+ Responder Tema
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 209

Tema: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    El Gobierno ha entregado este viernes a todos los grupos políticos que forman parte de la comisión de sanidad del Congreso el borrador de la primera Ley Antitabaco, que solo permitirá fumar en determinadas habitaciones de hoteles, en psiquiátricos y en las cárceles. El texto se presentará el próximo 22 de junio y presenta como novedad que permitirá el pitillo en el 30% de las habitaciones de los hoteles, pese a que se había anunciado que no sería así.

    22 de junio de 2010. Éste es el día elegido por el Ministerio de Sanidad para acabar de una vez por todas al tabaco en todas las zonas públicas. El Ejecutivo presentará ese día al Consejo Interterritorial (donde están presentes los consejeros de Sanidad de todas las CC AA, profesionales en la materia y distintas asociaciones) el borrador de la nueva Ley Antitabaco, que pretende acabar con la popular imagen del pitillo en todos los bares, restaurantes, hoteles, discotecas y zonas habilitadas en aeropuertos y estaciones de transporte.

    El Gobierno pretende acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. Es decir, que no habrá espacios reservados para fumadores. Entre los negocios que perderán la licencia para fumar se encuentran todos los bares, restaurantes, salas de fiesta, establecimientos de juego y las zonas habilitadas en los aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes, transporte marítimo y cualquier lugar permitido por la normativa de cada comunidad.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #161
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    siempre hay vacios legales ^^

    si lo de los parque es por las colillas me diras tu en la entrada de los bares los portales que esten al lado

  3. #162
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    siempre hay vacios legales ^^

    si lo de los parque es por las colillas me diras tu en la entrada de los bares los portales que esten al lado
    Pues pondrán papeleras de estas como en el metro para apagar los cigarros...

  4. #163
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    primer detenido por el tabaco en el hospital de cruzes

    en madrid primer trabajodor en un bar despedido (3 dias se a tardado)

    y en malaga y sevilla primeros en poner las maquinas de tabaco fuero de los locales y reinvindicar que en sus locales se puede fumar


    tambien decir que la ley solo define lo que es aire libre para la hosteleria con lo que estaciones de trenes, paradas de taxis de aeropuertos etc estan por lo que se ve por ahora en un vacio legal
    Última edición por dj rebo; 04/01/2011 a las 13:29

  5. #164
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pues pondrán papeleras de estas como en el metro para apagar los cigarros...
    pues esas cosas las pagan tambien los no fumadores y como no en estos dias que corren nadie quiere soltar mas dinero que el necesario ^^

  6. #165
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    aparte del dinero que han perdido los hosteleros que hicieron reformas, ahora aver lo que pasa cuando se pierda clientela....
    Y el dinero que van a perder poco a poco los hosteleros por la Ley esta. Menos leyes y mas puesto de trabajo para la gente que esta en el paro.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #166
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Y el dinero que van a perder poco a poco los hosteleros por la Ley esta. Menos leyes y mas puesto de trabajo para la gente que esta en el paro.
    Menos manga ancha a imigrantes y ya verás como baja la tasa de paro.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #167
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Yo tengo totalmente comprobado, asumido y digerido que intentar luchar contra el sistema es una causa perdida
    Hay veces en las que uno puede llegar a salir perjudicado por hacer lo que cree que es lo correcto o lo que cree que es justo
    En cuanto a esto (que por cierto no me afecta demasiado ya que no fumo), no es mas que otra excusa para poner multas y para desviar la atencion en cuanto a paro, etc... Solucion? Como suele decirse: La mejor manera de esquivar un golpe es no estar en el sitio equivocado en mal momento

    PD. Llevo 5 años con moto y 2 con coche, y siempre que delante mio iva un coche de los municipales o de lo que fuese, si veo que giran hacia la izquierda, no importa que sea la direccion que tenga que coger para ir a mi destino, yo tiro para la derecha aunque me desvie. Nunca saco un vehiculo en fin de semana. Nunca voy por donde se que puede haber controles, etc... Pero en estos 5 años de momento no me han parado nunca. Lo que hago es no darles la oportunidad. En este caso con el tabaco, mas de lo mismo. Que hay que hacer esto, pues se hace. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  9. #168
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    tambien tambien pero lo que dice kosmic tambien en este pais esta claro que para vivir bien o eres un HP de los grandes o inmigrante para tener un minimo de defensa y ayuda del estado y no soy racista para nada porque tengo amigos de muchos paises pero son personas que viven aqui trabajan aqui y lo mas inportante lo que ganan lo gastan AQUI y NO LO ENVIAN PA SU PAIS que para mi pensar es una forma de quitar riqueza al pais para enviarlo al suyo es mi opinion y espero que no ofenda ni se transgirberse y eso es cierto que este gobierno lo unico que hace contra la crisi es sacar leyes para recaudar, y hasi hacer que nos olvidemos de la crisis y asi tambien a suved seguir subiendo los impuestos ejemplo: subida de la luz desmesurada ya que el otro dia salio en casi todas las noticia de la television que vi. SOMOS EL 3ª PAIS DE EUROPA QUE MAS PAGAMOS POR LA LUZ tocate los eggs cuando somos todavia unos de los paises o el pais cn mas parados de toda europa esto es inpresionante, demigrante, etc etc etc
    en resumen

    GOBIERNO ACTUAL = RECAUDAR RECAUDAR Y RECAUDAR

    en ved de preocuparse en como fomentar y crear puestos de trabajo por ejemplo contratar gente para que se cumpla la ley anti-tabaco ya que la an inpuesto que hagan un tipo de guardia urbano para que se cumpla esa Ley inpuesta, no lo que hacen a un dueño de un Bar encima de que es tu bar ponte a vigilary trabajar para el estado por la cara y si no lo haces multa alcanto osea se lo que es lo mismo un pequeña dictadura ya que me estan hobligando hacer un trabajo forzado sin ningun tipo de remuneracion si esque este ZP es un mangante del copon

    www.myspace.com/djrodrystyle


  10. #169
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    porcierto una duda que me corroe en las discotecas que tengan lugares al aire libre vease por ejemplo la non ahi no esta prohibido no??

  11. #170
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    porcierto una duda que me corroe en las discotecas que tengan lugares al aire libre vease por ejemplo la non ahi no esta prohibido no??
    En la terraza no, en la xpansion y en la propia non si esta prohibido

    Gran resuelve problemas si ves el sol / luna /nuves y si sientes su calor/frio si puedes fumar sino nanai


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes