Tema Cerrado
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 160

Tema: Posible fiesta con gente de la web en gallarta!

  1. #1
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN

    Posible fiesta con gente de la web en gallarta!

    Bueno pues como andabamos desviando demasiado el tema en un post ke se abia abierto por otros lares aki esta de nuevo abierto para hablar sobre el tema!Como e komentado antes y kiero resumir para no aburrime a mi mismo!
    Se trata de organizar una fiesta compuesta por gente de esta web!la cual no aya tenido la oportunidad de pinchar en ninguna otra fiesta ke se aya organizado o simplemente kieran dejar de aburrir a sus vecinos kon tanto rebote xD!Asi q en kuanto se vaya apuntando gente y se pueda organizar algo decente iremos viendo las posibilidades de realizar la dichosa fiesta!Saludos peña y eskutxo ideas o sugerencias!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #141
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Dije que me lo pusierais en este post! porque yo estando de fiesta estoy... pero no me quedo con nombres si no preguntale a Luso ke mas tarde me pregunto quienes habias dixo y le dije ke no sabia, yo no puedo estar pendiente. Me dijistes que mañana me lo pondriais aqui, tal como me dijisteis para que quedara todo listo, dada la circunstancia de que aqui no ablo nadie el Domingo la Lista se cerro.
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  3. #142
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    luego ablamos x msn los 3


  4. #143
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Eso si no me agais quedar como un hijo puta porque sabeis que no es asi. Hable claro yo creo y que la gente me diga lo contrario, luego e quedado no se a que hora querras hablar, si no me conecto me llamais al mvl y hablamos
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  5. #144
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Si Gid dijo que ultimo dia para inscribirse era ayer a las 10 de la noche y nadie comento nada en el Post...no entiendo ahora a que viene el comentario de Mort.

    Mucha suerte en la Fiesta y pasarlo de puta madre y si podeis grabar las Sessiones !!!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #145
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Si Gid dijo que ultimo dia para inscribirse era ayer a las 10 de la noche y nadie comento nada en el Post...no entiendo ahora a que viene el comentario de Mort.

    Mucha suerte en la Fiesta y pasarlo de puta madre y si podeis grabar las Sessiones !!!
    Esperamos grabarlas para que los que no podais ir disfruteis de ellas. Un saludo tio y gracias
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  7. #146
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Gid Falta Mort & Aldo que te lo dijimos en la anaconda el sabado
    a quien se le ocurre, teniendo este post para apuntarse y tiempo de sobra, decir a nadie q apunten a dos personas cuando estas de fiesta... yo personalmente no lo comprendo q alguien me lo explice xfa jajaja

  8. #147
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt
    yo ni me entere que era libre apuntarse de todas formas naiker llamo a luso x telefono el viernes x la tarde pa que me apuntase, sinmas me da iwal

  9. #148
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    pero las cosas no son tampoko asi, x creo q se dejo bien claro q lo de apuntarse era x la web y no haciendo llamadas, entiendes lo q te qiero decir?

  10. #149
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Tambien decir para los ke a se an kedado fuera de esta fiesta!ke no es rayeis y no os preokupeis por ke abra una segunda fiesta kon otras personas de la web asi ke espero ke no aya pikes!un saludo peña!!!

  11. #150
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Yo para nada yo e salido de la fiesta para que mas gente tenga oportunidad porque yo ya e pinchado y no estaria bien, enfadarse por no pinchar seria una gran xorrada. A la siguiente me apunto !!

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes