Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 214

Tema: Un finde bumpinero...

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Un finde bumpinero...

    Tim, dirás lo que quieras de las producciones de Toñín, pero es de los pocos que han mantenido el estilo hasta ahora. ¿Todas sus bases son iguales o parecidas? Pues si, al igual que las melodías de URTA & Navarro se parecen entre sí, las de Álex & Giro igual, los temas de Miguel Serna y Raúl Soto...Cada uno tiene su propia idea y estilo...
    Para mi todos ellos tienen mucho en común (a parte de alguno más), y es que todos ellos en su medida han mantenido el estilo como han podido y ahora intentan seguirlo con otro rollo dance (otros directamente se largaron sin más).

    P.D.: Soy de los pocos que ponían poky en la Xpansion, BF...y otras fiestas de aquí del norte...y no veas como se ha roto la peña con temas como 'The crow', 'Nitro', 'Play back' (yo el primero que se rompe en cabina o en la pista, true story). Cancer para el hardhouse? calidad nula? bueno esperemos los próximos lanzamientos de DJ Tim, que prometen.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por dj_raul_ruca Ver Mensaje
    Tim, dirás lo que quieras de las producciones de Toñín, pero es de los pocos que han mantenido el estilo hasta ahora. ¿Todas sus bases son iguales o parecidas? Pues si, al igual que las melodías de URTA & Navarro se parecen entre sí, las de Álex & Giro igual, los temas de Miguel Serna y Raúl Soto...Cada uno tiene su propia idea y estilo...
    Para mi todos ellos tienen mucho en común (a parte de alguno más), y es que todos ellos en su medida han mantenido el estilo como han podido y ahora intentan seguirlo con otro rollo dance (otros directamente se largaron sin más).

    P.D.: Soy de los pocos que ponían poky en la Xpansion, BF...y otras fiestas de aquí del norte...y no veas como se ha roto la peña con temas como 'The crow', 'Nitro', 'Play back' (yo el primero que se rompe en cabina o en la pista, true story). Cancer para el hardhouse? calidad nula? bueno esperemos los próximos lanzamientos de DJ Tim, que prometen.
    Gusten o no, todos los temas de todos los productores que mencionas se pueden mejorar muchísimo. La calidad, variedad y originalidad de la música de aquí deja mucho que deseas y la escena que tenemos (con sus cambios de estilos repentinos) es resultado de ello.

    Por otro lado, no hace falta ser buen productor (de echo ni hace falta serlo) para criticar a un productor o mejor dicho a sus producciones.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Un finde bumpinero...

    Si que tienes razón, claro que hay cosas que se pueden mejorar...pero porque ya todo parece muy repetitivo, se ha querido evolucionar con el tiempo, y ya no hay ideas para algo nuevo o innovador...pero de ahí, a llamar a Toñín cancer para el hardhouse...con sus no sé cuántos años produciendo temas...como por ejemplo Imbalance (que no sé si fue el primero que sacó)...o ese tema también es un cancer?
    A mi por ejemplo las bases de Miguel serna y Raúl Soto no me llegan a gustar mucho, pero nunca las trataría con ese 'respeto'...ya me gustaría a mi saber hacer un mínimo de lo que hacen.

  4. #4
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por dj_raul_ruca Ver Mensaje
    Si que tienes razón, claro que hay cosas que se pueden mejorar...pero porque ya todo parece muy repetitivo, se ha querido evolucionar con el tiempo, y ya no hay ideas para algo nuevo o innovador...pero de ahí, a llamar a Toñín cancer para el hardhouse...con sus no sé cuántos años produciendo temas...como por ejemplo Imbalance (que no sé si fue el primero que sacó)...o ese tema también es un cancer?
    A mi por ejemplo las bases de Miguel serna y Raúl Soto no me llegan a gustar mucho, pero nunca las trataría con ese 'respeto'...ya me gustaría a mi saber hacer un mínimo de lo que hacen.
    Yo ahí no puedo entrar que tampoco me conozco la discografía de ninguno de estos. Puede que el termino "cancer" sea despectivo pero yo lo entiendo en el sentido de que ha sido alguien que ha perjudicado especialmente el panorama. Si es así o no ya no me meto. Lo que si se es que todos pueden hacerlo mucho mejor...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes