Pero eso pasa por que aquí la gente se mete en todo lados, cuando no pintan nada.

Aquí lo mejor es no casarse con nadie XD se supone que a nosotros nos gusta un tipo de música y un tipo de fiesta, y lo que deberíamos de mirar es donde nos ofrecen lo as acorde a nuestras necesidades, a mi mañana me gusta el cartel que hay en el Me Caguen Blas, y voy a ir a la NoN, que pasado me ofrece mejor fiesta otra discoteca pues allí voy.

Así que como usuarios normales de la web que somos, creo que va siendo hora de dejar de meterse en los temas que solo inmiscuyen a la administración de la web, y que al final ellos decidan lo que crean que es mejor para la web y nosotros decidir que queremos para nosotros, que no tiene por que ser siempre igual que lo que piense la web y no por ello se deberian provocar tantos altercados como se vienen produciendo.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?