+ Responder Tema
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 209

Tema: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    El Gobierno ha entregado este viernes a todos los grupos políticos que forman parte de la comisión de sanidad del Congreso el borrador de la primera Ley Antitabaco, que solo permitirá fumar en determinadas habitaciones de hoteles, en psiquiátricos y en las cárceles. El texto se presentará el próximo 22 de junio y presenta como novedad que permitirá el pitillo en el 30% de las habitaciones de los hoteles, pese a que se había anunciado que no sería así.

    22 de junio de 2010. Éste es el día elegido por el Ministerio de Sanidad para acabar de una vez por todas al tabaco en todas las zonas públicas. El Ejecutivo presentará ese día al Consejo Interterritorial (donde están presentes los consejeros de Sanidad de todas las CC AA, profesionales en la materia y distintas asociaciones) el borrador de la nueva Ley Antitabaco, que pretende acabar con la popular imagen del pitillo en todos los bares, restaurantes, hoteles, discotecas y zonas habilitadas en aeropuertos y estaciones de transporte.

    El Gobierno pretende acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. Es decir, que no habrá espacios reservados para fumadores. Entre los negocios que perderán la licencia para fumar se encuentran todos los bares, restaurantes, salas de fiesta, establecimientos de juego y las zonas habilitadas en los aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes, transporte marítimo y cualquier lugar permitido por la normativa de cada comunidad.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #81
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Hacemos una quedada para ir a andorra con un trailer y cojemos todo el tabaco xddd
    Jajajajaa contar conmigo contrabando powa ! ! !
    Menuda m va ser la ruina pa los locales sobre todo con el frio, pa eso te quedas en casa mas agusto que un arbusto nose.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #82
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Esque a mi este tema me hace una gracia... es como la velocidad de los vehiculos a motor en nuestras carreteras... normalmente muchas muertes son por velocidad porque no sacan un vehiculos a la venta con 20 caballos por decir un numero bajo? porque tampoco les interesesa no? pues con el tabaco lo mismo aunque solo digo una cosa el que hizo la le hizo la trampa



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #83
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Pero esque no es logico los bares se gastaron una burrada para habilitar zonas para fumadores y ahora que y los fumadores todo el tiempo pagando el impuesto sobre las labores del tabaco para que ahora nos vengan con estas
    una cosa esque no se pueda en lugares sin zona para fumadores pero en los que se an dejao una señora pasta
    tiene pelotas la cosa.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #84
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
    Pero esque no es logico los bares se gastaron una burrada para habilitar zonas para fumadores y ahora que y los fumadores todo el tiempo pagando el impuesto sobre las labores del tabaco para que ahora nos vengan con estas
    una cosa esque no se pueda en lugares sin zona para fumadores pero en los que se an dejao una señora pasta
    tiene pelotas la cosa.
    Tenian que haber hecho directamente no se puede fumar y pista y no eso que era ridiculo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #85
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Me parece perfecto, asi no tendre que tragarme el humo de los demas, ni tirar la ropa segun se llegue a casa que huele que da asco, a fumar a la calle
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #86
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    La ropa, el pelo, el ambiente en el que se fuma...

  8. #87
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Se gastaron pasta mucha pasta para hacer lo que decian y ahora les joden? en fin...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #88
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    La ley ya esta aprobada, entrara en vigor el 2 de enero. Local que vea que no se cumple video y enviarlo a la pagina que van a poner para ello jojojo


  10. #89
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Tengo mi nochevieja y mi año nuevo para morirme fumando en el bar que me lo permitan asi que......... XDDDDDD


    PD: Si... yo apartir del 2 dejo de fumar... ( o eso intentare..... )

  11. #90
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje


    PD: Si... yo apartir del 2 dejo de fumar... ( o eso intentare..... ) [/B]
    Posiblemente sea lo mas inteligente que hagas en tu vida


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes