Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Registro de marca

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje

    Si quereis, Patxi Decibelia, DBC, Gari Select, Ivan Jass, Borja DB, y muchisimos más, ir al Original.

    Si quereis a 2 residentes y 4 amateurs mensuales que sobran por hay, ya sabeis donde ir.

    Mira que yo no queria hablar ya que a diferencia de otros yo se que NO tengo la carrera de abogado pero parece ser que aqui hay varios que si por todo lo que hablan , yo soy de los que peinsan como el propio ivan dice, que eso se debe resolver con un juez cualificado no cualquiera de vosotros y que tenga la razon quien tenga que tenerla y fuera, creo que se puede dar la opinion sobre la fiesta , incluso sobre la sala pero con perdon lo que si me toca los cojones pero bien es que ya empezesmos a meternos con personas que no tienen nada que ver ni tenemos la culpa y en este caso por ejemplo voy hablar por la parte que m toca.

    Punto numero 1. ---> Somos dos residentes mensuales y no 4 como tu inteligencia despistada te hace creer.


    Punto numero 2 ---> defiende la fiesta sin tener que hacer ver que todos tus recursos es insultar


    Punto numero 3 ---> Amateurs mensuales???? Se ve que tu si que eres un amateur de mundillo jaajja. Y como te digo ya hablo de mi ya que va conmigo tambien, pero estoy seguro que el 97% de este mundo me conoce ( sino es mas) luego amateur de nombre ya no sere no??

    Creo que e pinchado en todas las discotecas punteras de la zona norte ¿¿¿ ya no sere tan amateur no?

    Todos los Djs que antes as nombrado como:

    Ivan jazz me a llamado y llevado a pinchar en la non en grandes fiestas ¿ ya no sere tan amateur no?
    Gari select me a llamado y llevado al image y a dci a pinchar en grandes fiestas ¿ Ya no sere tan amateur no?
    Dbc me a llamado y llevado a pinchar a dci a pinchar en grandes fiestas ¿ ya no sere tan amateur no?
    Patxi deciveria ha pinchado junto ami y trabajado junto ami ¿ ya no sere tan amateur no?

    Asique aqui los tienes a todos estos djs menos dbc en el foro preguntales si alguno piensa que soy un mensual amateur o piensan que tu eres un ignorante amateur en este mundo ya que te recuerdo que llevo muchos años en este mundo y la palabra amateur es justo lo contrario y por supuesto que no soy ivan jazz ni lo pienso pero tampoco por eso me creo peor sino diferente pero lo que si tengo clarisimo es que para nada soy amateur.

    Asi que como ya te digo estoy hasta la polla que gente como tu tenga que descalificar a los demas para apoyar su idea. Porque tu que cojones as hecho o quien eres para hacerlo?? que pasa que te has puesto rrpp en el nick y ya te as dao derecho acerlo? Asiq sigue defendiendo tu postura pero corretamente y sin faltar porque no creo ni que ivan este deacuerdo con tu forma de hacerlo.


    Pd. Naiker si tengo alguna falta de ortografia este comentario es caballito blanco porque esque ya estoy cansado de leer chorradas
    Última edición por Dj Torete; 16/09/2010 a las 21:55
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Registro de marca

    Torete es algo mas que un amateur lo has dejado claro pero no has pinchado en fiestas de zorroza e e e jajaja bueno yo no opino mas en el post "mas" porque voy a tener que cojer la baja en el curro por estres jjajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes