+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    bueno pues abro este post para comentar lo que se estaba comentando en el post de la american party xd

    a escribir se ha dicho
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por dj rebo; 16/04/2010 a las 14:46

  2. #51
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Depende el dia y la persoan pero tienen asta detector de metales y luego dentro casi siempre estan vigilando desde las escaleras
    Ya tuvimos una "movida" hace poco no??? jajaja puto inxaur xD

    La verdad que si que se portan los seguratas son todos majisimos encima

  3. #52
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Pues no estaria mal que la NON registrase


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  4. #53
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Yo os expongo lo que pienso:

    Hace unos 3 años aproximadamente estaba como muchos de los que comentais aqui, que si la NON = movidas & droga etc pero desde ese tiempo llevo viniendo casi todos los viernes (por no decir todos) y jamas, repito JAMAS, he tenido una movida, tampoco voy de santo pero nunca he tenido un rifi rafe con alguien y la gente ha sido muy simpatica conmigo, si les pisabas mientras bailabas se pedia perdon o viceversa y asunto zanjado. De hecho, todos los viernes que voy a las fiestas ya sea crazy o fiesta siempre me pasa esto y nunca me ha ocurrido nada. (tampoco he visto nada a mis colegas).

    El tema de las drogas ya es mas variado, que os voy a contar.., desde ofrecer hasta querer invitarme esta claro que siempre ves algo sobre ello pero eso para gustos. Yo, al menos, en ese tema me reservo a rechazar ya que no consumo.

    He agradecido un post no se de quien era y trataba sobre la publicidad que ve en carteles del zul txi o lo que fuera, y apoyo lo que dice sobre los carteles de las fiestas NON, por que no los hay? que alguien me lo explique ya que daria un apoyo bastante bueno.

    Por otro lado, yo soy de esos a los que les gusta variar un poco de discoteca (zul, txi, image..) ya que me gustan muchos estilos (vease lo que dice XBoy) pero preferiblemente el bumping y mas concretamente el ruso y para esto prefiero la NON claramente (este sabado voy a la deci por primera vez a ver que tal) pero lo dicho señores, hay que cuidar esto y la chavaleria que viene por detras esta empujando fuerte (yo tengo 19).

    Un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #54
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    En eso estoy deacuerdo si hay algo inegable que tienen bueno la NON es la seguridad
    Pues yo siento decirte no estoy muy de acuerdo contigo, en la non la seguridad deja mucho subirse a la parra a la gente, prefiero la seguridad de muchas otras discotecas, lo que pasa que es lo que he comentado, si no dejas que la gente este subida a la parra, al final se vacia la non de gentuza, y posiblemente no vaya mucha gente, yo esto lo veo de la peña de mi pueblo, esta muy subida en la non.
    男孩是这里x

  6. #55
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    No sé a qué te referirás con que dejan que se suban a la parra, pero vamos, siempre 1 o 2 desde las escaleras vigilando y a la mínima, están sacándote fuera. Como mucho, da tiempo a pegar un puñetazo. Hay que tener mano dura con quien hay que tenerla, y como ya he dicho antes, se preocupan hasta por las cosas que ocurren fuera ( que otras muchas no )

    Respecto a los carteles que han preguntado más arriba, hay distintas maneras de promocionar las fiestas. La NON hasta hace poco, hacía flyers y se dejaban en puntos estratégicos como tiendas, centros comerciales, además de toda la parafernalia de internet. Y ahora mismo, estamos promocionando nuestras fiestas por internet, web, Tuenti, Facebook, foros etc. Además, contamos con un grupo de relaciones públicas a los que preguntar cualquier duda sobre nuestras fiestas, promociones etc y en la web está la lista de ellos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #56
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Lo de la publicidad, por internet se entera la gente que ya sabe como enterarse, lo de los RRPP más de lo mismo, incluso más dificil, por eso seria bueno que se vieran carteles por ahí, para la gente que se despreocupa por las fiestas que puede haber(no se interesan en buscar info) si ven carteles y tal, digan hostia pues hay buena fiesta, vamos?

  8. #57
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Sobre lo del registro en la puerta, va por épocas. Yo empecé a ir en 2005, y no recuerdo una fiesta en la que no me registrasen. Puede que hoy en día ya no se haga tanto, pero sí que se hace, lo veo yo, registrar a gente, bolsos de hembras ... Mas lo que no vea, que este último año voy super pronto y luego ya no salgo mucho. Y decir que prefiero eso a la registrada que te pegaban en el IMG por ejemplo, te sentías como un delincuente, e incluso te hacían daño en ocasiones. También hay que tener en cuenta que hay muchas quejas sobre la tardanza de la cola, como para registrar una a una a 1500 personas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #58
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Lo de la publicidad, por internet se entera la gente que ya sabe como enterarse, lo de los RRPP más de lo mismo, incluso más dificil, por eso seria bueno que se vieran carteles por ahí, para la gente que se despreocupa por las fiestas que puede haber(no se interesan en buscar info) si ven carteles y tal, digan hostia pues hay buena fiesta, vamos?
    No estoy del todo de acuerdo contigo. Prcisamente el trabajo de los RRPPs es traer a gente nueva, no sólo informar a los que ya saben que acuden a la discoteca.

    Sobre los carteles, para un festival que he organizado, pude comprobar que la gente que acudió se enteró por cualquier manera, menos por los 200 carteles que colgué por todo Bilbao. Puede que sí, que te traigan a 10 personas más, pero el gasto de hacer carteles es mucho más que el consumo que realizarán esas personas. Es mi opinión.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #59
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    Si, el trabajo de los RRPPs es ese.. pero lo cumplen bien? no sigo que hagan mal su trabajo ni nada eh? pero no se...

    lo de los carteles, si es así entonces tienes razón

    PD yo en todo momento estoy hablando sin saber eh? solo usando mi imaginación xD

  11. #60
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: que quiere y no quiere la gente en una discoteca

    No creo que sea el más adecuado para decir si lo hacemos bien o mal, siendo yo mismo RRPP, sólo sé que lo hacemos lo mejor que podemos.

    Yo sí que suelo enganchar cuando puedo gente nueva, del instituto, del gimnasio, del barrio, incluso he llegado a hablar con padres-madres de gente a la que no la dejaban acudir porque la NON tenía esa mala fama de la que hablábamos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes