si le piden una peticion de x dj si la tiene la tendria que remezclar entre comillas siempre.....
    O no te has explicado bien o no te entiendo xD porque por muy buen dj que sea quien sea, a ver quien es el guapo que te ''remezcla'' un tema al pedirle uno desde cabina jajajajaja

    De todas formas, si te piden un tema que no te gusta, no tienes porque ponerlo creo yo... por eso lo normal al pedir un tema a un productor, es pedirle temas suyos, pero pienso como Naiker, yo si pido pido a los residentes, y ya ni eso, solo a Tss pero eso antes de que suba a cabina normalmente.. xD

  5. #74
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Pues yo creo y con perdón que los dos pinchan mal. Toñin siempre pone los mismos temas, y de dbc he oído poco, pero al sesión en skammer esta fatal hecha... Por ejemplo en la primera mezcla ni se oye el
    poky zombie...

  6. #75
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    no juzgues por una mezla a un dj

  7. #76
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Un buen dj es el que improvisa y por tanto si le piden una peticion de x dj si la tiene la tendria que remezclar entre comillas siempre.....
    tambien dependera de que tema le hayan pedido por que todos los temas no son mezclables a primera vista y tendria que buscar uno que si encajase bien

    encima si no le gusta el tema no tendra por que ponerlo ya que el es el que pincha y el decide que pinchar
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #77
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Por eso digo lo de entre comillas siempre... hay casos y casos



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #78
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    tambien dependera de que tema le hayan pedido por que todos los temas no son mezclables a primera vista y tendria que buscar uno que si encajase bien

    encima si no le gusta el tema no tendra por que ponerlo ya que el es el que pincha y el decide que pinchar
    Pues si va a una cabina a pinchar lo que le gusta al Dj se queda solito en la sala....
    [/URL][/CENTER]

  10. #79
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Pues si va a una cabina a pinchar lo que le gusta al Dj se queda solito en la sala....
    Si le a llamado la sala es que quiere que pinche su estilo .... sino no le hubieran contratado. Y la gente ya sabe el cartel
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #80
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: ¿Que Dj Te gusta más?

    Pues nada.. tendrán que traeros a Javi Boss y decirle que pinche bumpin, y tendréis que ir a hacerle peticiones jajajaja

    Yo estoy con Naiker, si te contratan es para pinchar lo que tu pinchas, otra cosa es que tu dentro de tu abanico musical busques temas mas adecuados a la temática de la sala donde vas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes