+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Vuelve el vinilo... para quedarse

  1. #1
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Vuelve el vinilo... para quedarse

    Habrá récord de ventas de vinilos en el Reino Unido este año.

    La industria de la música en el Reino Unido está de enhorabuena: a pesar de la crisis espera cerrar el año con récord de ventas de vinilos, unos 800.000.

    Hace una década que no se compraban tantos. En las tiendas están siendo testigos de cómo muchos han vuelto a apostar por este formato. Incluso los más jóvenes. Y es que el vinilo es una manera diferente de entender la música. Lo sabe bien este español que trabaja en Phonica, uno de los establecimientos más populares de el Reino Unido. No es una moda pasajera, es algo más profundo. Cada vez hay más artistas que creen que merece la pena publicar sus álbumes también en vinilo.

    Un vinilo que parecía que iba a morir pero ahora está aquí para quedarse. Dan fe de ello en la sede del BPI, la Asociación que representa los sellos discográficos de el Reino Unido. "El CD podría desaparecer algún día por completo, pero el vinilo nunca lo hará", nos cuenta su portavoz, Gennaro Castaldo. Un deseo compartido por muchos:que la música siga sonando...y a ser posible en vinilo.
    Me alegra mucho que este formato siga teniendo tanta popularidad.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Vuelve el vinilo... para quedarse

    No dejes que te tomen el pelo hombre, acumular mierda en la tripa no construye musculo ni destruye grasa.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #32
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Vuelve el vinilo... para quedarse

    Sigo manteniendo lo de que lo unico aportable es la produccion. Diego si, muy bien pero la referencia para mi es Axwell, Dyro, Tv Noise, Knife Party..etc Todos los temas los puede poner otro, a no ser que sean tuyos. Es buen productor quien no los hace todos de la misma estructura.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  4. #33
    Avatar de txitzela
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/sep/2013
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Vuelve el vinilo... para quedarse

    A mi me gusta el vinilo, no he aprendido a mezclar con ellos, pero me gustaría aprender. El vinilo ha marcado muchas generaciones, y la de los 90 es una de ellas y bastante importante, para mi tiene un valor especial. Y esta bien que todavía siga teniendo popularidad.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Vuelve el vinilo... para quedarse

    El vinilo suena peor y es pero para pincharlo que lo digital........ pero es que puedes tener cientos de temas,pero tenerlo en vinilo es poder tocarlo y tenerlo de verdad. Yo cada vez que tengo algun dinerillo, ya sea de curro o algo que gano, me suelo comprar vinilos. Cada vez compro menos esta claro, pero comprarme remember me encanta. Aunque despues los tenga casi ahi para pinchar muy de vez en cuando. Tengo en mente muchisimos vinilos. Pero especialmente tengo 3 en mente. Uno de ellos vastante dificil (dificil no pero muy caro) este https://www.youtube.com/watch?v=vLWtGx2DzMM&feature=kp LO QUIERO EN MI COLECCION XD
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes