+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    bueno pues abro este post para comentar lo que se estaba comentando en el post de la american party xd

    a escribir se ha dicho
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por dj rebo; 16/04/2010 a las 14:46

  2. #61
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Esque en image los seguratas eran unos tontainas por no decir sinonimos mas fuertes.He llegado a ver cuando iba todos los viernes que le pegaban a gente por chorradas...tampoco es esto...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #62
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Mira al final voy a tener que decir todo lo que pienso, para mi el jefe de la non lo a echo siempre mal de toda la vida solo voy a decir una cosa QUE GRATIS NO SE TRABAJA IGUAL. Y no voy a hablar mas acerca de este tema.
    男孩是这里x

  4. #63
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Es verdad que ultimamente en la NON suele haber menos movidas que años atras, exceptuando de la agresion de la estacion del año pasado, la droga en el parking pues suele haber la misma que hace 5 años joder, aunque siempre anda Leon y cia haciendose unos viajecitos con el boogie por el parking jeje.
    Antes en la NON , hablo de hace unos años, casi siempre se registraba, por ejemplo las ultimas 6 o 7 veces que he ido nada de nada, pero bueno dentro hace tambien bastante que no veo una pelea o agresion, la ultima hace un año o asi.
    Eso si no podremos encontrar en ninguna otra discoteca seguratas mas majos y con mas cabeza que los de la NON, los comparo por ejemplo con la MAFIA del Image y no hay ni color.
    Y si es verdad, a la NON lo que le puede es la mala fama que ha ido adquiriendo años atras, y eso es muy dificil de quitar y lleva mucho tiempo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #64
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Hombre los de la non o dcibelia no nos comparamos con los de image ni queriendo... los del image son los puto peor



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #65
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Me a gustado lo que e oido jajaja pues haber si voy pronto...

    Yo tambien habia oido lo del image que aveces te llevaban a atras y te pegaban cosa que no sabia si era cierto o no... pero fue quitar el bumping y ahora tiene una fama de la ostia el image... en cambio la Non pues no igual es mejor en seguridad pero el bumping y la gente "manin" o la gente en plan pinta "txuntera" le da la mala fama... Si quitasen el bumping y se fuesen casi todos los que llevan cresta, playeras de muelles etc enseguida en 1 o 2 meses cogia buena fama... (y no lo digo a malas lo de cresta y eso pero es lo que hay la gente a mucha gente de es piensan que son "marroneros" o algo asi)

    Eso si no viene al tema pero habia oido que el image igual empezaba a hacer fiestas bumping, no a la semana 1 pero si habitualmente... ¿es cierto? ¿Alguien sabe algo del tema?

    Gracias
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #66
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Cita Iniciado por blackie Ver Mensaje
    esta claro que la gente que va a las discotecas hoy en dia no tiene nada que ver con los que saliamos de fiesta hace 6 o 7 años por ejemplo, la gente hoy en dia que va a las discotecas se mueve entren los 16 y los 22 años, la mayoria chavalillos que solo buscan tias y pillar cacho y si acompaña la musica pues mejor, y las chavalillas hoy en dia queramos o no estan enganchadas al regueton, por eso se llenan actualmente la mao y la rock, chavalillos con una importante incultura musical creo yo, en mi caso me acuerdo en la epoca puntera del bumping 2002 -2005 o asi en la que los que la mitad de la gente que iba al jazz iba drogada, pero la gente no se metia con nadie y iban a disfrutar de la musica , y en ese momento el bumping era lo que estaba de moda entre los jovenes, ahora ya no

    - drogas + temazos
    +++++++++++++1

    amen!

  8. #67
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    tambien digeron que desde que lo quitaron harian una fiesta gorda cada 3 meses o algo asi y a tardado una vida en hacerla

  9. #68
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Pues parece que el 28 van a montar otra gorda
    Dimitri, Ivan, P&P , etcc??? soñar es gratis jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #69
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Soñar es gratis pero el perreo powa les da mas dinero de momento y cuando hagan otra me imagino que pondran cartelon... que menos pero haber la fecha en la que la ponen...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #70
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Soñar es gratis pero el perreo powa les da mas dinero de momento y cuando hagan otra me imagino que pondran cartelon... que menos pero haber la fecha en la que la ponen...
    Hombre, que de momento les da mas dinero el perreo no creo que te lo discuta nadie ya que no hacen otras fiestas... xD esperate al dia 8 a ver...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes